Agosto 19 2017 13:10:57
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Encuesta Miembros
¿Con que equipo quieres que te machaque Elrudok la proxima liga?

Halfings
Halfings
9% [3 Votos]

Goblins
Goblins
26% [9 Votos]

Inframundo
Inframundo
32% [11 Votos]

Equipo Hobgoblin
Equipo Hobgoblin
32% [11 Votos]

Votos: 34
Iniciada: 14/07/2017 07:12
Finalizada: 24/07/2017 22:13

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

24/07/2017 22:10
Tongoooo ajjaja

18/07/2017 22:09
Pfff, pues será por minis de BB que yo no quiero. Todas las que tengo de marcas alternativas. Equipos enteros.

18/07/2017 13:20
no se trata de quien tenga mas, sino de quien este mas dispuesto a darlas jaja

16/07/2017 16:27
Pero sin pucherazos, que cambiar el voto sabiendo los que ya hay es de república bananera, y nos ponemos a hacerlo todos y esto se convierte en un bucle.

16/07/2017 15:10
Si vas a sobornar, yo hago campaña por los hobbos :-)

16/07/2017 14:08
que nos vamos a poner, a ver quien tiene más minis de blood bowl para regalar ¿eh Super?

16/07/2017 12:49
Infraaaaaas, sabéis tengo algunas minis y equipos que no quiero.... A lo mejor es el momento de dárselas a algún indeciso... Como empujoncito

14/07/2017 13:39
No votéis infra saeeecios, que sus ganáis un varazoooo

14/07/2017 13:37
Gracias jejeje

13/07/2017 15:21
Bueno, venga, lo diré yo... ¡¡¡ Felicidades, Elrudok !!! ¡¡¡ Enhorabuena !!! Smile

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Ambientacion y Partidos
 Imprimir Tema
CL cabalvisión presenta
Elrudok
#41 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-02-2017 23:43
Avatar del usuario

Veterano


Mensajes: 509
Registro: 18.11.09

En un par de temporadas, los cuernos, están ganando la liga, te lo digo yo.
"La recompensa a la tolerancia, es la traición."
 
Marmolillo
#42 Imprimir Mensaje
Publicado el 20-02-2017 11:24
Miembro


Mensajes: 65
Registro: 05.09.16

El post-partido, con Günnar Günnarssön y Eleanor Rigsby.

ER- ¡Buenas tardes, lúbricos seguidores!

GG- Buenas tardes, peña.

ER- Esta doceava jornada nos ha deparado una derrota frente a los Aquí Huele a Muerto, pero no nos ha dejado un regusto del todo malo.

GG- Así es, Eleanor. Aunque perdimos 1-0, el equipo realizó un partido serio, dejándonos un buen sabor de boca, y aunque no hubo grandes individualidades por lo menos se consiguió que en el próximo encuentro dispongamos de todos nuestros jugadores, y eso será importante, ya que los Badlands Razorbacks cuentan también con todo su equipo.

ER- Si pudieron ver el partido estarán de acuerdo conmigo en que la primera parte, a excepción de una rápida penetración cuérnica que -aunque pilló por sorpresa al equipo dirijido por Gaijin Oni- ,lamentablemente, no llegó a nada, la primera parte, digo, fue claramente de los A.H.A.M., disputándose casi totalmente en nuestra mitad del campo.

GG- Casi todo lo contrario que el segundo tiempo, en el que nuestro ataque nos posicionó claramente en la mitad del campo rival, aunque una mala defensa a nuestro lanzador, que portaba el balón, hizo que nos marcaran el tanto del partido gracias al desmarque necrófago y al acarajotamiento de nuestros "defensas" (¿Tenemos de eso, Eleanor?, me paice a mí que no.)

ER- El jugador independiente, Milo Burguer, logró herir a uno de los cadáveres andantes, y Erik Koñarsson sufrió una pequeña contusión a manos de Cadavarón Rojo.

GG- Y la única alegría ha sido el nuevo fichaje ulfwerener, Thor Peddör, haciendo suya la banda derecha del mefítico campo de los A.H.A.M., lesionando a un contrario y llevándose el MVP del encuentro.

ER- Aunque no se pueda decir que haya sido un partido muy interesante para los aficionados que acudieron al estadio, por lo menos nos vamos contentos de que no haya sido desastroso. Y ahora toca preparse a tope y dar lo mejor de cada uno para el próximo partido de liga, ¿no es así, Günnar?

GG- ¡Jornada 13, 14 orcos, 14, de la ganaderia de Elrudok! ¡Jugamos en nuestro campo, señores, demostremos que podemos matar a más de un orco* y tiñamos las nieves de Norska de negra sangre!

ER-Con impaciencia y mojadita de ilusión me despido de todos ustedes, ¡a la victoria, Cuernos!

* Emiliakus, de los Orka Miseria. Aaayy, que memoria teneis.
 
Elrudok
#43 Imprimir Mensaje
Publicado el 20-02-2017 18:24
Avatar del usuario

Veterano


Mensajes: 509
Registro: 18.11.09

Bueno bueno, así que esto que veo parece un reto a ver quien mata más a quien ¿no?
Desafío aceptado.
"La recompensa a la tolerancia, es la traición."
 
Gaijin Oni
#44 Imprimir Mensaje
Publicado el 20-02-2017 20:34
Avatar del usuario

Novato


Mensajes: 23
Registro: 25.07.16

Jajaja la verdad es que te planteé un partido insulso: entre la penetración inicial (odio el "dieci" con toda mi alma, ni pa mí los quiero) y quedarme enseguida con 8 tuve que tirar de técnicas de perro viejo (si no pasa nada, no me meten una paliza, tan sencillo como eso). Me siento en deuda contigo, el próximo iré a propiciar el BB espectáculo :-)
"Chico grande, ande o no ande"
 
Marmolillo
#45 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2017 14:37
Miembro


Mensajes: 65
Registro: 05.09.16

Elrudok escribe:
Bueno bueno, así que esto que veo parece un reto a ver quien mata más a quien ¿no?
Desafío aceptado.


Joé, Elrudok, no era un reto, te lo tomas todo al pie de la letra...(jolines con el asesino)
 
Elrudok
#46 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2017 17:41
Avatar del usuario

Veterano


Mensajes: 509
Registro: 18.11.09

Ainnns chachoooo haberlo avisado antes hombre. Que mis orcos lo interpretan todo literalmente.
"La recompensa a la tolerancia, es la traición."
 
Marmolillo
#47 Imprimir Mensaje
Publicado el 25-02-2017 20:11
Miembro


Mensajes: 65
Registro: 05.09.16

El post-partido, con Günnar Günnarsson y Eleanor Rigsby.

GG- Ciudad Lúbrica está de luto; negros pendones ondean en cada hogar para recordarnos aquella funesta jornada número 13, en la que nuestro albo estadio quedó maculado por la sangre, pero no por la negra sangre orca, sino por la rosa brillante de nuestras dos estrellas, Ole Thü y Aren Arenssen, ¡honor a sus nombres!

ER- Ay, Günnar, no puede ser, todavía no me lo creo. Los orcos de los Badlands Razorbacks no tuvieron piedad de nuestros jugadores. ¡Que lastimica ver cómo los destrozaban!

GG- ¡Mujer, ten respeto a los muertos y no ensucies su truncada gloria con tus lloriqueos! Murieron, sí, destrozados por los orcos de Elrudok, como pudo haber muerto la mitad de nuestro equipo; que escabechina, por Nuffle.

ER- Lo de menos ha sido el marcador, ay, 0-3, sino la facilidad con que nuestros hombres caían y eran retirados a la enfermería. ¡10 bajas, nada menos que 10!, ocho de ellas causadas por los animales Razorbacks. Que desasosiego ver como sólo 3 jugadores se mantenían en pie al finalizar el encuentro.

GG- Antes del primer touchdown en contra ya habían caído Thor Peddör, Benny "boogyman" Born y, snif, Aren Arenssen, el cual ya sólo lanzará balones a los dioses allá donde esté.

ER- Fue en este momento cuando el público enmudeció; únicamente se escuchó el desconsolado grito de la suegra de nuestro lanzador...

GG- ...a la cual se la volvió a escuchar al comenzar la siguiente entrada y lanzar una piedra a nuestros jugadores al grito de: "¡maric......, habeis dejado morir al mejor yerno del mundo!

ER- Piedra que golpeó a Martien Svenön mandándolo en el acto a la enfermería. Y antes de que los Badlands marcaran el segundo tanto ya habían lesionado a Sigmar Fröide.

GG- El segundo tiempo no fue mejor; Gus "mantequilla" Cröissen lesionado, Pequeño Aaren expulsado y el tercer touchdown en contra, tras el cual siguieron cayendo uno tras otro nuestros jugadores (Regüeld Olorossön se hostió solo causándose una grave herida, madre mía, madre mía) hasta llegar al otro momento fatídico del partido, en el que segaron la joven vida de nuestro corredor estrella Ole Thü.

ER- ¡Ayy!, snif, y el MVP fue para Regüeld Olorossön.

GG- ¡Y que más da para quién fue el MVP, a quién le va a interesar ese estúpido dato en el ominoso día de hoy! ¡Y deja de llorar, que me tienes calentito!

ER- ¡Aaayy, Günnar, que estoy muuu triste!

GG- Aficionados de los Cuernos, los fastos funerarios se celebrarán durante 13 días, en recuerdo de tan nefasta jornada, por toda Ciudad Lúbrica. Hagan sus ofrendas y, por Nuffle, ¡enseñen a sus hijos desde ya a jugar a este peligroso pero maravilloso deporte! Si no, vamos listos. Ale, adios.
Editado por Marmolillo el 25-02-2017 20:13
 
Marmolillo
#48 Imprimir Mensaje
Publicado el 21-03-2017 11:21
Miembro


Mensajes: 65
Registro: 05.09.16

El post-partido, con Günnar Günnarsson y Eleanor Rigsby.

GG-
¡Y otro que la palma!

ER- ¡Günnar, por Nuffle! ¿Qué ha pasado con el merecido respeto a nuestros héroes, a nuestros jugadores?

GG- Ni una cosa ni la otra, Eleanor, sólo teníamos -y remarco, teníamos- un equipo de nenazas que pretendía jugar al Blood Bowl y lo único que sabían hacer bien era darse por el post. Y ahora...ahora, snif...¡ya no hay equipooo, buaaah!

ER- Oh, Günnar, comparto tu congoja. Quedáronse los Cuernos sin el prometedor línea Orsen Orsenssen, sin su lanzador Aren Arenssen, sin el primer corredor Ole Thü, y en la jornada de hoy, Fanthel la magnífica sega la vida de nuestro segundo y último corredor Sigmar Fröide. ¡Se quedaron sin estrellas, pero ahí están aguantando los sufridos líneas!

GG- ¿Sufridos líneas? Sí, vale, y también se sufre al verlos. Por favor, ¿queda alguno que no esté lisiado? No olvidemos que nos queda un partido y, aunque la vergüenza ya está asentada en nuestra ciudad, ¡hay que jugarlo!

ER- La pregunta es con quién, Günnar. Podemos notificar a nuestros espírituespectadores que nuestro yeti no podrá jugar este último encuentro debido a una lesión provocada por Eorin la tuerta...

GG- (Vergüenza de animal...)

ER- ...al igual que nuestro berserker, Benny "boogyman" Born, al que Ielran conservadora le partió la clavícula de un certero codazo.

GG- Y nuestro equipo lesionó a ...¿a quién?, que no me acuerdo...a...a...¡a ninguna! ¡Las amazonas de Josedavinci nos jodieron pero bien; un cambio de sexo a los Cuernos ya, que les corten sus inútiles coj....!

ER- ¡Günnaaaar, control! Respira, hostia. Seguimos con el resumen: el 0-3 a favor de las Steel ass fue, visto lo visto, totalmente justo. Barrieron, una vez más, a nuestro equipo, unos Cuernos flojos y desmotivados, que sólo al final del partido, y a la desesperada, estuvieron a punto de marcar el touchdown del honor, gracias a una maravillosa finta y lanzamiento largo perfecto por parte de Laanz Älto, el nuevo lanzador. "Pedo de oso" Orsenssen, nuestro berserker que hizo, en estos últimos momentos del partido, de receptor, falló al intentar atrapar el balón, pero aun tuvo ocasión de marcar tras salirse de la presión defensiva amazona con un par de gráciles (y sexis, todo hay que decirlo) movimientos de cintura que ya envidiarían algunos orejas picudas, pero...

GG- ...pero el idiota volvió a fallar al intentar coger el balón del suelo. Gracias a esas esquivas y a su tesón persiguiendo a una de las chicas de Josedavinci (de trasero espléndido la señora, por cierto), se ganó el MVP del encuentro.
Creo que lo único realmente divertido del partido fue ver el pique de los hinchas, con un gran lanzamiento de la típica lata de Bloodweisser llena de piedras, que impactó en la cabeza de Duilma atrapahumos mientras celebraba haber marcado el primer touchdown; lo mismitico que hicieron los hinchas contrarios con Ulf "pie seco" al iniciarse el segundo tiempo.

ER- Bueno, nada más por hoy. El entrenador Marmolillo no quiso responder a las dudas de los periodistas sobre la siguiente y última alineación, si fichará más médicos, algún jugador estrella o si llevará algún objeto mágico debajo de la manga. Lo único que nos ha asegurado es que: ¡Por mis muertos que no vuelvo a contratar a un mago en mi p... vida!

GG- Y antes de despedirnos, dos cosas: Mr Marmolillo, ¿no era un poco jugársela contratar como hechicero a Vayän Curda, el mayor borracho de Ciudad Lúbrica (y eso es decir mucho) porque aseguró que su magia era "extra...hip...ordinaria, bantástica". Y segundo: el linchamiento público de Vayän Curda será a las 21:00 horas en la plaza del Orto Feliz. Buenas tardes y no olviden sus piedras.
Editado por Marmolillo el 21-03-2017 11:25
 
Marmolillo
#49 Imprimir Mensaje
Publicado el 30-03-2017 17:23
Miembro


Mensajes: 65
Registro: 05.09.16

El post-partido, con Günnar Günnarsson y Eleanor Rigsby.

ER- ¡Buenas tardes, mis queridos aficionados cuérnicos, y bienvenidos al último programa de esta temporada de El post-partido, de Cuernos Lúbricos Cabalvisión!

GG- Y terminamos como empezamos, con otra derrota. Al menos es la última -de esta liga, claro-.

ER- Bueno, Günnar, por lo menos nos dimos el lujazo de ver a Morg ´n´ Thorg, la leyenda, jugando en nuestras filas.

GG- Eso sí, Eleanor. Los mandamases del equipo desembolsaron la pasta para darnos el gusto en el último partido, contra los Middenheim Wolves de Itsiamaru que, recordemos, hemos palmado 3-1. Como dijo el entrenador Marmolillo al acabar el encuentro: "Nos han faltado tres Morg ´n´ más para, quizás, haber ganado este partido."

ER- Al ser este el último programa de la temporada no vamos a entretenernos demasiado en el análisis del partido...

GG- ¡Gracias a Nuffle!

ER-...simplemente decir que el equipo estuvo mal, francamente mal. Como ejemplo, una prometedora jugada de pase, en el comienzo del partido, se vino abajo por la precipitación del grupo de avance y la pasmosa lentitud del lanzador.

GG- En efecto, fue patético. Ya sigo yo, Eleanor. Tres lesionados en nuestro equipo, una pedrada del público a Martien Svenön y... ¡Morg ´n´Thorg! Que bueno el viejete, nuestro único touchdown -en los últimos minutos del primer tiempo- y la única herida en contra fue gracias a él. ¡Qué tío, qué gustico verlo jugar! Si no se le sacó más partido fue gracias a las lamentables órdenes del entrenador.

ER- Un entrenador que, pese a las feroces críticas en contra, será el que dirija al equipo en los próximos torneos del verano, un equipo bastante remozado según nos informan fuentes de la revista Spike!

GG- ¿Cambiarán al yeti?

ER- No, Pequeño Aaren seguirá.

GG- Mierda.

ER- Ha sido todo un placer comentar los partidos de los Cuernos Lúbricos en la Ludbowl League para todos ustedes, y esperamos que el futuro nos depare más victorias.

GG- Eso no es difícil, Eleanor, peor no puede ir.

ER- ¡Aupa esos Cuernos!

GG- Sí, eso, aupa.

Somos los Cue-e-e-e-eernos, en el norte nos encontrarás.
Somos los Cue-e-e-e-eernos, placamos por delante y por detrás.
Si nos marcan otro tanto o al robarnos el balón,
si nos tienen que joder
que sea por ¡penetración!
Somos los Cue-e-e-e-eernos, en el norte nos encontrarás.
Somos los Cue-e-e-e-eernos, placamos por delante y por detrás.
Muy posible es que perdamos o podemos empatar,
pero lo que está muy claro
es que ¡los vamos a petar!
 
Gaijin Oni
#50 Imprimir Mensaje
Publicado el 03-04-2017 21:18
Avatar del usuario

Novato


Mensajes: 23
Registro: 25.07.16

Fabuloso Marmolillo, fanboy total de los cuernos y tus crónicas Smile
"Chico grande, ande o no ande"
 
Marmolillo
#51 Imprimir Mensaje
Publicado el 05-04-2017 12:16
Miembro


Mensajes: 65
Registro: 05.09.16

Muchas gracias, Gaijin!! A ver si puedo jugar más torneillos que se puedan retransmitir
 
Gaijin Oni
#52 Imprimir Mensaje
Publicado el 23-04-2017 13:43
Avatar del usuario

Novato


Mensajes: 23
Registro: 25.07.16

Marmolillo escribe:
Muchas gracias, Gaijin!! A ver si puedo jugar más torneillos que se puedan retransmitir


¿A ver si puedes? Tú ya estás obligado a jugar la ludbowl por defecto, sólo te libras con justificante médico con la opinión de mínimo dos especialistas, copia por triplicado y la correspondiente compulsa notarial Angry
"Chico grande, ande o no ande"
 
Marmolillo
#53 Imprimir Mensaje
Publicado el 14-06-2017 18:34
Miembro


Mensajes: 65
Registro: 05.09.16

Los Cuernos Lúbricos en la X Cheesebowl 2517, con Günnar Günnarsson y Eleanor Rigsby.

ER- ¡Bienvenidos de nuevo, aficionados cuérnicos!

GG- Muy buenas; no diré que es un placer, ya que me han jodido mis vacaciones adelantadas, pero aquí estamos de nuevo, esta vez para comentarles como fue la actuación de los Cuernos Lúbricos en este torneo de gran raigambre.

ER- Antes que nada queremos recordar a los espectadores que, tras las luctuosas bajas sufridas en la liga, el equipo se completó con Stanley Lübric (corredor), Orsen Güeless (corredor) y Laanz Äalto (lanzador).

GG- Y si algún aficionado echa de menos a nuestro segundo berserker, Benny "boogyman" Born, es debido a que se decidió (el entrenador...) su salida (...despidió) del equipo tras su lesión en la clavícula, ocupando su posición alguien muy querido de la cantera, "El loco" Boris.

ER- Y sin más, vamos con el torneo:
72 equipos, nada más y nada menos, se dieron cita en esta X Cheesebowl dispuestos a darlo todo. Cada equipo jugaría 4 partidos...

GG- ...y en el primero de ellos los Cuernos se enfrentaron a las amazonas de Bubulito, con un resultado de... de... mejor sigue tú, Eleanor.

ER- Con un resultado de 1-0 en contra, lo cual no es muy mal resultado teniendo en cuenta que en la mitad de la primera parte medio equipo de los Cuernos se recuperaba de los golpes de unas rabiosas amazonas, y teniendo en cuenta también que Pequeño Aaren fue objeto de una dolorosa falta que le privó de jugar el resto del encuentro...

GG- ...y teniendo en cuenta que el entrenador sigue siendo Marmolillo. Las amazonas de Bubulito se dedicaron a eliminar a nuestros chicos con unos golpes muy estudiados en las pelotas, y el árbitro no vio, o no quiso ver, como una estilizada zorra con tacones de 30 centímetros los hundió en las pequeñas, aunque nobles, partes de nuestro yeti, lo que hizo sonreir de forma misteriosa a nuestro entrenador.

ER- En la segunda parte el equipo pudo recuperarse un poco, y al final sólo hubo 2 bajas en los Cuernos por 1 de las amazonas.

GG- El siguiente partido contra los enanos de Kwali también se perdió por 1-0, pero por lo menos aguantamos y les hicimos 4 bajas y los medio palmos sólo 1. Se ve que todavía sigue en la memoria de nuestros chicos el fallecimiento de Orsen Orsenssen a manos de los Karak Emirak Pioneers.
Pequeño Aaren volvió con energías renovadas y repartió bien, comprendiendo entonces la sonrisa de Marmolillo cuando la p... amazona castigó las gónadas de nuestro peludo amigo, una técnica que le funcionó bien al entrenador en la pasada liga de la Ludbowl 2516-2517...un momento...me dicen que la liga todavía no ha terminado, que sigue; mira tú.

ER- El siguiente emparejamiento fue nefasto, pues nos tocó el equipo de nigromantes de Cifucito, y ya sabemos que los no-muertos no se le dan muy bien a nuestro equipo.

GG- ¿Y cuál se le da bien, Eleanor?

ER- Por favor, Günnar. Perdimos 3-1, tanto marcado por Orsen Güeless, con una magnífica recepción de un no menos magnífico pase de Laanz Äalto, aunque la actuación de éste se vio empañada a la hora de recoger el balón del suelo: ¡hasta en tres ocasiones erró!

GG- (Puto manochicle)

ER- Aunque no herimos a nadie de gravedad, Pequeño Aaren estuvo fantástico.

GG- ¡Y al fin, en el último partido, empatamos contra los lagartos de T-Rex. 1-1! Al final nos hicieron 3 bajas, pero Pequeño Aaren ¡se cargó a 4! En los primeros minutos destrozó al Kroxigor, y después a tres saurios más. Moraleja: sigan pegándole al yeti en los coj....

ER- ...y como anécdota de este encuentro, vimos como el míster se desquiciaba con el entrenador contrario, un jovenzuelo que no paraba quieto un momento, entrando en la zona técnica de los Cuernos, mirando la pizarra de tácticas del entrenador y robándoles cerveza, ante lo cual los jugadores tuvieron que agarrar a Marmolillo antes de que hiciera algo por lo que pudiera ser expulsado.

GG- En definitiva, y para no ser muy duro, hemos visto en este torneo unos Cuernos no tan paquetes: hemos logrado un empate, no hemos recibido mucho y, por una vez, hemos dado bien. Si pequeño Aaren sigue por este camino prometo retractarme de mis insultos, de algunos. ¡Ah, y por fin logramos echar a uno por la banda, esa furia!

ER- ¡Hasta la Desert Trophy, queridos seguidores!

GG- Nos vemos.
Editado por Marmolillo el 14-06-2017 18:39
 
Marmolillo
#54 Imprimir Mensaje
Publicado el 25-07-2017 13:10
Miembro


Mensajes: 65
Registro: 05.09.16

Los Cuernos Lúbricos en la VI Desert Trophy 2517, con Günnar Günnarsson y Eleanor Rigsby.

ER- ¡Muy buenas y calurosas tardes, mis más que queridos aficionados cuérnicos!

GG- Buenas tardes, aquí estamos, en un programa especial de verano para comentar el siempre patético papel que representó nuestro equipo en la VI Desert Trophy, retransmitiendo desde un sofocante cubículo que ni de snottlings abanicadores dispone, me vi a cagar en to lo que se menea.

ER- Eeh...jajá, Günnar, sí, hace un poco de calorcito aquí dentro...

GG- (Un poco, dice la jodía)

ER- ...pero no será ningún óbice para que les comentemos los avatares de nuestro lúbrico equipo en este afamado torneo almoriense.
Sufriendo un calor asfixiante, el primer equipo al que se enfrentaron los Cuernos fue los Belthasor Madarfacars, vampiros y siervos al mando de Emiliakus, entrenador ya conocido y malquerido por los aficionados, que en la anterior liga lideró a los Karak Emirak Pioneers, responsables de la primera muerte en las filas de los Cuernos, el nunca suficientemente llorado Orsen Orsenssen.

GG- Bueno, venga, que te lías, Eleanor. Antes que nada, comentar la estúpida norma de los ineptos organizadores del torneo, a parte de hacerlo en verano, que fue obligar a los equipos a incorporar en sus filas a un goblin orate con motosierra, ole ahí.

ER- Pero gracias a esa "locura" conseguimos nuestra primera baja contra los vampiros. Es verdad que no sirvió de mucho, ya que al final nos ganaron por 3 a 2, marcando dolorosamente el tanto de la victoria en los últimos segundos tras efectuar su saque.
Nuestro corredor, Orsen Güeless, marcó uno de nuestros touchdowns, y Laanz Äalto, el lanzador que ocupó la plaza dejada por la muerte de nuestro rubiales favorito, snif, marcó el otro, pero se fue abucheado por los errores garrafales cometidos en el segundo tiempo, al intentar recoger el balón del suelo en varias ocasiones sin éxito.

GG- Ya comento yo el siguiente encuentro, Eleanor, gracias. Tuvimos enfrente al Ograsuna, entrenado por Jaxon; que ogresas, por el amor de Nuffle, qué derroche de carnes. qué infinitud de curvas, qué prietura gluteal, qué abundante abundancia...bellezas sin par no se han visto en terrenos de juego en mucho tiempo, ¡aay madre!
Ah, sí, perdimos.

ER- ¿Ya? ¿Nada que comentar del golpe de calor que sufrió Pequeño Aaren y que le relegó a la enfermería?

GG- Ah, sí; el peludo sufrió un golpe de calor.

ER- ...? Bien, el tercer encuentro se saldó con otra derrota por 2-0 contra las bellas amazonas de Murmullos...

GG- (Esas son un saco de huesos, las ogresas....siiiiii, las ogresas)

ER- ...Nuestro pequeño de ojos dislocados, Gerandeker Tuk, tuvo un accidente con su propia motosierra y las amazonas estuvieron perdiendo tiempo, con el balón cerca de nuestra zona de touchdown, para marcar cuando nuestro equipo ya no tenía tiempo para hacer gran cosa.

GG- Dilo claro, Eleanor, dilo claro, ¡estuvieron jugando con nosotros las muy p....!

ER- En el último partido contra el equipo del Caos del míster Dani poco hay que decir. Era evidente el cansancio acumulado en los dos equipos ya que ambos pegaron muy flojo, pero la superioridad de los del Caos se evidenció en los 3 tantos que marcaron; los nuestros ninguno, aunque lo intentaron con las pocas fuerzas que les quedaban, tratando de realizar asombrosas carreras que acabaron...

GG- ¡Por los suelos, todos por los suelos! Ya lo dice el veterano, y ganador de la anterior liga, entrenador Elrudok: "Los sprints los carga el diablo"

ER- Sé que los aficionados esperan ver a los Cuernos Lúbricos en la próxima liga, pero las noticias no son buenas. Después de este duro torneo el equipo se tomó unas vacaciones, yéndose todos los jugadores al Hemorpecorno (Helada y Mortalmente Peligrosa Cordillera de Norska). Se esperaba su regreso hace dos semanas y no se sabe nada de ellos.

GG- Bueeeeno, Eleanor, pues aprovecho esta luctuosa circunstancia para mandar a nuestros directivos al carajo y despedirme de este malpagado curro de m..... Y de paso, nena, ¿te vienes a tomar unas birras con moi?

ER- Claro que sí, guapi.
Editado por Marmolillo el 25-07-2017 13:14
 
Saltar al Foro: