Octubre 19 2021 00:05:35
Iniciar SesiĆ³n
Nombre de Usuario

ContraseƱa

ĀæContraseƱa olvidada?
Pulsa aquƭ para obtener una nueva contraseƱa.
Encuesta Miembros
Lista de equipos de Jaxom que no son Enanos

Goblins
Goblins
21% [3 Votos]

Halflings
Halflings
29% [4 Votos]

Ogros
Ogros
29% [4 Votos]

Vampiros
Vampiros
21% [3 Votos]

Votos: 14
Iniciada: 16/08/2019 12:24
Finalizada: 02/09/2019 11:43

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesiĆ³n para enviar un mensaje.

09/10/2019 14:09
A G U A C A T E

13/12/2018 10:28
Aerandir fuego veloz ha perdido la oportunidad de convertirse en guanturner

05/10/2018 14:54
No Sergio, pero te invitarƭamos a un pastel con cafƩ Grin

04/10/2018 00:51
si gano con vampiros renombrais la liga como murmullos bowl?

02/10/2018 22:02
Peineta de inicio de liga .|..

01/10/2018 21:28
Hoy arranca la liga SeƱores!!

30/06/2018 15:34
Arriba esos Cruzados brillantes

08/03/2018 00:37
Dunkel, cuando quieras.

12/02/2018 12:56
Aaarrgh!, maldito Puni, me has adelantado

04/02/2018 17:04
Migue, acta subida

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Ambientacion y Partidos
 Imprimir Tema
Entrevista a Super Mario
Super Mario
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 08-12-2012 13:02

Miembro Junior

Registro: 25.03.11

Buenos dias! Soy Jim Thompson, comentarista de Blood Bowl de la cadena televisiva BBCV, hoy tenemos con nosotros en nuestro programa de radio matutino El Primer Uppercut al ex-entrenador de los Mushroom Kingdom Brawlers: Super Mario.

-Buenos dias seƱor Super Mario.

-Buenos dias Jim, buenos dias audiencia.

-Bien lo primero que quiero preguntarte Super Mario es: tras el exito conseguido la temporada pasada con los MKB, como es que has abandonado el equipo?

-Bueno eso no es del todo correcto Jim, veras, parece ser que a los descerebrados patrocinadores y propietarios no les sento muy bien el batacazo que mi equipo se dio en play-off. Asi que al necesitar una cabeza de turco para paliar los animos de los hinchas pues decidieron que echarme a mi era lo mas apropiado en ese momento.

-Vaya, eso si que es mano dura. Al margen de eso... No es un poco... Improcedente insultar a los patrocinadores y propietarios de tu ex-equipo?

-Para nada Jim, no es un insulto de hecho, los llamo descerebrados literalmente, ya que son zombies.

-Aja... Eso explica la desastrosa pretemporada que esta llevando el equipo. De hecho hay rumores de que Burguer King ha comprado el equipo y ahora el nombre del mismo ha cambiadi al slogan de la marca... Son solo rumores pero cada vez mas extendidos.
Volviendo al tema que nos ocupa. Y que hiciste cuando te comunicaron que dejabas "voluntariamente" el liderato del equipo?

-Pues cogi mi gorra y me fui a rescatar a Peach que llevava un tiempo esperandome en el castillo de Kalimari Desert. Vamos que volvi a la rutina de siempre.

-Pero vas a entrenar de nuevo no? Es decir, esta maƱana, antes de tu llegada al estudio me pasaron una nota diciendo que vuelves a los terreneos de juego como entrenador de.... RANAS??? Sigo sin creermelo... es cierto?

-Lo es, lo es.

-Pero... Por que???.

-Facil, estando en Kalimari con la rutina habitual, saltando sobre Goombas y tortugas, saltando sobre plantas piraƱa y fosos sin fondo, saltando para recoger monedas, saltando para llegar a sitios de bonus secretos, etc, etc. Me di cuenta que una tribu de un pueblo local, los Ubongo, muy dados a imitar todo lo que ven, se dedicaban a imitar mis saltos... y para mi sorpresa lo hacian bastante bien! Pensando detenidamente sobre esto y observando la fuerte complexion de los miembros de la tribu, se me ocurrio la idea de que estos saltos podrian venir muy bien en un terreno de juego y dado que nadie podra superar mi maestria en saltos me propuse enseƱarles todo lo que sabia de Blood Bowl y de brincos. Montamos un equipo, participamos en ligas locales y campeonatis regionales con unos resultados altamente satisfactorios y para nuestra sorpresa hace un mes apriximadamente recibimos una invitacion oficial para participar este aƱo en la division de oro, la Ludbowl.

-Wow! Fascinante! Y me comentas que es un equipo totalmente nuevo con solo la experiencia previa de ligas locales y campeonatos regionales?

-Exactamente Jim.

-Y como piensas afrontar la Ludbowl?, es bien sabido que es una liga dura, ya la sufriste el aƱo pasado.

-Pues si Jim, pero este aƱo voy con calma. Mi equipo es muy novato en comparacion con los demas equipos y entrenadores pero le veo un infinito potencial. Esperemos que nos vaya bien

-Algun objetivo en especial a conseguir este aƱo?

-Presentar un reto a todos mis rivales, darlo todo en cada partido y disfrutar de cada victoria como si fuera la ultima.

-Piensas ganar el titulo?

-Si no fuese asi no hubiera aceptado la invitacion Jim.

-La ultima pregunta, pero la mas importante Super Mario. Que piensas de....
Tenemos una llamada en el estudio.. Si? Jim Thompson al habla desde El Primer Uppercut?

--- BOWSER ESTA EMPEZANDO A MIRARME RARO MARIO!!! CUANDO PIENSAS VENIR A RESCATARME? ADEMAS HEMOS QUEDADO A LAS 8 PARA CENAR CON MI MADRE Y COMO LLEGUEMOS TARDE DESEARAS QUE NO TE QUEDEN VIDAS EXTRA!!!!! (...tuuuut, tuuuut, tuuuut....)

- Parece que me tengo que ir Jim, ha sido un placer y espero que me llames para que venga la proxima vez con un poco mas de antelacion. Hasta la proxima! YAHOOOOOOO!!!

-SeƱoras y seƱores Super Mario acaba de saltar por la ventana desde el tercer piso en el que se encuentra en estudio, ha hecho un double backflip mientras caia, ha aterrizado encima de un goomba que pasaba por alli y con el impulso se ha catapultado hacia una tuberia por la que se ha colado limpiamente... todo esto sin tocar el suelo. Esto me lleva a dos afirmaciones:
Primera. Quizas si sea verdad que es el maestri de los saltos.

Segunda: El programa se ha acabado

Y con esto concluye la entrevista a Super Mario seƱoras y seƱores! Les ha hablado Jim Thompson. Devolvemos la conexion a los estudios centrales. Mucho Blood Bowl para todos!!!!
Editado por Super Mario el 08-12-2012 15:49
Un fontanero italiano que vive en Brooklyn, creado por los japoneses que habla ingles y parece un mejicano.

Elrudok
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 08-12-2012 18:44

Veterano

Registro: 18.11.09

Solo decirle a esas ranitas, que les va a ser difĆ­cil saltar sin piernas. O ancas en su caso.
"La recompensa a la tolerancia, es la traiciĆ³n."

Saltar al Foro: