Octubre 19 2021 00:36:29
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Encuesta Miembros
Lista de equipos de Jaxom que no son Enanos

Goblins
Goblins
21% [3 Votos]

Halflings
Halflings
29% [4 Votos]

Ogros
Ogros
29% [4 Votos]

Vampiros
Vampiros
21% [3 Votos]

Votos: 14
Iniciada: 16/08/2019 12:24
Finalizada: 02/09/2019 11:43

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

09/10/2019 14:09
A G U A C A T E

13/12/2018 10:28
Aerandir fuego veloz ha perdido la oportunidad de convertirse en guanturner

05/10/2018 14:54
No Sergio, pero te invitaríamos a un pastel con café Grin

04/10/2018 00:51
si gano con vampiros renombrais la liga como murmullos bowl?

02/10/2018 22:02
Peineta de inicio de liga .|..

01/10/2018 21:28
Hoy arranca la liga Señores!!

30/06/2018 15:34
Arriba esos Cruzados brillantes

08/03/2018 00:37
Dunkel, cuando quieras.

12/02/2018 12:56
Aaarrgh!, maldito Puni, me has adelantado

04/02/2018 17:04
Migue, acta subida

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Off - Topics
 Imprimir Tema
¿Que pasa con la liga?
belthasor
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 18-04-2013 11:19

Miembro Senior

Registro: 18.11.09

Abro este hilo no para criticar ni dar caña, sino mas bien por ver si alguien sabe algo.

Parece ser que estamos estancados en la 10ª jornada cuando dentro de dos días deberíamos de empezar con la 12ª. Hasta el momento la liga ha transcurrido con normalidad sin retrasos significativos y sin problemas importantes (al menos que se sepan).

La falta de información hace meya y empiezan a salir las preguntas.

- Tema Cain: ¿Cómo va el tema?¿Se le pone sustituto o se conceden sus partidos?.
- Murmullos VS Chalado: ¿Lo han jugado?¿Piensan jugarlo?.

Sé que soy pesado, pero repito que todo esto no lo digo de mal rollo ni enfadado ni indignado ni nada, solo me gustaría información al respecto.
Editado por belthasor el 18-04-2013 11:56

Elrudok
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 18-04-2013 14:03

Veterano

Pues yo no veo donde están los problemas. Los partidos de Caín se conceden. Y el partido de Murmullos vs Chalao, tal y como se dijo al comienzo de la liga, si no lo han jugado se les da por empatado y listo. A no ser que alguno de ellos demuestre que ha intentado quedar para jugar el partido, y el otro no ha puesto de su parte. Para eso se dijo que se mandaran los correos con copia al Cocolud.

Que además, vale que el retraso de los dos partidos de la jornada 10, afecta a 4 partidos de la 11. Pero hay otros dos de esa jornada que no están implicados ni Cain, ni Murmullos ni Chalao etc. y tampoco se han jugado. El de Emi vs Super Mario por ejemplo. Que no significa que no lo vayan a jugar en los dos días que les quedan. Pero lo que yo veo, es que si con los partidos que ya están retrasados no están aplicando el reglamento que se dijo, estos que puede que no se jueguen en la 11 aunque no estén relacionados con los partidos de la 10ª, tendrán también excusa para jugarlos más tarde y no se les podrá decir ni pío.
En fin, que al final por una cosa o por otra, nunca aplicamos el reglamento aprobado a rajatabla, y la liga se retrasa.
Editado por Elrudok el 18-04-2013 14:08
"La recompensa a la tolerancia, es la traición."

belthasor
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 18-04-2013 14:45

Miembro Senior

Coindido en todo lo que a dicho Elrudok.
No es por meterle caña al Cocolud ni nada, pero si hay unas normas de liga creo que habria que aplicarlas. Como consejo creo que se deberia ampliar una semana más la 11ª jornada, para que los entrenadores que no han podido jugar los partidos por culpa de los retrasos no tengan solo 1 dia para poder jugarlos (exceptuando los partidos que no estan implicados en los retrasos). De esa manera la jornada 12 empezaria el dia 30 con todos los partidos de la 11ª jugados.

OJO!!!, es un consejo, no una exigencia ni un reproche Grin

Elrudok
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 18-04-2013 15:24

Veterano

+1 a la dicho por Beltha

bonico
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 18-04-2013 20:06

Super Administrador

Registro: 13.08.10

a ver

de Cain
se ha hablado cn al menos 6 personas para q cojan el equipo (no d manera puntual puesto q se voto en contra sino para q acabaran la liga) y las q han contestado lo han declinado. Asi mismo nos hemos puesto tb en contacto cn Cain y nos hemos ofrecido de taxi para facilitarle jugar sus partidos (sin respuesta desde q lo operaron, esperamos q todo le vaya bien y entendemos q esta es la menor d sus preocupaciones)
Hasta q aparezca un sustituto (no puntual) o Cain pueda retomarlo, se concederan todos los partidos el dia antes del siguiente partido de su rival (xa dar el maximo de tiempo a q se pueda jugar q al fin y al cabo es a lo q venimos)

de chalao y murmullos
el siguiente partido d chalao es contra Cain, me remito al parrafo anterior
el siguiente partido d murmullos es contra mi. Lo vamos a jugar este finde y he hablado hace un rato con ellos q m han asegurado cn la mano en el fuego q van a jugar mñn x la tarde
aqui el problema (tal y como yo lo veo) es q no habian hablado xa fechar el partido ni habian hablado cn el COCO ni el COCO con ellos. El hecho d retrasarse no es el problema, el retrasarse ad infinitum sí. No se trata d q no estemos aplicando las reglas d la liga pq el tema de la concesion lo q pretende no es castigar sino evitar los retrasos, asi q si fechando los partidos podemos jugar sin retrasar a nuestros rivales (alguien ha dicho q jugar era el objetivo?) vamos a intentar conceder lo menos posible

Emi y Super Mario
estan teniendo problemas para fechar su encuentro y ya han ofrecido una concesion pero vamos a intentar evitarlo tb (una vez mas me vuelvo a remitir al parrafo anterior)

alargar la jornada 11
de momento no se contempla puesto q estamos intentando cuadrar los partidos on-time sin retrasar la liga

me dejo algo?

belthasor
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 19-04-2013 02:07

Miembro Senior

Ok, gracias por la Info.

bonico
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 19-04-2013 05:13

Super Administrador

:-)

Elrudok
#8 Imprimir Mensaje
Publicado el 19-04-2013 12:07

Veterano

Emmm, no es por malmeter, pero si no alargáis la jornada 11, termina mañana, y habrá 5 partidos que no se habrán jugado. Si eso no es retrasar la liga, ya me dirás tu a mi que es. Si no alargáis la 11, tendréis que alargar la 12, así de claro. Lo que no puede ser es que algunos partidos de la 11 no se jueguen en su fecha, y después se les diga a lo mejor a gente que si tenía sus partidos al día, que tiene no se, 4 días para jugar la 12.

bonico
#9 Imprimir Mensaje
Publicado el 19-04-2013 13:46

Super Administrador

de Jaxom y Ayo no se nada, pero ambos han estado jugando todos sus partidos a tiempo. Si justo esta jornada no podeis y m leeis por aqui, poneos en contacto cn vuestros rivales (Elrudok e infinito) y con el COCO, igualmente, os escribire mñn si no jugais hoy

Emi y Super Mario se van a retrasar. Fechando Emi su partido cn Peli, si no ha podido jugar antes contra SM se concede (como ya han propuesto), y SM y yo jugaremos lo mas tarde posible

Beltha, ve escribiendole YA a murmullos pq si solo pudieras jugar este finde y no a lo largo de la jornada, murmullos va a tener q jugar 3 partidos entre el sabado y el domingo

de momento vamos a intentar no alargar las jornadas, si no quedara mas remedio ya se veria, pero vamos a ver como cuadra

infinito
#10 Imprimir Mensaje
Publicado el 19-04-2013 15:42

Miembro Junior

Registro: 13.07.12

mi partido contra ayo es pa la jornada 20-30 de Abril, asi k aun keda. pero si, ayo dime cuando jugamos que tengo ganas se BB!!
El "Doble Calvo" es la auténtica salud...

Saltar al Foro: