Agosto 19 2017 13:10:38
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Encuesta Miembros
¿Con que equipo quieres que te machaque Elrudok la proxima liga?

Halfings
Halfings
9% [3 Votos]

Goblins
Goblins
26% [9 Votos]

Inframundo
Inframundo
32% [11 Votos]

Equipo Hobgoblin
Equipo Hobgoblin
32% [11 Votos]

Votos: 34
Iniciada: 14/07/2017 07:12
Finalizada: 24/07/2017 22:13

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

24/07/2017 22:10
Tongoooo ajjaja

18/07/2017 22:09
Pfff, pues será por minis de BB que yo no quiero. Todas las que tengo de marcas alternativas. Equipos enteros.

18/07/2017 13:20
no se trata de quien tenga mas, sino de quien este mas dispuesto a darlas jaja

16/07/2017 16:27
Pero sin pucherazos, que cambiar el voto sabiendo los que ya hay es de república bananera, y nos ponemos a hacerlo todos y esto se convierte en un bucle.

16/07/2017 15:10
Si vas a sobornar, yo hago campaña por los hobbos :-)

16/07/2017 14:08
que nos vamos a poner, a ver quien tiene más minis de blood bowl para regalar ¿eh Super?

16/07/2017 12:49
Infraaaaaas, sabéis tengo algunas minis y equipos que no quiero.... A lo mejor es el momento de dárselas a algún indeciso... Como empujoncito

14/07/2017 13:39
No votéis infra saeeecios, que sus ganáis un varazoooo

14/07/2017 13:37
Gracias jejeje

13/07/2017 15:21
Bueno, venga, lo diré yo... ¡¡¡ Felicidades, Elrudok !!! ¡¡¡ Enhorabuena !!! Smile

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Ambientacion y Partidos
 Imprimir Tema
SdS en el Independent Day.
Marmolillo
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 30-05-2017 11:05
Miembro

Registro: 05.09.16

Pequeño análisis de la participación de los Suzios de Soezia en el torneo de la Human Looner Academy, en el que las futuras posibles canteras de equipos humanos de Blood Bowl se entrenan duramente para cumplir sus sueños deportivos.
Así estuvieron las promesas de los Suzios en el Independent Day:

3 partidos jugados, que se saldaron con 2 derrotas y una victoria, una media que fue todo un éxito para el entrenador, Mr. Marmolillo.

Si alguien tiene una posición claramente adjudicada ese es Bo Dereksson, que con sus 4 pases completados se queda como futuro lanzador del equipo.

Knut Ellasson consiguió 2 recepciones, lo cual lo deja como el mejor receptor del grupo, seguido de Börje Marieström y Lars Liadöm, con una respectivamente.

Como va siendo norma general en los equipos entrenados por Mr. Marmolillo, la cantera de los Suzios de Soezia estuvo muy floja en el ataque, con sólo 2 lesionados de equipos rivales gracias a Roñald Dahl y Borje Marieström.

Los únicos 2 touchdown conseguidos fueron marcados por Knut Ellasson y, otra vez, Borje Marieström.

Y, el más aplicado en seguir la estrategia que el Mister considera es la seña de identidad del equipo, fue Acke Johansson Möla con sus 3 faltas realizadas, de las que, gracias a su disimulo y a sus quejas, solamente fue expulsado una vez.

Como conclusión, y después de analizar todos los datos de los encuentros, podemos decir sin mucho temor a equivocarnos, que el equipo es una MIEEEEEERDA. Si hay un jugador que sobresalga, ese es, para nuestra sorpresa, Börje Marieström, con una lesión provocada, una recepción, un touchdown y ¡ninguna herida recibida en los tres partidos! Parece ser que los caros colegios en los que aprendió a jugar, pagados por sus papaítos ricos (los Marieström de toda la vida), han servido de algo.
Seguiremos la evolución de este posible futuro equipo humano, esperando que hagan honor a su nombre y sean aún más sucios...MÁS SUZIOS!!

Saltar al Foro: