Octubre 19 2021 13:02:35
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Encuesta Miembros
Lista de equipos de Jaxom que no son Enanos

Goblins
Goblins
21% [3 Votos]

Halflings
Halflings
29% [4 Votos]

Ogros
Ogros
29% [4 Votos]

Vampiros
Vampiros
21% [3 Votos]

Votos: 14
Iniciada: 16/08/2019 12:24
Finalizada: 02/09/2019 11:43

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

09/10/2019 14:09
A G U A C A T E

13/12/2018 10:28
Aerandir fuego veloz ha perdido la oportunidad de convertirse en guanturner

05/10/2018 14:54
No Sergio, pero te invitaríamos a un pastel con café Grin

04/10/2018 00:51
si gano con vampiros renombrais la liga como murmullos bowl?

02/10/2018 22:02
Peineta de inicio de liga .|..

01/10/2018 21:28
Hoy arranca la liga Señores!!

30/06/2018 15:34
Arriba esos Cruzados brillantes

08/03/2018 00:37
Dunkel, cuando quieras.

12/02/2018 12:56
Aaarrgh!, maldito Puni, me has adelantado

04/02/2018 17:04
Migue, acta subida

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Ambientacion y Partidos
 Imprimir Tema
CL cabalvisión presenta
Marmolillo
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 04-10-2016 14:03
Miembro Junior

Registro: 05.09.16

El post-partido, con Günnar Günnarsson y Eleanor Rigsby.

GG-¡Interesante partido el de los Rat Racers contra los Cuernos Lúbricos!

ER-Interesante e inaudito, inaudito por el número de bajas de ambos equipos...¡una, un jugador de los CL, y sin heridas de consideración!

GG-Curiosa situación que, en boca de los aficionados que acudieron al encuentro, quedó resumida en: ¡Pegais como nenazas!

ER-De unas famélicas ratas se podía esperar, pero de los recios y lozanos hombres del Norte roza el insulto a sus seguidores.

GG-Correcto, Eleanor; por lo menos ya entiendo una cosa que se me escapaba: por qué al yeti lo llaman "pequeño" Aaren.

ER-Ja ja. Bien, pasemos a los jugadores de mención: Aren Arenssen, el lanzador del equipo es el único que se ha hecho notar con dos pases completados y el único TD de los Cuernos.

GG- Regüeld Olorossön, cazado por el árbitro en una necesaria falta a un roedor demasiado cerca del queso.

ER- Gus "mantequilla" Cröissen, que con ese sobrenombre, cómo no, tenía que ser el único lesionado del partido, aunque levemente.

GG- Único lesionado no, ya que Ulf "pie seco" Tontenssen, el pulgoso del equipo, fue golpeado por el público, y no me extrañaría que algún agresor fuera seguidor de los Cuernos, por el pésimo partido que disputó.

ER- Y el MVP le ha sido otorgado a Orsen Orsenssen...

GG- ...que también podría haber sido otorgado a cualquier otro ya que, en definitiva, el equipo no ha hecho un buen partido; pero creo que podemos ser optimistas, he visto al equipo unido -aunque no tanto como en las duchas de los vestuarios- , con algunos destellos y, sobre todo, ganas de mejorar.

ER- Así lo espero, Günnar, y si no, ¡que los f.....!
Editado por Marmolillo el 03-12-2016 21:39

Elrudok
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 05-10-2016 01:49

Veterano

Registro: 18.11.09

¿Mejorar? Necesitáis comprar una plantilla nueva entera. Vaya panda de niñas de la Salle que están hechos ambos equipos.
"La recompensa a la tolerancia, es la traición."

Marmolillo
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 05-10-2016 04:01
Miembro Junior

Pues...sí, que te voy a decir (pero no ha palmao ninguno de los mios, yupiii)

Gaijin Oni
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 05-10-2016 15:39

Novato

Registro: 25.07.16

¿2 pases y un TD? Tiene alma de elfo, jogo bonito.
"Chico grande, ande o no ande"

Marmolillo
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 13-10-2016 14:18
Miembro Junior

El post-partido, con Günnar Günnarsson y Eleanor Rigsby

G- ¿Qué es lo que ha pasado?, pero ¿qué coj.... ha pasado?

E- Parecía un partido entre no-muertos y auténticos fiambres.

G- ¡Pero por Nuffle, los MortallicA son un puñado de huesos, vendas y carne putrefacta, ¿cómo han podido tumbar a tantos de nuestros Cuernos? ¿Cómo no hemos podido lesionar de verdad a ni uno de ellos?

E- Exacto, Günnar, hemos tenido que esperar a que se hirieran ellos solos; lo de esprintar no se le da muy bien al equipo del mister Barry Infinito. Pero demos ahora un breve resumen de esta carnicería; Günnar.

G- Tenemos 4 lesionados para el próximo encuentro, el corredor Sigmar Fröide y los líneas Gus "mantequilla" Cröissen (como no), Martien Svenön y Regüeld Olorossön, los dos primeros de gravedad (Sigmar con el cráneo fracturado y Gus con un tobillo roto)

E- Nuestro lanzador, que tan bien lo hizo en el primer encuentro, fue lesionado al comienzo del partido, dejándonos a todos con el culo torcío, digo, sorprendidos.

G- Y los únicos destacados del encuentro fueron "pedo de oso" Orsenssen y su primo Orsen Orsenssen, que sigue progresando.

E- Y hay que decir algo del Pequeño Aaren: sigue portándose como un cachorro de yeti, ni pega ni aguanta. Y todos nos preguntamos una cosa: ¿a qué espera el mister para atiborrarle a aaghnzetaminas?
Editado por Marmolillo el 03-12-2016 21:41

infinito
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 13-10-2016 16:39

Miembro Junior

Registro: 13.07.12

Mientras tanto, en el vestuario de MortallicA tras el encuentro:
Se ve entre la penumbra la silueta de los jugadores haciendo los cuernos con las manos (o trozos de ellas) en alto, con sus camisetas negras y con un grito de ultratumba... "SEEK & DESTROOOOOOY!!!"
El "Doble Calvo" es la auténtica salud...

Gaijin Oni
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 14-10-2016 05:14

Novato

Me declaro fan sin reservas de los cuernos lúbrico, en especial de Regüeld Olorossön.

Marmolillo
#8 Imprimir Mensaje
Publicado el 14-10-2016 14:12
Miembro Junior

Administrador, ¿Gaijin Oni sube mi factor de hinchas?

bonico
#9 Imprimir Mensaje
Publicado el 16-10-2016 01:26

Super Administrador

Registro: 13.08.10

lamentablemente el reglamento no lo contempla, xo q si por mi fuera te lo subia 2 Grin

bonico
#10 Imprimir Mensaje
Publicado el 16-10-2016 23:44

Super Administrador

estoy deseando leer la proxima retrasmision

Marmolillo nos tienes enganchados!

Gaijin Oni
#11 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-10-2016 00:22

Novato

+1 :-D

infinito
#12 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-10-2016 00:27

Miembro Junior

Registro: 13.07.12

+2 Grin
El "Doble Calvo" es la auténtica salud...

Marmolillo
#13 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-10-2016 13:46
Miembro Junior

GG- (¡Que no salgo, hostias, que no!)

ER- (Günnar, no me toques el c... ¿Eres un profesional o no eres un profesional?)

GG- (Jod.., sí, pero es que no puedo con estos mierdas, esto es una vergüenza)

ER- (Ya lo sé, Günnar. Venga, ánimo, después te invito a unas jarras. Vamos.)
¡Buenas tardes, soy Eleanor Rigsby!

GG- Y yo Günnar Günnarsson, en otro programa más para hablar de ese grupo de niñitas barbudas que forma el equipo más patético de la liga.

ER- ...ejem, sí, otro encuentro desafortunado para nuestros Cuernos, para los que parece que zombies y demás no-muertos son huesos duros de roer...

GG- (Halfos totalmente fumados también lo serían)

ER- (¡Günnar!)...en un partido con menos bajas que el anterior, pero igual de desastroso, contra los Morrslieb Acolytes. Además de encajar 4 touchdowns y no marcar ni uno, nos quedamos sin nuestro ulfwerener Ulf "pie seco" Tontenssen, al que le fracturaron el cráneo...

GG- (Buff, vaya pérdida, tampoco parece que tuviera nada dentro)

ER- ...al igual que a uno de los independientes contratados para este partido, cuyo pésimo trabajo ha hecho que el equipo técnico los despidiera al finalizar el encuentro.

GG- ¡A todos, a todos habría que despedir, empezando por el equipo técnico!

ER- Los únicos destacados fueron el corredor Ole Thü, que además sufrió una pequeña contusión que no le impedirá jugar el siguiente encuentro, y nuestro lanzador estrella, Aren Arenssen, que sigue deleitándonos con esos maravillosos pases.

GG- Y si me permites, Eleanor, quisiera decir una cosa (si, estoy más calmado, tranquila): No se puede permitir, repito, no se puede permitir que el color rosa de nuestro amado escudo se vea manchado con el vergonzoso comportamiento de esta panda de...no sé que son, pero jugadores de Blood Bowl seguro que no. Nuffle sabe que soy permisivo con las costumbres amatorias de nuestro pueblo (y que incluso las comparto, a quien no le gusta un buen efebo de recio antifonario), pero estoy convencido de que la energía de los jugadores, que brilla por su ausencia en el terreno de juego, es agotada en los vestuarios a golpe de amor. Y yo digo que el entrenador tiene que hacer algo, ¡tiene que hacer algo!

ER- Ejem, bien, gracias Günnar. Y hasta aquí el programa de hoy. Buenas tardes y Cuernos para todos.

GG- ¡Dejad de romperos el culo y romped cabezas!

ER- (¡Günnar!)
Editado por Marmolillo el 05-12-2016 15:26

Gaijin Oni
#14 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-10-2016 16:30

Novato

Como humilde fan, sugiero que la vaciada de gónadas se deje para DESPUÉS de los partidos, en el baño turco comunal; junto a su semilla, los lúbricos desperdician una testosterona bien valiosa sobre el campo.

Marmolillo
#15 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-10-2016 20:07
Miembro Junior

Amén a eso, hermano, ojalá te escuchen.

Marmolillo
#16 Imprimir Mensaje
Publicado el 14-11-2016 14:34
Miembro Junior

El post-partido, con Günnar Günnarsson y eleanor Rigsby.

ER- ¡Aquí estamos otra vez, amigos, en un glorioso día con un glorioso empate que nos sabe a victoria!

GG- Estrenamos campo y lo hicimos bien, bautizándolo con sangre batracia. ¡Por fin los chicos han despertado, nunca dudé de ellos!

ER- (???) No se consiguió la anelada victoria, pero el juego y el espíritu que se vio en el terreno, además de hacernos disfrutar como auténticas perras de Norska, nos deja entrever una evidente mejora de nuestros chicos.

GG- Exacto, Eleanor, por una vez se ha visto un equipo compenetrado, con ganas, luchador, resistente (asombrosamente resistente)...¡como deben ser los Cuernos!

ER- Se dice que el entrenador a tomado nota de las críticas de los aficionados y ha prohibido los "juegos de vestuario" antes de los partidos. Habrá que confirmarlo, pero si es así, bravo.

GG- Si no te importa, Eleanor, vamos con el análisis del equipo:
Se ha visto que este ha sido un partido de grupo, todos han trabajado bastante bien, y si de alguien se puede decir algo malo, estaremos de acuerdo en que ese es Assbjorn "pedo de oso" Orsenssen.

ER- Sí, Günnar, otra vez su rabia berserker mal controlada ha perjudicado al equipo, con una falta tempranera por la que ha sido expulsado, dejando a los Cuernos con uno menos casi todo el encuentro.

GG- Un encuentro que nos ha deparado gratísimas sorpresas, como ver a los dos jugadores que menos esperaríamos, repartir hostias como panes, y no son otros que Gus "mantequilla" Cröissen y Flip "caraguapa" Bjorssen (quién lo iba a decir)

ER- Y la otra gran sorpresa, ¡por fin, el Pequeño Aaren ha despertado! ¡Cómo hemos disfrutado viéndolo tumbar ranas, y ese placaje en carrera al kroxigor...sublime! El MVP fue justamente para él. ¡¡Qué te como, yeti!!

GG- Y como no, en este partido tenían que salirse nuestras estrellas, Ole Thü, con dos fantásticos touchdowns, y Aren Arenssen, cuyos pases, colocación y trabajo, le han hecho merecedor también del MVP. Y Sigmar Fröide, nuestro otro corredor, que no quiere quedarse atrás y abrió el marcador.

ER- Y para todos ustedes, a continuación, la jugada para el recuerdo, la del empate, en la que, a falta de un minuto y siendo los Cuernos el equipo lanzador, una patada fantástica de Arenssen y una rapidísima penetración del ala izquierda del equipo (con Ole Thü dirigiendo el avance), dejó a las ranas papando moscas, y ante lo que se le venía encima, la que debía recoger el elíptico del aire lo dejó caer, fallo que fue aprovechado por nuestro corredor para marcar el empate justo antes del pitido final al grito de los aficionados: ¡Ole Thü, Ole Thü, Ole Thü...! Orgiástico

GG- No aparten la mirada del espíritu cautivo de su receptor, y hasta la próxima. ¡¡Esos Cuernos!!
Editado por Marmolillo el 14-11-2016 14:39

bonico
#17 Imprimir Mensaje
Publicado el 14-11-2016 21:12

Super Administrador

Cuernos!! Cuernos!!

Gaijin Oni
#18 Imprimir Mensaje
Publicado el 14-11-2016 21:34

Novato

¡Comienza el resurgir de los cuernos!

Marmolillo
#19 Imprimir Mensaje
Publicado el 16-11-2016 21:53
Miembro Junior

GG- El drakkar funerario zarpó anoche llevando los restos de nuestro héroe, Orsen Orsenssen, asesinado por un medio palmo, Millencolin, del equipo de los Karak Emirak Pioneers. Las encendidas flechas lanzadas por sus compañeros cruzaron el cielo, aunque sólo una (cómo no, fue la de Arenssen) llegó a su destino, prendiendo el barco del adiós. Y adiós se le hubo de decir pronto pues, desconsolado, el Pequeño Aaren quiso unirse a la ceremonia lanzando un pedrusco, con tan mala fortuna que hundió el barco antes de que las llamas se extendieran por él. Que las sagas de nuestras heladas tierras te recuerden siempre, oh, Orsen.

ER- Snif, que bonito, Günnar, snif.

GG- Y ahora, comencemos con el programa, o como decía mi abuela, el muerto al drakkar y el vivo a la potraca*. ¿Eleanor?

ER- Sí, bien Günnar, ¿qué podemos decir del partido? La verdad es que los Cuernos no jugaron mal, salvo en los primeros minutos, que salieron un poco empanados.

GG- Arenssen, cerca de su zona de touchdown, tardó más de la cuenta en lanzar el balón (que podría haber sido una buena oportunidad de marcar), y fue placado por el equipo enano, que ensayó a continuación.

ER-Así fue , Günnar, pero ya digo, el resto del encuentro el equipo no jugó mal, aunque lamentablemente volvió la falta de pegada, pegada que no les faltó a los Karak.

GG- Como se le escuchó al entrenador de los Cuernos desde el banquillo: "Estos enanos de nombres raros son duros de coj...."
Sólo hicimos una jod... baja, y ellos...¡una carnicería!

ER- ¿Crees, Günnar, como opinan algunos aficionados, que ningunearon un poco a nuestro equipo?

GG- Hombre, ¿enanos realizando lanzamientos de balón?, sí, pareció que no nos tomaban muy en serio, pero también nos zurraron de lo lindo, y a eso en mi pueblo se le llama respeto, así que no sé, no sé.

ER- Bien, pasemos ahora lista a la enfermería, digo, al equipo:
Se perderán el próximo partido Flip "caraguapa" Bjorssen, con la cadera rota; Martien Svenön, que sufrió una grave contusión; y Erik Koñarsson, con el cuello fracturado. Regüeld Olorossön fue retirado del campo por una contusión sin consecuencias.

GG- La única baja de los Karak fue gracias al Pequeño Aaren, que sigue mejorando, al igual que nuestro corredor, Sigmar Fröide, que hizo muy buen partido, marcando el único TD de los Cuernos.

ER- Y nuestro rubiales favorito, Aren Arenssen, realizó dos pases completos, bravo.

GG- Y para terminar, los jueces, en un alarde de humanidad, tuvieron a bien concederle el MVP al fenecido Orsen Orsenssen. Bravo también por ellos**.

ER- Mucha suerte a los jugadores en su recuperación, y ¡Cuernos para todos!

* ¿Qué carajo puede quedar bien que rime con drakkar?
**Tiene guasa la cosa.

Marmolillo
#20 Imprimir Mensaje
Publicado el 29-11-2016 13:28
Miembro Junior

El post-partido, con Günnar Günnarson y Eleanor Rigsby.

GG- ¡A las buenas tardes! Soy Günnar Günnarson.

ER- Y yo Eleanor Rigsby; bienvenidos un día más al programa de Blood Bowl de, y para, los aficionados de los Cuernos Lúbricos, cuyo número sigue creciendo...

GG- (La peña está muy aburrida)

ER- (¡Günnar!)

GG- ¡...y nos alegramos mucho por ello!

ER- Bueno, Günnar, tras este empate a uno contra los elfos oscuros del Ulthuar Ravens, da la impresión de que los Cuernos van cogiéndole un poco el ritmo a su primera liga. ¿Qué te pareció el partido?

GG- Pues estoy de acuerdo contigo en que se nota que tanto los jugadores como el paquete del entrenador van aprendiendo, por lo menos, cómo se juega a esto. El cuerpo técnico sigue fallando decidiéndose por tácticas que nos dejan a veces con el culo al aire, y eso sólo nos gusta para después del partido, no durante. Y, cómo no (ya nos aburrimos de decirlo), al equipo le falta pegada. ¡Y por Nuffle, Eleanor, ¿qué diablos le ocurrió al Pequeño Aaren?!

ER- Pues esa fue una de las curiosidades del encuentro que hizo reir mucho a los aficionados de los cuervos: parece que nuestro yeti se encariñó de los siniestros elfos y no quería pegarles. El entrenador de los Cuernos recibió una amonestación del árbitro por entrar al campo a pegarle patadas en los testículos al pequeño Aaren, al parecer, para infundirle coraje.

GG- El encuentro fue igualado, defendimos bien y estuvimos cerca de anotar otro touchdown, aunque ellos también fallaron su oportunidad al final del encuentro. ¿Qué tal los jugadores?

ER- Pues, aunque en esta ocasión no estuvo acertado con los pases (y el míster debe aprender a defenderlo de los contraataques, ahí lo dejo), Aren Arenssen, nuestro rubiales favorito, volvió a salirse, y marcó el touchdown del encuentro.
Nuestros corredores hicieron un buen trabajo de apoyo, aunque no tuvieron suerte en el desmarque.
Y los únicos que hicieron "pupa" fueron, el jugador independiente "El puma" Rodrigues y Pequeño Aaren (después de las patadas en los coj....)
Regüeld Olorossön sufrió otra pequeña contusión que lo apartó del encuentro (no tiene suerte este chico) y, ¿qué te pareció el nuevo fichaje, el berserker Benny "boogyman" Born?

GG- No sé que decirte, salió, hizo un placaje, recibió otro y se fue a la enfermería noqueado a la primera de turno. Lo que sí puedo decirte, Eleanor, es que los jueces del encuentro ¡no tienen vergüenza! Estuvieron todo el partido bebiendo chupitazos de Gobbosmeister y liándola en el palco, y para mayor pitorreo, entre risas que se escuchaban hasta en nuestra cabina, le otorgaron el MVP a Benny "boogyman" Born porque "les molaba el nombre". Espero que la Federación tome nota, y si no, ¡que les den por c...!

ER- ¡Vaaaaaaale, y hasta aquí el post-partido de hoy, sean lúbricos y hasta la próxima semana!
Editado por Marmolillo el 29-11-2016 13:30

Saltar al Foro: