Octubre 18 2021 23:42:03
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Encuesta Miembros
Lista de equipos de Jaxom que no son Enanos

Goblins
Goblins
21% [3 Votos]

Halflings
Halflings
29% [4 Votos]

Ogros
Ogros
29% [4 Votos]

Vampiros
Vampiros
21% [3 Votos]

Votos: 14
Iniciada: 16/08/2019 12:24
Finalizada: 02/09/2019 11:43

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

09/10/2019 14:09
A G U A C A T E

13/12/2018 10:28
Aerandir fuego veloz ha perdido la oportunidad de convertirse en guanturner

05/10/2018 14:54
No Sergio, pero te invitaríamos a un pastel con café Grin

04/10/2018 00:51
si gano con vampiros renombrais la liga como murmullos bowl?

02/10/2018 22:02
Peineta de inicio de liga .|..

01/10/2018 21:28
Hoy arranca la liga Señores!!

30/06/2018 15:34
Arriba esos Cruzados brillantes

08/03/2018 00:37
Dunkel, cuando quieras.

12/02/2018 12:56
Aaarrgh!, maldito Puni, me has adelantado

04/02/2018 17:04
Migue, acta subida

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Off - Topics
 Imprimir Tema
Testimoniooooos, hoy Super Mario (para los fans de la hora chanante)
Super Mario
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 13:52

Miembro Junior

Registro: 25.03.11

A ver, quisiera expresar ciertas cosillas para limar lo que a mi mlse me antojan ciertas asperezas.

Punto 1. Yo soy muy nazi en ciertos aspectos y en otros pues no tanto. En ese tema no tengo ni perdon ni excusa posible. Es que yo soy asi.

Punto 2. Yo no tengo absolutamente nada en contra de nadie que juegue esta liga, como a todo el mundo le pasa hay gente que le cae mejor y gente que no tanto, yo no soy diferente en ese aspecto pero no es nada personal y es algo implicito en la naturaleza humana de hoy dia.

Punto 3. Que yo sepa a dia de hoy todavia no he hecho ningun comentario, gesto o broma que haya intimidado o causado que juegue peor a ninguno de mis rivales durante mis partidos, bien es cierto que me he alegrado de los turn over precipitados e inesperados como todo hijo de vecino, y cada cual manifiesta su alegria de la manera que mejor sabe.

Punto 4. Cierto es tambien que soy muy alborotador y chincho mucho en los partidos en los que yo no estoy jugando y estoy de mero espectador, pero tampoco tengo constancia de haber intimidado a dia de hoy a ningun entrenador por esta causa.

Punto 5. Lo de los comentarios postjugada por parte de espectadores del partido me parecen una absoluta y total falta de respeto hacia los dos entrenadores que estan dandolo todo lo mejor que pueden o saben para ganar el partido, yo a dia de hoy no los he hecho y voy a seguir asi.

Punto 6. Los comentarios interjugada por parte de tu rival me parecen absolutamente validos, ya que los hace tu rival bajo su cuenta y riesgo y exponiendose a posteriores aplicaciones de dichos comentarios durante el mismo partido que pueden causarle dolores de cabeza.

Punto 7. Dani me patece un entrenador magnifico, clasificado dentro de mi ranking personal en la categoria "Ninja" la cual es de las categorias que mas temo y respeto.

Punto 8. En mis partidos contra los 11 entrenadores de liga regular que me quedan me gustaria jugar contra ellos y no contra ellos y su grupo de fans aconsejadores. Me pareceria injusto y una falta de respeto vuelvo a reseñar.

Punto 9. Como ya dije en su momento si a alguien le molesta que yo como espectador le diga " que malo eres que has sacao un doble calvo" con sorna, no tengo ningun problema en que se me haga saber que molesto y no digo nada mas. Pero decidmelo a la cara no seais gallinitas de corral que cacarean mucho cuando estan solas pero cuando aparece la serpiente se callan.

Punto 10. Si alguien considera que yo personalemente le he faltado al respeto que me lo diga y le pedire perdon publicamente si hace falta, pero insisti de nuevo, no tengo constancia de ello.

Punto 11. "Fin" aleta en ingles.
Un fontanero italiano que vive en Brooklyn, creado por los japoneses que habla ingles y parece un mejicano.

Elrudok
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 14:02

Veterano

Registro: 18.11.09

Totalmente de acuerdo con todo lo expresado aquí por el tío del bigote.
"La recompensa a la tolerancia, es la traición."

Emiliakus
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 14:38

Miembro Senior

Yo he hecho comentarios postjugada siempre en esta liga. Hay gente que me lo ha agradecido y quete que no. Si a alguien le ha molestado, lo siento. Mi idea era cambiar el punto de vista en el que te enfrascas en un partido

También puedo decir que he hecho lo posible porque esta liga mejorara y si alguien ha tenido una duda en cómo llevar una raza o ha querido un amistoso, he hecho lo posible porque así fuera desde que entré.
Emi Eat World

Where is my mind?

bonico
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 14:53

Super Administrador

Registro: 13.08.10

yo veo bien los comentarios post jugada y veo bien tb q tu no lo veas asi, es solo q es mas facil de ver y explicar justo cuando has cometido el fallo q al acabar el partido
q la idea es pasarnoslo bien y aprender todos un poco mas

resumen: opino distinto pero respeto lo q dices

belthasor
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 15:36

Miembro Senior

Una wooper con queso y patatas y cocacola medianas...

bentivoglio
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 15:44
Novato

Registro: 20.11.09

Tanto culto a cthulhu nos a dejado sin cordura... Se supone que esto es para divertirnos todos (entrenadores, espectadores, animadoras, etc), por lo que a ver si nos concenciamos de que tenemos que hacer lo posible por que nuestro contrincante en esta lid se divierta tambien.

A ver si nos aplicamos aquella famosa frase que dice: "Jugar al bloodbowl ya es la leche, el dia que gane ademas sera la repolla".

Emiliakus
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 15:50

Miembro Senior

belthasor escribe:
Una wooper con queso y patatas y cocacola medianas...

Maaaarchandoooo.... xD
Emi Eat World

Where is my mind?

Super Mario
#8 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 16:34

Miembro Junior

Joer con la woper que me ha dado hambre. Por cierto, alguien ha comentado algo al respecto de que este juego no es para divertirse? Esque leo varias respuestas al respecto y no se cuando se ha tocado ese tema. A lo mejor no ha quedado suficientemente claro. Lo expuesto anteriormente es solamente aclaratorio. Yo me lo paso en grande jugando al BB, y en esta liga me lo voy a pasar mejor que en la anterior ya que no voy en plan competitivo sino muchiiiiisimo mas relajado y divertido, tarareando a mis rivales la carga de las valquirias cada vez que hago un salto para placar al del balon, hasta ahora ha habido risas y nadie se ha molestado. Pero quien sabe. Lo mismo al final si k estorba ese tarareo. En resumen, es innegable que esto es un juego para divertirse pero solo quiero dejar clara mi postura sobre los comentarios, inter , post y ore jugada hechos por especradores del partido y esta clarisima: no. Que hay gente a la que no le molestaria que llegase yo por ejemplo y dijese algo en el partido que hiciese al rival defender de otra forma y te costase el partido por ello, genial, no lo voy a hacer pero genial. Pero sigo convencido de que este juego es de 2 no de 2,5 o 3 jugadores.

Parece que digo las cosas como "al atakerrrrrr kiero armar folloooooon" pero nada mas lejos de la realidad. Solo os pongo en manifiesto mi opinion acerca de este tema y os pido que al igual que bonico se me respete en ese aspecto. Que si venis a ver mis partidos y me decis cosas como "tio ojala pierdas" "ojala sakes otro uno" " ojala se mate el receptor eskivando" "ojala sakes un doble calvo y muera el linea ese" (que ya me ha pasado. toooodo lo k he dicho) pos yo k se, mis reacciones han sido 2: ignorar a la mosca cojonera, y desear mas fuerte que el que pasase eso y asi 2 cargas negativas se repelen y no ocurre nada malo jaja. Hay mucha mala leche por ahi pero en serio el que se moleste por esas cosas.... en fin.... es tan facil como mandar a cagar al que las dice.

Todo lo expuesto en buen tono, amigable, de buen royo y sin acrutud
Un fontanero italiano que vive en Brooklyn, creado por los japoneses que habla ingles y parece un mejicano.

Akoo
#9 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 17:12
Miembro

Registro: 27.02.10

Pues yo si te deseo que saques muchos 1 Grin

Vamos a ver, no juego la liga, pero este tema me ha llamado la atención y lo voy a escribir (podeis ignorarlo como al bigotudo).

Realmente me parecen mal los comentarios durante el partido, siempre que no sean los propios 2 entrenadores entre ellos.
Es evidente que si una cosa sale mal y se explica (aunque sea post-jugada) es suceptible de suceder de nuevo (y más en algunas razas que juegan siempre igual a repetir jugadas una y otra vez). Por eso, ni despues de jugada, ni despues de TD ni despues de la primera parte.

No creo que sea tan dificil recrear la situación despues, como dice bonico. Si hay problemas de memoria se puede decir "uy, luego te cuento una cosa que acaba de pasar" y así es más fácil llegar al final del partido y poder explicarlo perfectamente.

Jode mucho cuando te enfrentas a alguien que está haciendo algo mal (en defensa, en ataque o yo que se) y de lo cual (por qué no decirlo) te vas a aprovechar y llega alguien y le dice "pero tio, que eso se hace de otra forma, mira, asi asi y asi cubres todos tus puntos débiles"... Pues te jode, por mucho que vayamos a divertirnos y lo digo yo, que habré perdido el 96% de mis partidos de BB.

Además, he visto gente que con comentarios ha jodido más el partido para quien procuraba ayudar. Osea que no siempre es beneficioso.

Que no se acostumbre el señor de bigote, pero creo que lleva razón.

De todas formas si a los demás os da igual, pues vale, que os lo hagan a vosotros, pero a mi personalmente pues no quiero y los demás deberán respetarlo. En general no me gusta que me miren mientras juego (por este y por otros motivos) y a mi si me gusta mirar otros partidos, pero si a alguien le molesta, pues me voy. Si sólo se trata de divertirse y de pasarlo bien, no hay que ponerse a la defensiva ni hay que sacar las uñas.
Nick NAF: Ako Nº: 16627
Nick FEBB: Ako Nº: 715

Super Mario
#10 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 17:40

Miembro Junior

En Diciembre de 2012 toda Ludere estaba ocupada por el odio generalizado a super mario.... toda? no! un pequeño reducto al norte de la armonica resistia al invasor.
Los fans de Asterix lloraran de risa al leer esto jajaja

gatoamr
#11 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 19:03
Miembro Senior

Registro: 19.11.09

Lo que yo pienso sobre este tema lo he puesto en el minichat. Y lo siento. Yo tambien soy asi.
Estoy dispuesto a actuar de otra manera contigo por respeto a ti. Ahora bien, espero que tu hagas lo mismo por respeto a mi cuando juegues con dani y conmigo.
Resumiendo : hablando lo justo, sin comentarios, sin bromas, sin gesticular.
Asi nos respetaremos los dos.

Akoo
#12 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 19:56
Miembro

Registro: 27.02.10

Los defensores del juego por diversión siguen por aquí? aquí, quí, qui, i, i...
Hay como eco Smile
Nick NAF: Ako Nº: 16627
Nick FEBB: Ako Nº: 715

Super Mario
#13 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-12-2012 20:23

Miembro Junior

La madre del cordero...
Editado por Super Mario el 17-12-2012 23:44

belthasor
#14 Imprimir Mensaje
Publicado el 18-12-2012 11:27

Miembro Senior

Por favor, una de Peperoni con Anchoas...Shock

La que se ha liado por un comentario.
Mi opinión: Esto es un juego, simple y llanamente. Se tiran dados y mueves ficha, como el parchís. No nos jugamos nada ni aspiramos a ganar nada. A mí me ha pasado varias veces perder un partido o que me empataran por comentarios de terceros... pero el mundo siguió girando. Sí, me fastidio, pero eso me dura el tiempo de acordarme que esto es solo un juego.

Así que ya sabéis… Jugar = Diversión Grin

Saltar al Foro: