Octubre 19 2021 00:00:46
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Encuesta Miembros
Lista de equipos de Jaxom que no son Enanos

Goblins
Goblins
21% [3 Votos]

Halflings
Halflings
29% [4 Votos]

Ogros
Ogros
29% [4 Votos]

Vampiros
Vampiros
21% [3 Votos]

Votos: 14
Iniciada: 16/08/2019 12:24
Finalizada: 02/09/2019 11:43

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

09/10/2019 14:09
A G U A C A T E

13/12/2018 10:28
Aerandir fuego veloz ha perdido la oportunidad de convertirse en guanturner

05/10/2018 14:54
No Sergio, pero te invitaríamos a un pastel con café Grin

04/10/2018 00:51
si gano con vampiros renombrais la liga como murmullos bowl?

02/10/2018 22:02
Peineta de inicio de liga .|..

01/10/2018 21:28
Hoy arranca la liga Señores!!

30/06/2018 15:34
Arriba esos Cruzados brillantes

08/03/2018 00:37
Dunkel, cuando quieras.

12/02/2018 12:56
Aaarrgh!, maldito Puni, me has adelantado

04/02/2018 17:04
Migue, acta subida

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Ambientacion y Partidos
 Imprimir Tema
Most Wanted
belthasor
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-02-2013 10:26

Miembro Senior

Registro: 18.11.09

Bueno, seamos honestos y digamos las cosas claras... esto es blood bowl, y eso significa odio, muerte y destrucción (a no ser que seas un orejas puntiagudas, en cuyo caso solo estas preocupado en dar saltitos y oler florecitas).

Cuelgo este cartel públicamente para que pongáis a que jugador en particular quereis que se les parta las piernas. Pero nada de gratis, aquí sobornos por delante.

REGLAMENTO

Para poder poner un cartel en los mas buscados, hay que especificar el nombre del jugador, el equipo al que pertenece, que recompensa se ofrece, y sobre todo un motivo (sea cual sea).

Lista oficial de “MOST WANTED” ordenada por equipos.

- Kaos Killers: por BRONKO KUERNO, recompensa de una mini de una medico humana, una mini de una elfa oscura embutida en cuero y un juego de dados transparentes.

- Alboran Keepers: por SERRUCHO, recompensa de una mini.

- Tannhäuser: por VERSTÜMMLER, BLUTIG, HÖLLISCH y SKLAVE2 recompensa de tres minis y de dos minis por cualquier otro jugador. Se quintuplica la recompensa contra Tanhauser. Ahora ofrezco 3 minis por mini muerta, 2 por mini herida grave y 1 por mini contusionada.

- Mighty Duff Bulls: por PETUNIA, AXELAY y OXELAY , recompensa de una mini.

- Highgrass Badgers: por KAMUY TAKOYAKY, recompense de una mini.

- Dancing Rats: por GREAT RUNNER, recompensa de una momia de Willy miniatures.

- Gumbad Weasels: por RURICHT OJODISFORME y SPLIT CORTATENDONES, recompensa de una dos minis por matarlos o una mini por bajarles 1 en AGI o FUE y de una mini por cualquier otro jugador al que se mate o se le baje 1 a FUE o AGI. Si matáis o lesionáis con -1 agi o -1 fu a dos jugadores en el mismo partido, la recompensa se multiplica por 2. Ademas, si se logra matar a tres jugadores en un mismo partido, recompensa de un equipo de BB.

- Especial salto y patada: por MAGIC SWORD y FATAL FURY, recompensa de tres minis y de dos minis por cualquier otro jugador.

- EL ONCE: por 60867 030, recompensa de tres minis y de dos minis por cualquier otro jugador.

- k bien hueles que bebes?: por BESTIA OSCURA, recompensa de tres minis y de dos minis por cualquier otro jugador.

- Firewind Magic: por MESSILAN y XAVILASS, recompensa de una mini.

- Ubongo Extreme Leapers: por CUALQUIER RANA, recompensa de una mini.

- A la parrilla sabe mejor: por CUALQUIER JUGADOR, recompensa de dos minis.

BONUS MOST WANTED by Elrudok: recompensa de una mini por cualquier jugador del equipo que este en el primer puesto en el salón de la fama en la sección de los más brutos.

Se quintuplica la recompensa contra Tanhauser. Ahora ofrezco 3 minis por mini muerta, 2 por mini herida grave y 1 por mini contusionada.
Editado por belthasor el 15-02-2013 20:04

Super Mario
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-02-2013 13:47

Miembro Junior

Registro: 25.03.11

Uojojojo. Me voy a vaciar de minis pero no me importa. Aqui van:

SE BUSCA: Serrucho de los Alboran Keepers. Motivo: Un matatrol con golpe debe morir es un hecho impepinable. Recompensa: a negociar entre varias minis de mi coleccion.

SE BUSCA: Jugadores con el dorsal 1 2 7 y 10 del equipo tanhauser (nombres que no escribo aqui por su impronunciabilidad). Motivo: 2 vacas con placar y una de ellas con abrirse paso claman al cielo. Un enano del caos con garras y un hobgoblin con patada. Este ultimo el que mas odio y el enano con garras deberia estar prohibido en este juego. Recompensa: a convenir una mini de mi coleccion por cada baja.

SE BUSCA: Bronko Kuerno de los Kaos Killers. Motivo: Dos subidas dobles a un big guy deberian de estar penalizadas con la expulsion aleatoria del equipo de 2 jugadores, es demasiado burro nada mas empezar la liga, y huele mal!
Recompensa: la mini que ofrece beltha + una elfa oscura embutida en cuero con latigo y taconazos.

SE BUSCA: Petunia, Axelay y Oxelay de los Mighty duff bulls.
Motivo: Axelay y Oxelay por los mismos que las otras dos vacas que juegan la liga. Petunia HAY QUE MATAR A PETUNIA!!! Hasta Beltha lo sabe.
Recompensa: minis a convenir de mi coleccion por cada baja.

SE BUSCA: Kamuy Takoyaky de los Highgrass Badgers. Motivo: Un halfling de agilidad 4 es motivo mas que suficiente. Lo que no me explico es que siga vivo. Recompensa: Mini a convenir.

SE BUSCA: Great Runner de los Dancing Rats. Motivo: Alguien quiere un one turner en la liga? El año pasado tuvimos 2 en el mismo equipo y ya sabeis que paso. MUERTE!!
Recompensa: Una momia de Willy miniatures.

SE BUSCA:Ruricht Ojodisforme y Split Cortatendones de los Gumbad Weasels. Motivo: Todo bicho que mejore agilidad en un equipo de agilidad 3 de media debe morir de la forma mas dolorosa posible.
Recompensa: Mini a convenir por cada baja.

SE BUSCA: Magic Sword y Fatal Fury del especial salto patada. Un eslizon con placar no es justo y un saurio de fuerza 5 es igual k un kroxigor. Muerte a ambos!! Recompensa: Mini a convenir.

SE BUSCA: El hombre bestia de agi 4 y calvo del equipo EL ONCE. Motivo: el de agi 4 por lo que he explicado antes de los bichos de agi 4. El minotauro por ser un proyecto de Bronko Kuerno. Recompensa: Mini a convenir.

SE BUSCA: Bestia oscura de k bien hueles que bebes? Motivo: Big guy con placar deberia ser motivo suficiente pero encima huele peste. Recompensa: mini a convenir.

SE BUSCA: Los hermanos Messilan y Xavilass de firewind magic. Motivo: Son bailarines, razon mas que suficiente para morir. Recompensa: Mini a convenir.

DATOS ADICIONALES.

Mini a convenir significa que yo me llevo un chorro de minis y tu eliges tu recompensa asi que cuanto antes mates antes eliges.

Un fontanero italiano que vive en Brooklyn, creado por los japoneses que habla ingles y parece un mejicano.

belthasor
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-02-2013 13:57

Miembro Senior

Ese es el espiritu. Mi proximo partido es contra los Alboran Keepers... ¡¡¡ Serrucho, preparate a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rhox
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-02-2013 15:25
Miembro Junior

joer cuanto odio, a k cualkier rana se merece morir igual k los k estan aki expuestos?
No hay recompensa por las ranas pero intentare matar el mayor numero posible, os animo a k hagais lo mismo Smile

Super Mario
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-02-2013 16:06

Miembro Junior

si odias mis ranas por ser inofensivas y kieres k la gente las mate ofrece recompensas al menos sacocarne tacaño
Un fontanero italiano que vive en Brooklyn, creado por los japoneses que habla ingles y parece un mejicano.

bonico
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-02-2013 22:11

Super Administrador

Registro: 13.08.10

jajaja
yo doy d recompensa un abrazo a cualquiera q mate una rana (la recompensa es voluntaria no tienes q cogerla si no quieres) y una subida de dobles por matar a Bronko Kuerno (q para eso soy admin)

Y veo la apuesta d Super Mario y la subo, ofrezco unos cordones d los chinos (d los d atar zapatos) a quien mate a 60867 030 (pq en mi casa jugamos asi) Grin

gatoamr
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-02-2013 23:33
Miembro Senior

Registro: 19.11.09

Mi mino es bonito y cariñoso.
Sus cuernos son cuernos de la paz y siempre está rojo de alegria.

belthasor
#8 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 10:05

Miembro Senior

Señores, un poquito de por favor. Si se ofrece una recompensa que sea cierta!!!! Nadie mata una rana por un abrazo. Matar ranas no tiene ningun valor, eso lo hace la gente gratis y por placer.
En este hilo lo que se dice se hace, asi que si alguien matase a Bronko Kuernos se llevaria dos minis (una elfa oscura embutida en cuero con latigo y taconazos del fontanero Italo-Japones y una mini de una enfermera mia) y además !! una subida de dobles!!!

De momento Bronko Kuernos va en cabeza en los más buscados.

Super Mario
#9 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 10:26

Miembro Junior

Matar ranas es un placer? Vaya un trauma que teneis desde pequeños jaja. No me explico yovla tirria antirrana k anda por ahi pero me pienso chivar a greenpeace!!!

belthasor
#10 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 10:32

Miembro Senior

Matar ranas es facil, solo tienes que pisarlas. ademas, son tan simples que incluso un orko pudo domesticarlas para jugar con ellas el año pasado...

bonico
#11 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 13:09

Super Administrador

Registro: 13.08.10

a ver, q nadie menosprecie mis abrazos sin haberlos probado ;-)
la COCOnazi m ha dejado caer q dar una subida de dobles grati$ no seria etico (q quiere decir q no ha habido $obre$ suficientes) asi q lo cambiamos x un juego de dados d placar transparentes a elegir entre rojos y azules

belthasor
#12 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 13:32

Miembro Senior

¡¡Bronko Kuerno digievoluciona en Bronko Muerto!!. Nunca un Minotauro tuvo semejante diana en la cabeza, ni siquiera Petunia.

Elrudok
#13 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 13:38

Veterano

Ok, pues aquí voy yo. Que esto si que os va a gustar.

-Lo primero, las recompensas que yo ofrezco es una mini que tu quieras de cualquier posicional. Es decir, tu me pides un blitzer orco, o un receptor silvano. Y eso es lo que te doy, si no tengo mini original, te la hago (será por minis para transformar que tengo) Y ahora lo que interesa, mi cartel de más buscados.

- Cualquier rana del equipo Ubongo Extreme Leapers. Por hacer una apuesta conmigo sobre quien acabará delante de quien.

- Cualquier jugador de los equipos Tannhäuser, A la parrilla sabe mejor, Especial salto y patada, el Once, y K bien hueles, k bebes?. Por ponerles nombres CHORRAS a sus equipos, para MI GUSTO (editado a petición de los dos siesos de Rhox y Gloria Gaylor). Para estos la recompensa es doble, dos miniaturas por muerto.

- Cualquier jugador del equipo Migthy Duff Bulls, y en adelante de cualquier otro equipo que me adelante en bajas. Por creer ilúsamente, que tienen el más mínimo derecho a acabar la liga con más bajas que yo.

Ala, superar eso.
Editado por Elrudok el 07-02-2013 22:39
"La recompensa a la tolerancia, es la traición."

belthasor
#14 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 13:53

Miembro Senior

Esto se pone calentitoooooooooooooooooo.

belthasor
#15 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 16:12

Miembro Senior

Modificada la lista de los más buscados.

Super Mario
#16 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 16:36

Miembro Junior

Que lo supere dice ja ja ja POS CLARO K LO SUPERO!!!

TODOS LOS JUGADORES del equipo Gumbad Weasels estan en busca y captura vivos o muertos. Vivos con la condicion de bajarles un punto de agilidad o de fuerza de una galleta y muertos pos ya se sabe... fiambre.

Es mas, una mini por cada cabeza cortada del equipo y si el jugador es ojo disforme o cortatendones 2 minis

Y digo mas, si matais o lesionais con -1 agi o -1 fu a dos jugadores en el mismo partido, la recompensa se multiplica por 2, es decir 4 minis

Y para terminar de abrumar al Señor Presidente, si lesionais con -1 agi o -1 fu o matais a 3 jugadores el mismo partido la recompensa es UN EQUIPO DE BB.

Motivo por el mismo que ha dicho el.presi. Yo tengo que quedar por encima de el por una apuesta.

Superalo Señor presidente!!!!!

Resumen: veo tu apuesta y la subo xDD

Super Mario
#17 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 16:46

Miembro Junior

Ademas eres un friechewakas!!! EL ONCE no tiene recomoensa? claaaaro comk es cocolud y administra subidas dobles... Chaketero!!!!! Vendiooooo!!!! xDD

Elrudok
#18 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 16:46

Veterano

Jajajaj, en el próximo partido me dejo matar el equipo entero y te dejo sin minis jajajaja.
"La recompensa a la tolerancia, es la traición."

Rhox
#19 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 16:50
Miembro Junior

Elrudok escribe:

- Cualquier jugador de los equipos Tannhäuser, A la parrilla sabe mejor, Especial salto y patada, y K bien hueles, k bebes?. Por ponerles nombres estúpidos e insultantes a sus equipos, para cualquier buen aficionado de la liga. Para estos la recompensa es doble, dos miniaturas por muerto.

Ala, superar eso.

Estupidos e insultantes?? No todo el mundo comparte tus gustos, y descalificar de esa manera al nombre de ekipo mas carismatico me parece k no es necesario. Ademas me parece k hay muchos mas ekipos en la liga k no se rigen por tus reglas de nombre de ekipo.

Este post tendria k haber salido a principio de liga, o al menos antes de mi partido contra elrudok en el k un gobbo murio jejeje

Super Mario
#20 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2013 16:53

Miembro Junior

ese gobo murio porke se lo comio el trol asi k la mink deberia de ser para el mismo xD.

Saltar al Foro: