Octubre 24 2017 05:50:02
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contrase√Īa

¬ŅContrase√Īa olvidada?
Pulsa aqu√≠ para obtener una nueva contrase√Īa.
Encuesta Miembros
¬ŅCon que equipo quieres que te machaque Elrudok la proxima liga?

Halfings
Halfings
9% [3 Votos]

Goblins
Goblins
26% [9 Votos]

Inframundo
Inframundo
32% [11 Votos]

Equipo Hobgoblin
Equipo Hobgoblin
32% [11 Votos]

Votos: 34
Iniciada: 14/07/2017 07:12
Finalizada: 24/07/2017 22:13

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

23/10/2017 13:40
Ya está el ratón follandose al gestor. AG 4 a su necro

23/10/2017 03:10
La palabra mágica no estaría de más, y no, no es "peineta" ;-)

22/10/2017 17:13
Mi recaudaci√≥n del √ļltimo partido es err√≥nea. Alguien puede corregirla?

22/10/2017 11:59
Ostras Puni ¬Ņes que te has abonado al 1-2 o qu√©?

10/10/2017 09:09
ya han escrito a la organizacion, pero es q no he tenido tiempo de arreglarlo. Esta tarde, Ai promis

09/10/2017 23:46
Hay algunas actas incorrectas, repsadlas

08/10/2017 00:29
Qué partido no habrá jugado Izok Roetuétano que se ha llevado 5 mvp!! Shock

05/10/2017 22:38
Arreglado

05/10/2017 15:00
Vuelve a meter el acta que el muerto era un blitzer Pfft

04/10/2017 23:48
Jaxom valida cuando puedas

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Ambientacion y Partidos
 Imprimir Tema
SdS Cabalvisión presenta...
Marmolillo
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 26-09-2017 14:45
Miembro

Registro: 05.09.16

El anal-isis, con Terrance y Phillip.

T- ¡Qué empieza la liga, uueeooh!

P- ¬°Cojones, ya era hora! Mira que se hacen largos los veranos sin sangrientas sesiones casi diarias de Blood Bowl.

T- Ya te digo, Phillip. Pero antes de comenzar con este nuevo programa hay que empezar lamiendo unos cuantos culos; así pues damos las gracias a Cabalvisión por depositar su confianza en el equipo de nuestros amores y desvelos, los Suzios de Soezia, y permitir a estos nada humildes servidores crear este programa para deleite de todos los Suzios fans.

P- ¬°Se van a correr de gusto!

T-Todavía quedan unas jornadas para que la liga de comienzo, pero la Federación tuvo a bien regalarnos un fantástico torneo pre-liga: el Captain Tournament, en el que los Suzios, entrenados y liderados por Marmolillo hicieron un aceptable papel.

P- ¬ŅAceptable?, fue un puto triunfo, ¬Ņte has fijado en el palmar√©s del M√≠ster? Es m√°s, Terrance, estoy seguro de que nos han concedido este puto programa por oscuras influencias de Marmolillo con las altas esferas.

T- Joder, Phillip, puede ser, eso tiene todo el puto sentido. pero vamos a dejarnos de hostias y adelante con el resumen del torneo.

1er partido: Inframundo de Emiliakus.

T- Antes que nada, recordar que en el Captain Tournament los entrenadores saltan al campo como uno más del equipo, y Marmolillo se puso las pilas y entrenó como un cabrón los dos días antes del partido.

P- Y le sobró uno al jodío.

T-S√≠, vale que en el primer tiempo nos machacaron...que co√Īo en el primer tiempo, en los primeros segundos, pero en la segunda parte dimos fuerte y el receptor Knut Ellasson marc√≥ el empate a uno tras un carrer√≥n acojonante. Hicimos 2 bajas, y ellos a nosotros 3.

P- ¬°Uuaahh!, y ¬Ņviste la hostia que le calz√≥ Marmolillo a Emiliakus a punto de sonar el pitido final? Ah√≠ se not√≥ que hab√≠a alguna cuenta pendiente de la liga pasada.

2¬ļ partido: Khemri de Murmullos.

T- 3-1 nos metieron, bueno, nos meti√≥ el entrenador Murmullos, un chup√≥n palomero que quer√≠a quedar como el jodido h√©roe frente a sus guarrillas cheersleaders. A Ingmar Beerman lo apaliz√≥ el simp√°tico p√ļblico y nuestro Bronco Jones hizo una baja. Nuestro √ļnico tanto lo marc√≥ el segundo receptor, Lars Liad√∂m.

P- T√≠o, y ¬Ņqu√© me dices de Bo Dereksson, el lanzador? Despu√©s de cagarla repetidas veces se ve que sac√≥ orgullo de sus peludas pelotas e hizo la machada de realizar varias esquivas entre dos momias y hacer el pase a Lars que culminar√≠a en touchdown.

T- Siiiii, eso fue acojonante.

3er partido: Goblins de Elrudok.

T- Pues eso, un partido contra Elrudok. Nos casc√≥ 8 bajas por 2 nuestras. Empatamos a uno gracias al touchdown de Marmolillo, ense√Īando a sus jugadores como se hace.

P- Jajajjaajja, y gracias a una jodida bomba de un goblin subnormal que le dejó el camino expedito.

T- ¬ŅExpedito?, vaya jodida palabra, Phillip, me vi a cagar en to tu alma.

P- Jjajjajajjaa

4ª partido: Halflings de Bonico.

T- Y como postre, algo ligerito: unos blanditos halflings y unos hombres-árbol con poca puntería.

P- ¬ŅViste como ese alcornoque derrib√≥ al algarrobo lanzando un peque√Īajo?, jajjajajja, me parto!

T- Lo √ļnico que hicieron los medio palmos fue lesionarnos a Marmolillo a la primera de cambio.

P- S√≠, pero nosotros le pisamos a Bonico. ¬ŅQu√© co√Īo hac√≠a con esa m√°scara de payaso?

T- ¬°Era su puta cara, jajajajja!

P- Jajajajajajja

T- Lars Liad√∂m marco el 1¬ļ y el 3¬ļ, siendo el 1¬ļ gracias a un peaso pase de Bo Dereksson y a una no menos peaso recepci√≥n. El 2¬ļ lo marc√≥ Knut Ellasson de carrera por la banda izquierda.

P- ¬ŅLes metieron petardos en el culo a nuestros receptores para que corrieran tanto?

T- ¬°Tienen pollas de serie insertadas en sus anos!

P- Jajajajjajajj

(Voz en off)
- A continuación les ofrecemos el himno oficial de los Suzios de Soezia
Nota: el enlace es para que sepáis la melodía (el tono más grave, of course). Y el baile también es ese, ¡aprendéroslo, cojones!

" Suzio, soy Suzio, los Suzios de Soezia vienen a pisar
Soy Suzio, muy Suzio, los Suzios de Soezia quieren ya pisar.
Vamos ya que quiero ense√Īaros lo bonito que es una cabeza aplast√°
Vamos ya que quiero pisar contigo, hasta el final.

Suzio, soy Suzio, los suzios de Soezia vienen a pisar
Soy Suzio, muy Suzio, los Suzios de Soezia quieren ya pisar.
Vamos ya que quiero pintar el campo con sangre de los dem√°s, ay ay
Vamos ya que quiero pisar los cuerpos para ganar.

(Chorus)"

https://www.youtube.com/watch?v=tir_BUIxorQ

Elrudok
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 26-09-2017 16:07

Veterano

Registro: 18.11.09

Buaaaahhh, cancionaca. Lástima que nos les vaya a servir para sobrevivir cuando jueguen con los Weasels. Hasta ese momento habrán sido un equipo con muchos seguidores, seguro. Después ya, pues solo los seguirán los ladrones de cadáveres para llevarles los cuerpos el gremio de nigromantes

"La recompensa a la tolerancia, es la traición."

Marmolillo
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 26-09-2017 16:40
Miembro

Ya veremos quién pisa más, ya lo veremos...muajajajajjajaj

infinito
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 26-09-2017 18:56

Miembro

Registro: 13.07.12

Tus Suzios van a probar el placer a trav√©s de Black Dildo Intruder, se les van a quitar las tonterias a tus mo√Īecos!!
El "Doble Calvo" es la auténtica salud...

Marmolillo
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 27-09-2017 13:55
Miembro

Estos no son los Cuernos L√ļbricos (que lo disfrutar√≠an mogoll√≥n), estos son los ¬°¬°SUZIOOOOS!!!, que no les cabe un hilo por el culo.

infinito
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 27-09-2017 21:10

Miembro

Marmolillo escribe:
que no les cabe un hilo por el culo.

POR AHORA! Grin

bonico
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 01-10-2017 09:55

Super Administrador

Registro: 13.08.10

tengo q decir q como entranador presente (y mencionado) en el torneo, todo lo aqui relatado es fiel y preciso a los hechos acontecidos.

Y con todo me he partido el pecho leyendolo xD

Marmolillo
#8 Imprimir Mensaje
Publicado el 01-10-2017 15:43
Miembro

Ay, menos mal, estaba un poquitín preocupao por que no te lo tomaras como lo que es, sano cachondeo. Graciaaaas, Bonico, que idem que eres!!!

bonico
#9 Imprimir Mensaje
Publicado el 02-10-2017 15:55

Super Administrador

Registro: 13.08.10

Ay!

Q m tienes loco ladron!!

Marmolillo
#10 Imprimir Mensaje
Publicado el 11-10-2017 11:40
Miembro

El anal-isis, con Terrance y Phillip. Suzios de Soezia vs Badlands All Blorcks.

T- ¡Nuffle de mi vida, qué partido, no sé que cojones decir!

P- Yo te hago un resumen, Terrance: ¡pinchamos como mierdas! Que sí, que el primer segundo de partido fue glorioso y se recordará durante mucho tiempo, pero ya lo decía mi abuela: no mates un orco en la primera patada, que te la meterán doblada.

T- La puta, Phillip, que sabia tu jodía vieja. Así fue: aunque lo flipamos cuando, tras el pitido inicial, Caj Blom, de un cabezazo, le hundio a Uglud Handbiter la nariz hasta el cerebro, resultó que no fue muy buena idea cabrear tanto a los All Blorcks de Itsiamaru.

P- En el turno 2 ya teníamos inconscientes a dos, otro cayó en el siguiente y otro más en el quinto. Como mariposillas caían los Suzios.

T- Kam Chancel casi le saca un ojo a B√∂rje Mariestr√∂m, y lo acompa√Ī√≥ a la enfermer√≠a Ro√Īald Dahl con una pierna fracturada por Rungit Stickguy. Los seguir√≠a Knut Ellasson, que de un empuj√≥n cayo a las gradas, y lo sacaron de all√≠ con la clav√≠cula rota y un susto de cojones. Y todo esto ¬°en la primera parte!

P- Terminándola, Rugdog GrilnKiller nos marcó el primer touchdown, y Bo Dereksson logró un pase que no sirvio para nada, mierda, vamos.

T- ¬°Y vamos con el segundo tiempo!

P- Superguapo, pitido, piedra volando y nuestro ogro que se derrumba. Nos quedan seis jugadores en el campo, cojonudo.

T- Y no hay que esperar mucho para que nos queden dos jugadores en pie: en el turno 3 caen Lars Liadöm, Bo Dereksson, Per Faborg y Loki Tomettienesson.

P- Y no contentos con esta masacre, los orcos de Itsiamaru siguen dando candela: Morglum Skullcrusher le revienta el brazo de un pisotón a Ingmar Beerman. El siguiente turno, Rugdod contusiona a Kai Kichisson, y sólo nos queda en pie....¡sí, Caj Blom, el hijoputa que hizo la primera muerte de esta liga, y la más rápida de esta y de muchas!

T- Sí, pero el cabrón cayó en el siguiente, así que sin jugadores en el turno 5. Y marcan touchdown, 0-2.

P- Para la siguiente entrada logran recuperarse Bronco Jones (nuestro ogro), Bo Dereksson y Loki Tomettiensson, pero con s√≥lo tres jugadores lo √ļnico que pudimos hacer fue encajar otro touchdown e irnos a pelarla.

T- ¬ŅA qui√©n le dieron el MVP?

P- A Bronco Jones.

T- ¬ŅPor qu√©?

P- Ni puta idea, Terrance, ni puta idea.
Editado por Marmolillo el 11-10-2017 11:45

Itsiamaru
#11 Imprimir Mensaje
Publicado el 11-10-2017 14:42
Novato

Registro: 04.09.16

Merecidísimo ese Mvp a Bronco. No falló un solo turno el dichoso ogro. Si no es por el que le lanzó la piedra (próximo fichaje del equipo) me da más de un dolor de cabeza.
Y hazle caso a la abuela...

Marmolillo
#12 Imprimir Mensaje
Publicado el 11-10-2017 17:11
Miembro

Eso sí, no sacó ni un uno en cabeza hueca, se me había olvidao, jajaja.

infinito
#13 Imprimir Mensaje
Publicado el 12-10-2017 12:05

Miembro

Marmolillo escribe:
Eso sí, no sacó ni un uno en cabeza hueca, se me había olvidao, jajaja.

Pfff, que suerte tienes. Vaya un manocerder...

Marmolillo
#14 Imprimir Mensaje
Publicado el 12-10-2017 13:09
Miembro

Si, manocerder yo, me dejó el campo limpio (level clear se dice?) y cuatro lesionados; que pasaba armadura que era un gusto. Lloré, en silencio, pero lloré.

Saltar al Foro: