Octubre 19 2021 00:58:49
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Encuesta Miembros
Lista de equipos de Jaxom que no son Enanos

Goblins
Goblins
21% [3 Votos]

Halflings
Halflings
29% [4 Votos]

Ogros
Ogros
29% [4 Votos]

Vampiros
Vampiros
21% [3 Votos]

Votos: 14
Iniciada: 16/08/2019 12:24
Finalizada: 02/09/2019 11:43

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

09/10/2019 14:09
A G U A C A T E

13/12/2018 10:28
Aerandir fuego veloz ha perdido la oportunidad de convertirse en guanturner

05/10/2018 14:54
No Sergio, pero te invitaríamos a un pastel con café Grin

04/10/2018 00:51
si gano con vampiros renombrais la liga como murmullos bowl?

02/10/2018 22:02
Peineta de inicio de liga .|..

01/10/2018 21:28
Hoy arranca la liga Señores!!

30/06/2018 15:34
Arriba esos Cruzados brillantes

08/03/2018 00:37
Dunkel, cuando quieras.

12/02/2018 12:56
Aaarrgh!, maldito Puni, me has adelantado

04/02/2018 17:04
Migue, acta subida

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Off - Topics
 Imprimir Tema
Explicaciones
Rhox
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 05-06-2013 21:01
Miembro Junior

Registro: 18.11.09

Como en la charla nose puede esxcribir muxo y tengo bastante k decir, creo este post a titulo informativo.

En primer lugar decir k no sabia k el acta estaba subida, puesto k alguno de los 4 k jugamos el dia 25 dijo "no metamos aun las actas", y como no tenia ningun inconveniente accedi. Hasta ahora nadie del cocolud me ha dixo, ala, ya puedes subir o aceptar el acta, y por eso no lo habia hecho. Con esto no kiero escakearme de la parte de "culpa" k tengo, xk reconozco k ha habido algo de dejadez por mi parte. Y digo "culpa" xk ha sido un malentendido nada mas.

Y ahora pasemos a las atakes gratuitos:

---Elrudok junio 04 2013 16:25:14
Pero ya nos explicaréis si habéis jugado los primeros, por que estáis esperando a que jueguen todos para subir el acta.
---Elrudok junio 04 2013 16:24:43
Pues ya les vale macho. ¿A que esperan? A ver quienes son los que han ganado las otras para ver que ponen de acta? Ya se que es de ser mal pensado.

Se k no lo haces con mala fe, pero si, es de ser muy mal pensado, k creas k somos asi de convenidos. Mi concesion contra raton creo k habla por si sola de k keremos lo mejor para la liga y no para nosotros.
Ya he explicado el malentendido, pero tb debo decir k no hay k ponerse asi, keda un partido por jugar y entre subir el acta ahora o el dia 26 de mayo, no hay diferencia. Hay un cocolud y esta para eso, para resolver los problemas cuando los haya, y ellos son los k tienen k estar informados.

---gatoamr junio 05 2013 07:36:27
Bonico. El problema es que sois el cocolud y dais muy mal ejemplo.

No creo k demos mal ejemplo de nada, tan solo buscas cualkier excusa o pekeño problemilla, para estar en contra de nosotros.

Dixo esto kiero decir k los problemas cuando los hay, hay k resolverlos de puertas para adentro, xk sino se hace una montaña de un grano de arena. Para otra ocasion no armeis tanto revuelo y buscad vuestra respuesta por privado, k sino pasa esto. Si seguimos jodiendo por joder al final pasara k el cocolud k habia, k hay y k habra pasen de follones y la liga k hay se deje de jugar xk nadie kiere hacerse cargo.
Con esto me gustaria poner fin a este problemilla, y no discutir mas para seguir agrandando la bola. Asi k si alguien kiere seguir discutiendo, espero k lo haga por privado.

P.D.; el k kiera saber algo de mi, k no le pregunte mas a mi primo, k todos teneis mi movil o a unas malas me podeis preguntar por privado.

Un saludo!!

bonico
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-06-2013 02:25

Super Administrador

Registro: 13.08.10

---gatoamr junio 05 2013 07:36:27
Bonico. El problema es que sois el cocolud y dais muy mal ejemplo.

ein? lo q?

---infinito
05/06/2013 10:28
Romperé una lanza a favor de Rhox y Bonico. No dan buen ni mal ejemplo con no haber subido el acta, ni siquiera es algo reprochable pues la jornada de playoff no ha acabado. Opiniòn personal.

sí

---Elrudok
05/06/2013 09:42
Y ya le vale al que sea que a día de hoy, aún no le haya dado a validar. El que sea de los dos.

mmm... lo siento?

llevo varios dias q apenas paso x aqui, no recuerdo lo q comenta Rhox d q alguien dijo lo d esperarnos (dijimos muchas tonterias, lo mismo hasta fui yo), simplemente uno d los dias subi el acta y no le dije nada a Rhox pq no sabia q habia prisa, no m habia dado cuenta d q estaba minando las esperanzas d todos esos tiernos niños q siguen la liga cn la ilusion d ver a su equipo favorito machacar y destruir a los rivales

desde aqui, y por los niños, os pido perdon, q mi mal ejemplo y peores acciones no desemboquen en una generacion perdida de alcoholicos y maltratadores, truanes y mal hablados, d esos q escriben "a ver" cuando en realidad es "haber", vamos, unos SM (saludos si m lees) cn faltas d ortografia. Por favor niños, no sigais mis pasos y estudiad algo decente, como Filologia o Historia del Arte, y en cuanto podais afiliaos a un partido politico para q seais algo en la vida, pq COCO no compensa (ni poder ni mujeres ni dinero, esta claro q esto es vocacion por el cuero)

1abrazo a los presentes y enhorabuena a todos los premiados

Saltar al Foro: