Octubre 18 2021 23:50:08
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Encuesta Miembros
Lista de equipos de Jaxom que no son Enanos

Goblins
Goblins
21% [3 Votos]

Halflings
Halflings
29% [4 Votos]

Ogros
Ogros
29% [4 Votos]

Vampiros
Vampiros
21% [3 Votos]

Votos: 14
Iniciada: 16/08/2019 12:24
Finalizada: 02/09/2019 11:43

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

09/10/2019 14:09
A G U A C A T E

13/12/2018 10:28
Aerandir fuego veloz ha perdido la oportunidad de convertirse en guanturner

05/10/2018 14:54
No Sergio, pero te invitaríamos a un pastel con café Grin

04/10/2018 00:51
si gano con vampiros renombrais la liga como murmullos bowl?

02/10/2018 22:02
Peineta de inicio de liga .|..

01/10/2018 21:28
Hoy arranca la liga Señores!!

30/06/2018 15:34
Arriba esos Cruzados brillantes

08/03/2018 00:37
Dunkel, cuando quieras.

12/02/2018 12:56
Aaarrgh!, maldito Puni, me has adelantado

04/02/2018 17:04
Migue, acta subida

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Off - Topics
 Imprimir Tema
Equipo de Khorne en liga
Super Mario
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 04-10-2012 13:06

Miembro Junior

Registro: 25.03.11

Antes de que intenteis destruir mi alma inmortal a base de comentarios con toda la mala leche del mundo y atacando mi integridad personal cuantica he de advertir de algo, ESTE EKIPO NO ME LO HE INVENTADO YO, es un ekipo oficial k han hecho GW y Cyadine para el juego de pc.

Ademas quiero decir k en otras ligas se esta usando para probarlo y tal, al igual que se usan equipos tematicos (los diferentes clanes skaven por ejenplo).

A lo que me vengo a referir, no se si en esta liga se ha hecho alguna vez alguna cosa asi pero desde mi punto de vista no esta mal incentivar este juego de la siguiente forma:

1: Todos sabemos que hay equipos maluzisimos que poca gente se cogeria para jugar una liga (halflings, goblins, vampiros, ogros, etc) quizas se podria plantear darles a los entrenadores que cojan estos ekipos algun incentivo (100k mas para hacer el ekipo de inicio o algunas subidas dobles garantixlzadas o ambas cosas o lo k se vea)

2: Esto es una liga no un torneo, no hay que olvidar eso, por lo que como es nuestra liga son nuestras reglas, hay muchas opciones al respecto para darle un toque de color a nuestras ligas (ekipos nuevos por ejemplo).

Una vez dicho todo esto os pongo el equipo de Khorne que ha sido diseñado y k en breve los k tenemos el juego de pc veremos en nuestros ordenadores

0-16 Pit Fighter - 60k - 6/3/3/8 - Frenzy - GP/AS
0-4 Bloodletter Daemon - 80k - 6/3/3/7 - Horns, Juggernaut, Regeneration - GAS/P
0-2 Khorne Herald - 90k - 6/3/3/8 - Frenzy, Horns, Juggernaut - GS/AP
0-1 Bloodthirster - 180k - 6/5/1/9 - Loner, Wild Animal, Claw, Frenzy, Horns, Juggernaut, Regeneration - S/GAP
0-8 Rerolls - 70k
Apothecary: Yes

Este es el equipo de Khorne oficial de Cyanide...

La gran pregunta:

¿SERIA VIABLE METER A ESTE EQUIPO EN LIGA?
Mi opinion es un si rotundo, le da ub toke de color y oersobalidad a nuestra liga...

Y vosotros que decis?
Un fontanero italiano que vive en Brooklyn, creado por los japoneses que habla ingles y parece un mejicano.

Super Mario
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 04-10-2012 13:09

Miembro Junior

Yo personalmente me plantearia llevarlo en liga, es bastante pakete el ekipo pero me gustaria ser uno de los primeros en rajar de el ;-)
Un fontanero italiano que vive en Brooklyn, creado por los japoneses que habla ingles y parece un mejicano.

Akoo
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 04-10-2012 13:27
Miembro

Registro: 27.02.10

Podría ser divertido.
Nick NAF: Ako Nº: 16627
Nick FEBB: Ako Nº: 715

Rhox
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 04-10-2012 16:52
Miembro Junior

Registro: 18.11.09

Lo de incentivar a los ekipos mas maluzos, ya se propuso y al parecer no salio palante, o simplemente me ignoraron.
Con respecto a meterlo en liga no lo veo probable, y me explicare: nosotros usamos los ekipos oficiales mas las razas extra k todos conocemos, las mismas razas k se usan en torneos y k estan mas k testeadas. Si metieramos este ekipo, cada uno se buscaria un ekipo k le gustase y lo propondria y esto podria ser un caos. Pero la principal razon de no meterlo es k se necesita un buen rato para programarlo e incluirlo, y akellos pocos k tienen esa habilidad no creo k esten por la labor.
En cuanto al ekipo pos habria k probarlo para ver k tal va pero de inicio yo veo mucho juggernaut y muxa furia y el BG me parece caro de cojones.
Ala, ahi keda eso...

gatoamr
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 05-10-2012 01:20
Miembro Senior

Registro: 19.11.09

Teniendo en cuenta que Cyanide ha sacado este equipo porque GW se ha negado a que pongan los 3 que son "oficiales", pues no me parecería muy bien.

Además, antes de que un equipo sea "oficial" para torneos y ligas presenciales, se suele probar bastante.

No creo que este equipo ni otros que van a salir nuevos en el programa de BB hayan tenido un plan de pruebas suficientemente sólido como para intergrarse fácilmente en el conjunto de los otros equipos oficiales.

Super Mario
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 05-10-2012 12:39

Miembro Junior

Como bien dice santi el ekipo hay k probarlo.... blanco y en botella señores. Ademas en serio creeis por mucho k odieis a cyadine y a gw k van a sacar un ekipo a la virulevsin probar antes aunke sea solo un pokito k pasa con el? yo k se algun tipo de testeo habra tenido k tener antes de salir y de k lo publiken oficial del juego no? yo k se pero la pregunta no solo va de el ekipo tambien de incentivar a los maluzos. opinad de eso tambien como ha hecho rhox.

bonico
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-10-2012 02:06

Super Administrador

Registro: 13.08.10

en lo q valga mi opinion sí a las dos cosas
a incentivar equipos "feos"
al nuevo equipo del Caos

tiene razon Rhox en que hay q retocar el gestor pero no es algo tan dificil (mandadme el codigo por correo y le hecho un ojo)
y no es cuestion de q cada uno nos inventemos un equipo, es q se trata de un equipo cn posibles de ser oficial
me suena q en el foro nacional alguien dijo algo asi como (o lo mismo lo he soñado) "me da igual Cyadine y GW, hay q esperar a ver q dice la NAF" y estoy de acuerdo, pero habra q probarlo para q se pueda decidir cn conocimiento

gatoamr
#8 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-10-2012 11:34
Miembro Senior

Super Mario escribe:
Como bien dice santi el ekipo hay k probarlo.... blanco y en botella señores. Ademas en serio creeis por mucho k odieis a cyadine y a gw k van a sacar un ekipo a la virulevsin probar antes aunke sea solo un pokito k pasa con el? yo k se algun tipo de testeo habra tenido k tener antes de salir y de k lo publiken oficial del juego no? yo k se pero la pregunta no solo va de el ekipo tambien de incentivar a los maluzos. opinad de eso tambien como ha hecho rhox.

Los equipos no los prueba GW sino THE NAF, si no recuerdo mal.
Si cyanide es bien conocido es por lo poco evolucionado que está el programa. ¿Como crees que han probado los equipos? ¿con su propia IA? Smile

Sobre los maluzos, pienso lo mismo que tú. Poner incentivos estaría bien.

Super Mario
#9 Imprimir Mensaje
Publicado el 13-10-2012 13:30

Miembro Junior

Mwaaaaaajajajajaja. se que la mayoria no vais a leer esto pero me da igual por que se que va a levantar unas ampoyas de sangre como balones de playa. Atentos:

"Some have requested more clarity regarding whether Khorne could be included as an unranked race within a ranked tournament. As stated, at this time we would prefer not to confuse our wider membership with the widespread use of any unofficial and unfamiliar rosters, including Khorne.

However should a TO still be keen to request unranked Khorne matches within a ranked tournament, in accordance with our Tournament Approval Document, the tournament would nonetheless still be eligible for approval. Any such tournament would need to be explicit about their intentions in this regard at the point of submission, for the information of the approver and NAF members who may attend.

As explained above, no further official decision will be made in 2012. "

Para los que el ingles les resulte un idioma alienigena imposible de comprender resumo lo que pone ahi:

SE PUEDE USAR EL ROSTER DE KHORNE EN TORNEOS NAF SIEMPRE Y CUANDO SE AVISE DE ELLO ANTES A LA NAF Y ESOS PARTIDOS JUGADOS CON KHORNE CUENTAN COMO NO NAF. En 2013 se decidira si el equipo se incluye en el CRAP o no pero de monento se puede jugar con el.

AHI LLEVAIS ESCEPTICOS!!!!

MWAJAJAJAJAJAJJAJA

Super Mario
#10 Imprimir Mensaje
Publicado el 13-10-2012 13:31

Miembro Junior

Mwaaaaaajajajajaja. se que la mayoria no vais a leer esto pero me da igual por que se que va a levantar unas ampoyas de sangre como balones de playa. Atentos:

"Some have requested more clarity regarding whether Khorne could be included as an unranked race within a ranked tournament. As stated, at this time we would prefer not to confuse our wider membership with the widespread use of any unofficial and unfamiliar rosters, including Khorne.

However should a TO still be keen to request unranked Khorne matches within a ranked tournament, in accordance with our Tournament Approval Document, the tournament would nonetheless still be eligible for approval. Any such tournament would need to be explicit about their intentions in this regard at the point of submission, for the information of the approver and NAF members who may attend.

As explained above, no further official decision will be made in 2012. "

Para los que el ingles les resulte un idioma alienigena imposible de comprender resumo lo que pone ahi:

SE PUEDE USAR EL ROSTER DE KHORNE EN TORNEOS NAF SIEMPRE Y CUANDO SE AVISE DE ELLO ANTES A LA NAF Y ESOS PARTIDOS JUGADOS CON KHORNE CUENTAN COMO NO NAF. En 2013 se decidira si el equipo se incluye en el CRAP o no pero de monento se puede jugar con el.

AHI LLEVAIS ESCEPTICOS!!!!

MWAJAJAJAJAJAJJAJA

bonico
#11 Imprimir Mensaje
Publicado el 14-10-2012 11:30

Super Administrador

bueeeno, es una traduccion muy libre (no literal) pero que se ajusta bastante (donde pone que los partidos cn khorne son no-NAF?)
y respecto a fechas no dice nada de 2013, solo q durante 2012 no se tomara ninguna decision al respecto
o te faltan parrafos o Super Mario ademas de bigote tiene videncia

gatoamr
#12 Imprimir Mensaje
Publicado el 14-10-2012 13:20
Miembro Senior

Ciertamente la traduccion y resumen es bastante libre.
Vienw a decir que no aconsajan que se jueguen torneos con equipos no oficiales pero que si alguien desea hacerlo podría solicitarlo indicando porque lo hace. Si lo aprueban seguiria siendo torneo NAF aunque recomienda informar a los participantes de la inclusion de esos equipos no oficiales.
Sobre lo que sera oficial el año que viene seguro que es algo qie pone entre lineas.

Elrudok
#13 Imprimir Mensaje
Publicado el 27-10-2012 13:07

Veterano

Registro: 18.11.09

Yo también creo que ahora mismo, los de la naf simplemente no quieren quedarse con el culo al aire, si resulta que es un equipo over. Pero vamos, que yo lo veo bien.
Además, no es un equipo nuevo, ya existía en 3ª y 4ª edición, cuando BB aún dependía de GW, y salieron publicados en el Citadel Journal, y más tarde recopilados en los Blood Bowl compendium. Y ahí si que eran burros, pero burros de verdad. Esta versión es una muy muy suave.
Yo como digo, no la veo mal para la liga, y sería uno de los que querría llevarlos (ya sabéis que mi equipo de caos es de Khorne y que soy un ferviente admirador del dios de la sangre).
Peeeeerooo, como bien dice alguno más, sería cuestión de que alguno de los gurús de la informática, se quisiera pegar el curro de adaptarlo al gestor.
"La recompensa a la tolerancia, es la traición."

murmullos
#14 Imprimir Mensaje
Publicado el 30-10-2012 00:30
Miembro

Registro: 10.01.10

no es un equipo over ni si quiera competitivo

bonico
#15 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-12-2012 20:18

Super Administrador

malas noticias para los q esperarais llevar el equipo de Khorne este año
me tempo q cn modificar las tablas de la bd no es suficiente, tb hay q tocar el codigo php del gestor de la liga, y m tempo q eso son ya palabras mayores

habra q esperar a q Tycho lo actualice

Saltar al Foro: