Octubre 18 2021 23:40:02
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contrase√Īa

¬ŅContrase√Īa olvidada?
Pulsa aqu√≠ para obtener una nueva contrase√Īa.
Encuesta Miembros
Lista de equipos de Jaxom que no son Enanos

Goblins
Goblins
21% [3 Votos]

Halflings
Halflings
29% [4 Votos]

Ogros
Ogros
29% [4 Votos]

Vampiros
Vampiros
21% [3 Votos]

Votos: 14
Iniciada: 16/08/2019 12:24
Finalizada: 02/09/2019 11:43

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

09/10/2019 14:09
A G U A C A T E

13/12/2018 10:28
Aerandir fuego veloz ha perdido la oportunidad de convertirse en guanturner

05/10/2018 14:54
No Sergio, pero te invitaríamos a un pastel con café Grin

04/10/2018 00:51
si gano con vampiros renombrais la liga como murmullos bowl?

02/10/2018 22:02
Peineta de inicio de liga .|..

01/10/2018 21:28
Hoy arranca la liga Se√Īores!!

30/06/2018 15:34
Arriba esos Cruzados brillantes

08/03/2018 00:37
Dunkel, cuando quieras.

12/02/2018 12:56
Aaarrgh!, maldito Puni, me has adelantado

04/02/2018 17:04
Migue, acta subida

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Ambientacion y Partidos
 Imprimir Tema
CL cabalvisión presenta
bonico
#21 Imprimir Mensaje
Publicado el 03-12-2016 12:47

Super Administrador

Registro: 13.08.10

me encanta la forma de incentivar del entrenador xD

Marmolillo
#22 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-12-2016 16:39
Miembro Junior

Registro: 05.09.16

El post-partido, con G√ľnnar G√ľnnarsson y Eleanor Rigsby.

ER- ¡Buenas tardes, aficionados cuérnicos!

GG- ¬°Bienvenidos al an√°lisis de un partido m√°s de nuestro amado y desastroso "equipo", por llamarlo de alguna manera!

ER- Correcto, G√ľnnar. Nuestras esperanzas, por lo que parec√≠a una mejora en el juego de nuestros chicos, se han visto defraudadas ante lo acontecido hoy contra los San Fernando Shrimpers.

GG- S√≠, Eleanor, un juego flojo y desganado por parte de los jugadores l√ļbricos, y un planteamiento del encuentro, a cargo del equipo t√©cnico, sin sorpresas y muy inferior a lo que se espera en un equipo de esta liga, han hecho de √©ste, un partido correoso y sin chispa, con un resultado de 3 a 0 que no ha sorprendido a nadie.

ER- Por otro lado, los elfos de Yahveyou, aunque no hicieron mucho da√Īo, han sabido pegar bien, sac√°ndole partido a cada uno de sus golpes. A tener en cuenta el jugador con el n√ļmero 2, Pepe Alba Haca, disputando un gran encuentro.

GG- Y a ver qui√©n me explica, queridos esp√≠rituespectadores, c√≥mo unos delicados elfos del poniente pueden tumbar con cada golpe, no s√≥lo a nuestros "combativos" norses, sino tambi√©n (y en m√°s de una ocasi√≥n) a nuestro Peque√Īo "cachorro, apavao, recogemargaritas" Aaren, que m√°s que yeti parece un bastardo cruce mutado de caniche. Eleanor.

ER- Gracias, G√ľnnar. Poco se puede decir hoy de nuestros jugadores. Nuestro querido Aren Arenssen realiz√≥ dos pases que no llegaron a nada, y Peque√Īo Aaren hiri√≥ de caracter leve al n√ļmero 7 de los Shrimpers, Manolo Zarza, despu√©s de lo cual pas√≥ el resto del encuentro llorando y balbuceando: "yeti pena, elfos bonicos". Sigmar Fr√∂ide sufri√≥ una contusi√≥n que le impidi√≥ jugar casi todo el partido, y tambi√©n fue herido Ulf "pie seco" Tontenssen, aunque pudo volver al terreno de juego en la segunda parte. Curiosamente, el MVP fue para Sigmar Fr√∂ide, que no jug√≥ casi nada.

GG- Bueno, Eleanor, por eso mismo no lo hizo peor que los que estuvieron en el terreno de juego. El nuevo fichaje, "El puma" Rodrigues, fue alcanzado por una pedrada arrojada desde las gradas, que por Nuffle que me hubiera alegrado que le cayera al in√ļtil de Assbjorn "pedo de oso" Orsenssen, ese maldito berserker que nos j... cada partido y que deber√≠a quedarse en el banquillo.

ER- Bien, amigos, y hoy, para terminar, una sorpresa. Tenemos un nuevo y espor√°dico colaborador venido de las lejanas y c√°lidas tierras de Lustria para hacernos una peque√Īa cr√≥nica de los jugosos cotilleos que suceden fuera del terreno de juego. Con todos ustedes, ¬°Osvaldo "el venao"!

OV- ¬°Muy buenas tardes, amantes de la jarana! Es un verdadero plaser para mi estar aqu√≠ para contarles algunos de los cotilleos m√°s sabrosones que salpican a nuestro l√ļbrico equipo.
Hase unos d√≠as, grasias a un aviso an√≥nimo, uno de nuestros c√°maras se aserc√≥ a la taberna "Al oso y al madro√Īo", sita en la capital del reino, Madr√≠z, donde se hab√≠an reunido las directivas de varios equipos menores, los cuales, en un estado de embriagu√©s que bien pueden ustedes observar en las im√°genes, apostaron a que "no hab√≠a h....." a fichar para la pr√≥xima temporada "al paquete" del entrenador Marmolillo. Despu√©s de muchos "c√≥mo que no", "miz orcoz ganan con eze y con cualquiera" y "por mis coj.... que lo ficho" empesaron a volar taburetes y mesas y nuestra c√°mara no pudo registrar nada en claro.
Así pues, parese ser que los equipos que se disputarían los servisios del míster Marmolillo para la próxima temporada serían:
- El equipo enano almoriense, los M√°rmoles de Maak¬īah-El.
- Los elfos, de Almoria también, más concretamente del sur, Desert Nation.
- Les Rauchen Verbotten, equipo orco.
- Y los humanos los Suzios de Soezia, conocidos por ser ganadores del premio Infinito por su insuperable √ļltimo puesto en la MojonBowl ¬ī16.
Y por hoy se despide un servidor de ustedes, Osvaldo "el venao"; y recuerden: son rumores, son rumores...
Editado por Marmolillo el 22-12-2016 21:01

bonico
#23 Imprimir Mensaje
Publicado el 23-12-2016 00:42

Super Administrador

Marmolillo vale mucho para jugar con un equipo de Norses aplatanao q no responden.
Estoy seguro q cn cualquiera de los otros haria una temporada mucho mejor.
Yo apostaria por los Marmoles, q se va a sentir como en casa Grin

infinito
#24 Imprimir Mensaje
Publicado el 23-12-2016 10:11

Miembro Junior

Registro: 13.07.12

Los enanos lo petar√°n, pero esos humanos tiene gran mojo!
El "Doble Calvo" es la auténtica salud...

Marmolillo
#25 Imprimir Mensaje
Publicado el 25-12-2016 19:15
Miembro Junior

Ole, ole, así me gusta, que penseis que la culpa es de los jugadores (que malos son los jodíos), no del entrenador.

Elrudok
#26 Imprimir Mensaje
Publicado el 26-12-2016 14:13

Veterano

Registro: 18.11.09

Ehhh, que son malos, pero esos n√≥rdicos seguro que acabar√°n haciendo mejor temporada que los m√≠os el a√Īo pasado jejejeje.
Y si, yo creo que con esos Enanos de Maak'ah-El, o con los orcos, Marmolillo haría mucha mejor temporada.
El problema ser√° que a pesar de esta temporada, debido a ser rookie este a√Īo, seguir√° sumando bastantes pts para el draft teniendo que elegir en mitad de la tabla. Y seguro que alg√ļn pro-played de miiiiieeeeeerrrda se los quita.GrinGrin
De todas formas, si esas son tus opciones para el próximo draft, mi recomendación es que dejes a los elfos para la cuarta posición.
Editado por Elrudok el 26-12-2016 14:14
"La recompensa a la tolerancia, es la traición."

Marmolillo
#27 Imprimir Mensaje
Publicado el 26-12-2016 20:33
Miembro Junior

Pero si los elfos son fáciles, no?, sólo lanzar lejos el balón, cogerlo y marcar.

bonico
#28 Imprimir Mensaje
Publicado el 26-12-2016 22:32

Super Administrador

bueno, ahi esta la sorpresa Emi cn Enanos, o sea q yo creo q Marmolillo tiene muchas posibilidades

Marmolillo
#29 Imprimir Mensaje
Publicado el 11-01-2017 21:15
Miembro Junior

GG- (¬°Hoola...hip...guuapa!)

ER- (¬°Pero G√ľnnar, c√≥mo vienes!)

GG- (Vengo de pfuta...hip...madre. Fenga...hip...al lío)

ER- (No la cagues, G√ľnnar, por Nuffle te lo pido) ¬°Buenas tardes, aficionados l√ļbricos, a un programa m√°s del Post-partido! La verdad es que tan buenas no son despu√©s de la sensaci√≥n que nos ha quedado tras el desastroso encuentro contra los Kekkei Genkai.

GG- ¬°Desastroso...hip...horrible!

ER- Los Cuernos encajaron tres touchdowns, y podemos dar gracias de que no nos cayeran más. Grandes huecos por donde se colaban como querían los elfos oscuros de Rhox y ataques con poca estrategia que quedaban frustrados nada más comenzarlos, fueron el planteamiento de juego que el cuerpo técnico desplegó en el partido cual si estuviesen borrachos.

GG- ¬°Forracho estoy yo...hip...no man dejao...hip...otra opci√≥n estos fastardos que...hip...feferme hasta el agua de los grifos para...hip...para olfidar la verg√ľenza de fertenecer a estos...hip...colores! ¬°Cojones ya!

ER- (¬°G√ľnnar!) S√≠, ejem, la verdad es que tanto el juego como las individualidades del equipo, bastante flojas en todos los aspectos, nos han dejado a los aficionados cierta sensaci√≥n de desasosiego.

GG- (Que fien hablas...hip...jodía) ¡Sí, dezasociegoobluaarrgghh....!

ER- (¬°Aaagh, me has vomitado encima. Asqueroso!)

GG- (Zorry...hip)

ER- Bien, sigamos. Aren Arenssen realiz√≥ dos pases, ninguno determinante, y sigue teniendo problemas al recoger el bal√≥n. Desde el cuerpo t√©cnico se nos ha informado que har√° entrenamiento espec√≠fico para solucionar √©sto. S√≥lo hubo una jugada, por parte de nuestros corredores, en que se pudo haber marcado, pero Ole Th√ľ fall√≥ al intentar coger el bal√≥n, en zona de touchdown, que le lanz√≥ Sigmar Fr√∂ide.

GG- Hip...snif...defrimente, que malos son, snif

ER- Peque√Īo Aaren s√≥lo pudo herir a un contrario, mientras el resto del partido se lo pasaba un pasito pa¬īlante...

GG- ¡María! hip

ER-...un pasito pa¬ītras. Y para el pr√≥ximo encuentro nos quedamos sin Erik Ko√Īarsson y "El puma" Rodrigues, lesionados. El MVP fue para Flip "caraguapa" Bjorssen, que simplemente hizo un partido decente, o sea, mejor que todos los dem√°s. Y esto ha sido todo por hoy. ¬°Saludos y hasta el siguiente Post-partido!

GG- ¡Ay "caraguapa", bonico...hip...como te...hip...pille por ahí te voy a...hip...partir todo el post*!

*post: en lengua norse, una de las 88 acepciones para trasero (culo)
Editado por Marmolillo el 11-01-2017 22:25

bonico
#30 Imprimir Mensaje
Publicado el 12-01-2017 20:09

Super Administrador

oyoyoyoy lo q m ha dicho!!

www.pepitabikes.com/wp-content/uploads/2014/07/PepitaBikes_oyoyoyoy_250.jpg

Marmolillo
#31 Imprimir Mensaje
Publicado el 13-01-2017 11:50
Miembro Junior

Jajajaja, esa es Eleanor o Flip "caraguapa" de mayor (después de pasar por un igorcirujano)?

Marmolillo
#32 Imprimir Mensaje
Publicado el 23-01-2017 22:07
Miembro Junior

GG-
Somos los Cue-e-e-e-eernos, en el norte nos encontrar√°s.
Somos los Cue-e-e-e-eernos, placamos por delante y por detr√°s.
Si nos marcan otro tanto o al robarnos el balón
si nos tienen que joder
que-sea por PENETRACI√ďN!!
Somos los Cue-e-e-e-eernos, en el norte nos encontrar√°s.
Somos los Cue-e-e-e-eernos, placamos por delante y por detr√°s.

*** (Nota: entonar la canción al ritmo de la serie de dibujos animados de los Ewoks. Sí, soy mayor.)

ER- ¬ŅNo dec√≠as que s√≥lo cantar√≠as el himno cuando gan√°ramos un partido?

GG- Jaj√°, s√≠, Eleanor, sigue so√Īando...sigue so√Īando. Pero ni tu ni nadie va a conseguir quitarme el buen rollo que llevo hoy. ¬°Qu√© partidazo, se√Īores, qu√© buen juego desplegado por nuestros cuernecicos!

ER- Estoy contigo, G√ľnnar, sobre todo en la primera parte, donde el dominio del equipo de Marmolillo ha sido claro, liderado y sancionado por nuestro estrella, nuestro campe√≥n, nuestro rubiales favorito, ¬°Aren Arenssen!, realizando dos precisos pases, recogiendo con manos seguras el bal√≥n (su entrenamiento dio frutos) y marcando el touchdown que fin√°lmente nos dio un punto mu rico mu rico.

GG- ¬ŅY qu√© me dices del Peque√Īo Aaren, Eleanor? Ese yeti est√° sacando la bestia que lleva dentro, ¬°y de qu√© manera, se√Īores! ¬ŅFue casualidad o simple venganza animal lo que llev√≥ a nuestro peludo amiguito a destrozar, eviscerar y decapitar al orco negro hom√≥nimo del entrenador del equipo enano que acab√≥ con la vida de nuestro nunca olvidado Orsen Orsenssen? ¬°Nuestra primera muerte, que sensaci√≥n, los dioses est√°n contentos!

ER- Y no olvidemos que tambi√©n le parti√≥ el cuello al apestoso orco con el n√ļmero 2, Robert.
Lamentablemente, Arenssen tuvo que ser retirado del terreno de juego al final de la primera parte por unas molestias, consecuencia de una ca√≠da, y perdimos ese impulso que nos hizo falta en el segundo tiempo, en el que, todo hay que decirlo, los Orka Miseria realizaron un gran avance en caja por nuestra banda derecha, lento, correoso y, al final, efectivo, pues aprovechando un fallo en nuestra defensa (hay que espabilar, chicos) lograron marcar el touchdown del empate en el √ļltimo minuto.

GG- Y para deleite de nuestras ebrias retinas quedar√° la imagen de Reg√ľeld Oloross√∂n, que en la segunda parte, y con un par de huevos, plac√≥ e hizo morder el polvo a Borderline, el chico grande de los Orka.

ER- Para terminar la cr√≥nica, Ulf "pieseco" Tontenssen mand√≥ a la enfermer√≠a al orco Luce, y dos de nuestros jugadores (¬Ņadivinan cu√°les?) fueron lesionados: Flip "caraguapa" Bjorssen, con una ligera contusi√≥n, y Gus "mantequilla" Cr√∂issen, que seg√ļn el informe m√©dico sufre una lesi√≥n en la espalda y se perder√° el pr√≥ximo encuentro; aunque nos alegramos (y sorprendemos, ¬Ņqu√© c... fuman los jueces?) por haberle sido concedido el MVP.

GG- Y esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el campo élfico de los Dirty Dancing ¡Qué siga el subidón! Somos los Cue-e-e-e-eernos, en el norte nos encontrarás.....!!!
Editado por Marmolillo el 25-01-2017 15:11

DUNKEL
#33 Imprimir Mensaje
Publicado el 24-01-2017 00:08

Novato

Registro: 25.07.16

Muy buena jaajaj
Que toda la vida es sue√Īos... y los sue√Īos... sue√Īos son

Elrudok
#34 Imprimir Mensaje
Publicado el 24-01-2017 00:15

Veterano

Madre mia que buena la versión de los Ewoks jajajaja. Estos Cuernos son la salsa de la liga sin duda. Que penica me va a dar tener que mandarlos a todos a la tumba en nuestro partidoGrin

Marmolillo
#35 Imprimir Mensaje
Publicado el 24-01-2017 14:03
Miembro Junior

¡No me acojonarás! (bueno, sí, un poco)

Marmolillo
#36 Imprimir Mensaje
Publicado el 31-01-2017 15:07
Miembro Junior

ER- Tristes tardes, aficionados (si es que queda alguno) l√ļbricos.

GG- (¬ŅDe verdad que tenemos que hacer el programa de hoy, Eleanor?)

ER- (Más nos vale, si no queremos tener a la directiva goblin jodiéndonos vivos; el contrato, tu sabes...) Poco hay que decir del encuentro de hoy...

GG- ...sí, muy poco, salvo que posiblemente haya sido el peor partido de los Cuernos, y mira que los ha habido malos; el equipo ha sido un coladero total por donde han corrido los Dirty Dancing como han querido, esquivando a mansalva y tumbando a nuestros jugadores. El balón ha estado más tiempo al lado de nuestra zona de touchdown que en cualquier otra parte del campo élfico. Sólo hemos podido herir de carácter leve a dos de sus jugadores, lo demás ha sido una serie de empujoncitos de patio de colegio. Un asco todo, vamos.

ER- Y viendo este desastroso resultado, ¬Ņqu√© opinas, G√ľnnar, de los comentarios que se han escuchado sobre el posible soborno del equipo elfo para que los Cuernos se dejasen perder ? Yo, personalmente, conf√≠o en la rectitud de nuestro equipo.

GG- No estoy yo tan seguro, Eleanor; son muy golosos esos culicos élficos.

ER- Flip "caraguapa" y Peque√Īo Aaren fueron los √ļnicos que lograron mandar a la enfermeria a dos de los Dirty, y Reg√ľeld Oloross√∂n se perder√° el pr√≥ximo partido por una contusi√≥n. Aren Arenssen pudo realizar dos pases y poco m√°s, pues fue blanco del equipo √©lfico y estuvo casi todo el encuentro entrando y saliendo del banquillo por los placajes recibidos. Su actitud fue valiente, pero temimos por su salud en m√°s de una ocasi√≥n.

GG- Despu√©s de una dif√≠cil deliberaci√≥n, los jueces le otorgaron el MVP al Peque√Īo Aaren, posiblemente por su juego m√°s activo que en otras ocasiones, aunque realmente tampoco lo mereci√≥.

ER- Bueno, aficionados cuérnicos, y hasta aquí el programa de hoy; nos gustaría seguir pero, lamentablemente, ya no hay más que decir.

GG- ¡Cómo que no, nos podemos cagar en tos sus muert.., acordarnos de su p... madre, mandarlos a todos al car............
piiiiiiiiiiiiiiiiii (Fin de emisión)

Elrudok
#37 Imprimir Mensaje
Publicado el 02-02-2017 14:49

Veterano

Bueno, m√≠ralo por el lado bueno, cuando jueguen contra los Razorbacks, ya no tendr√°n que comentar m√°s partidos. No quedar√°n jugadores para las siguientes jornadas, y ser√°n las cheerleaders del equipo las que tendr√°n que saltar al campo. ¬ŅO son ellas las que est√°n jugando ya?

Marmolillo
#38 Imprimir Mensaje
Publicado el 02-02-2017 15:09
Miembro Junior

Si hay alg√ļn costurero apa√Īao, que ma haga unas falditas y juro que se las pongo a los jugadores.

bonico
#39 Imprimir Mensaje
Publicado el 03-02-2017 15:03

Super Administrador

pasadme presupuestos q estoy dispuesto a financiarlas!

Marmolillo
#40 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-02-2017 19:31
Miembro Junior

ER- Somos los Cue-e-e-e-eernos, en el norte nos encontrar√°s,
somos los Cue-e-e-e-eernos, placamos por delante y por detr√°s.
Muy posible-es que perdamos, o podemos empatar,
pero lo que est√° muy claro ES QUE LOS VAMOS A PETAR!
Somos los Cue-e-e...
¬ŅQu√© ocurre, G√ľnnar, no cantas conmigo? ¬°Hemos ganado, por Nuffle, hemos ganadoooo!

GG- S√≠, bueno, Eleanor, ganamos por 1-0 a los Belkar¬īs Tramples, pero en todo caso ha sido una victoria p√≠rrica: nos quedamos sin cinco jugadores para el pr√≥ximo encuentro, entre ellos nuestros dos corredores y el ulfwerener.

ER- (Que corta rollo eres, chiquillo) Vale, no te falta raz√≥n. Flip "caraguapa" Bjorssen y Ulf "pie seco" Tontenssen se perder√°n el pr√≥ximo partido por heridas causadas por los esbirros del caos, al igual que nuestro corredor Ole Th√ľ, aunque este se lesion√≥ solo, al comienzo de la segunda parte al intentar marcar en lo que pudo haber sido una gran carrera. Tambi√©n sufrieron heridas, estas de mayor gravedad, por golpes del equipo contrario, Sigmar Fr√∂ide y Gus "mantequilla" Cr√∂issen.

GG- Y nosotros, ¬Ņqu√© hicimos nosotros? Marcar un p... touchdown y herir de car√°cter leve a uno de los suyos. (Bravo por nuestro berserker Assbjorn "pedo de oso" Orsenssen, ha hecho un gran partido...me parece que el primero. Aparte de provocar esta lesi√≥n ha estado aguantando a Krotmar Gran Cuerno, el minotauro de los Belkar¬īs, con un par)

ER-Sí, la verdad es que el juego de nuestros chicos ha sido una sucesión de cagadas, como la de nuestro lanzador, Arenssen, al comienzo del partido, fallando un pase fácil que nos pudo haber dado otro tanto. Espero que su mala racha dure poco, ¡te necesitamos, Aren!

GG- ¬ŅY qu√© me dices de "El puma" Rodrigues? De risa (o de pena) ha sido ver a este lustriano intentando "placar", ¬°no daba una el jod√≠o! ¬ŅSeguro que no necesitar√° anteojos?

ER- Un solo pase que realizó Arenssen, una herida causada por "pedo de oso", y el tanto anotado por Sigmar Fröide (en una carrera para el recuerdo, eso sí); eso fue todo lo realizado por los Cuernos...¡pero ganamoooosss!

GG- Y nuestro yeti...¡ay nuestro yeti! Avergonzado debe estar, emasculado (si no lo está ya) tras comprobar como debe actuar una bestia en el campo; ese mino de huevos colganderos le dio una lección de mala leche y buen pegar...¡yeti, nenaza!

ER- Ay, G√ľnnar, pobrecico; me dio una penica la cara con la que se lo llevaron el banquillo...pero ¬°ganamooos!

GG- Y un cap√≠tulo m√°s de "Los jueces est√°n fumaos": el MVP se lo dieron a Erik Ko√Īarsson. ¬ŅPor qu√©? ¬ŅPorque fue uno de los 4 jugadores que quedaron sobre el campo al acabar el encuentro? De acuerdo, pero tambi√©n estaban Benny "boogyman" Born, Arenssen y, sobre todo, "pedo de oso", que hizo mejor encuentro. Pero en fin, ya vemos que las reiteradas quejas no sirven de nada, luego no se sorprendan si la hinchada cu√©rnica la l√≠a en alg√ļn partido...¬Ņque si es una amenaza? ¬°Por mis c..... que s√≠!

ER- ¬°¬°¬°¬°Que hemos ganadoooooooooooo!!!!!!!
Editado por Marmolillo el 06-02-2017 19:37

Saltar al Foro: