Febrero 18 2018 19:37:06
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contrase√Īa



¬ŅContrase√Īa olvidada?
Pulsa aqu√≠ para obtener una nueva contrase√Īa.
Encuesta Miembros
¬ŅCon que equipo quieres que te machaque Elrudok la proxima liga?

Halfings
Halfings
9% [3 Votos]

Goblins
Goblins
26% [9 Votos]

Inframundo
Inframundo
32% [11 Votos]

Equipo Hobgoblin
Equipo Hobgoblin
32% [11 Votos]

Votos: 34
Iniciada: 14/07/2017 07:12
Finalizada: 24/07/2017 22:13

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

12/02/2018 11:56
Aaarrgh!, maldito Puni, me has adelantado

04/02/2018 16:04
Migue, acta subida

24/01/2018 17:48
Peineta PRE-REVA

15/01/2018 17:21
Peineta gorda

27/12/2017 22:48
Peineta de Navidarrrl

16/12/2017 10:06
Berenjena

23/11/2017 02:10
Y al final, hubo peineta al final

22/11/2017 23:20
Mighty Fucker entra en juego! Fichaje de Necrofighters. COMED PEINETA

19/11/2017 13:38
Gracias Smile

18/11/2017 12:26
Genial marmolillo.

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Ambientacion y Partidos
 Imprimir Tema
SdS Cabalvisión presenta...
Marmolillo
#21 Imprimir Mensaje
Publicado el 24-01-2018 17:50
Miembro


Mensajes: 94
Registro: 05.09.16

El anal-isis, con Terrance y Phillip. Suzios de Soezia vs Philkyria¬īs BlackEagles.

T- Vale, est√° claro que Nuffle no nos ha bendecido este 2518.

P- ¬°Nuffle nos odia, Terrance, nos odia, buaaaah!

T- Bueno, Phillip, no echemos toda la mierda a los de arriba y más bien arrojémosla a la cara de los que, aquí abajo, tienen la culpa.

P- Te refieres al entrenador, ¬Ņno, Terrance?

T- Por supuesto; el manta de Marmolillo tendría que haber sido despedido hace mucho, pero parece que el club está sin un duro a causa de una fallida inversión inmobiliaria en la Tierra del Pantano Que Todo se Traga.

P- Pero algo de culpa tambi√©n tendr√°n los jugadores, ¬Ņverdad?

T- Un 10%. Y ahora, vamos con el partido. Ya empezamos cojonudamente, con un placaje fallido de Suzio Pollock, que tan bien lo hizo en el anterior encuentro, y Astrids, la fant√°stica corredora de las Philkyria¬īs, dejando KO al pobre Knut Ellasson.

P- Y Wulf, el troll de las nieves, hizo pupita a Bo Dereksson. Menos mal que, por una vez, el médico estuvo donde tenía que estar, y la lesión no fue a mayores.

T- Y seguimos qued√°ndonos sin jugadores, pues Folkvar, uno de los ulfs, empuja al p√ļblico a B√∂rje Mariestr√∂m, que va directo a la enfermer√≠a con m√ļltiples contusiones.

P- ¡Pero aquí aparece Lars Liadöm, nuestro segundo receptor, que cogiendo el balón y evitando que se lo arrebaten en numerosas ocasiones, se escapa por banda derecha con el apoyo de Bronco Jones. Es rodeado y el capullo intenta un pase a Suzio Pollock cuando lo que debería haber hecho es esquivar. Por supuesto, falla el pase...

T- ...y el balón es agarrado por Arnbjorg, que sube la banda izquierda librándose del placaje de Caj Blom; y está a punto de marcar cuando, mientras Bronco y el yeti ruedan por los suelos dándose de lo lindo, suena el pitido que termina con la primera parte.

P- Comienza el segundo tiempo y Knut Ellasson todavía no se encuentra en condiciones de reincorporarse al partido. Suena el pitido inicial y Astrids se marca una subida perfecta.

T- Bronco logra dejar KO al lobito Folkvar, pero la berserker Broncasen hiere a Suzio Pollock. Este no es tu día, muchacho.

P- ¡E Ingmar Beerman logra derribar a Astrids, con lo que el balón queda suelto demasiado cerca de nuestra línea de touchdown!

T- Pero Astrids est√° imparable, vuelve a hacerse con √©l y marca el primer TD de las Philkyria¬īs.

P- Esto cabrea mucho a los Suzios, y en la siguiente entrada Loki Tomettienesson le mete una leche a Heidrun que le parte la clavícula. ¡Ole ahí, Loki!

T- ¡Y Knut Ellasson, que se ha reincorporado al partido, escapa solo por la banda izquierda, esperando un siguiente pase de Bo, que sólo tiene que poner las manitas para recibir el pase en mano de Lars...! Y la caga.

P- ¡Nooooooooo, Bo, torpe de los huevos, sólo tenías que poner las manitas, las manitaaaaaaaaaaas!

T- Y llega el desastre: a Loki lo dejan inconsciente; Bronco, tal como se levanta, cae; Astrids, cómo no, logra un pase que hace que Broncasen se escape con el elíptico y, sin posibilidad de pararla, marque. Gana el equipo de Bentivoglio por 0-2.

P- Y para acabar m√°s humillados, los Suzios, impotentes y cabreados, tratan de pisar a una de las norses. Nada menos que seis la rodean y...¬°sale casi sin un rasgu√Īo! Ya lo cantaba el gran Zergio Thalma: Pisar pegados no es pisar...
 
Marmolillo
#22 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-02-2018 17:41
Miembro


Mensajes: 94
Registro: 05.09.16

El anal-isis, con Terrance y Phillip. Suzios de Soezia vs Ekrund Pink ThunderCats.

P- La verdad, yo ya estoy un poco harto, Terrance. No sé, no...no me encuentro motivado. He perdido la ilusión de estar aquí.

T- Te entiendo, Phillip, yo también estoy un poco hasta los huevos.

P- Y no es sólo porque no ganemos, no me entiendas mal, no es eso lo más importante, pero es que ¡ni una jodida baja, ni pisar sabemos ya!

T- Sí, lo mismo siento yo, creo que...

P- ¡Tenía esperanzas, Terrance, tenía esperanzas con estos chicos...pero, mierda, son todos una mierda!, empezando por Bronco Jones, que se ha tirado más tiempo tumbado que de pie, ¡aguanta menos que Knut Ellasson, joder!

T- Sí, y no sólo él, también...

P- ¡Y Bo Dereksson, nuestro "flamante y fornido" lanzador! No da una el jodío, ya ni siquiera hace pases largos, son todo cortos o rápidos, ¡y ni con eso!

T- Y nosotros ech√°ndole toda la culpa a...

P- ¡El míster! Vale que es un entrenador de regional, pero esta vez la culpa no ha sido toda suya, en gran parte ha sido de los mantas de jugadores que tenemos. Joder, parece que mejoran, como es el caso de Loki Tomettienesson, que ha hecho grandes progresos en las técnicas de esquiva, y en un choque va y sufre un pinzamiento, ¡a tomar por culo para el próximo partido!

T- Al menos algunos jugadores...

P- ¡Sí, joder, al menos uno o dos se han portado!, como Knut Ellasson, que el pobre hace lo que puede, o Lars Liadöm, que se ha convertido en un hueso duro de roer, y William Pottasson, que hoy ha hecho un partido serio y con fuerza.

T- Y es por eso que se ha llevado...

P- El MVP del partido, que vaya partido, éramos como amapolas barridas por el...

T- ¬°¬ŅTe quieres callar la puta boca, Phillip?! ¬°D√©jame hablar, hostia ya!

P- ...

T- Sí, el partido ha ido como el culo; si ya en el primer minuto Bronco estaba en el suelo y Börje Marieström expulsado. Después, los de Emiliakus se han dedicado a echar por la banda a nuestros, pésimamente colocados, jugadores, y a machacarnos a los que quedaban en el terreno de juego. Cuatro han quedado al terminar la primera parte, con 0-1 marcado por Mukon Dragamph.
En el siguiente tiempo, los Ekrund hacen una Defensa Perfecta y nos desbaratan el ataque, y aunque Bo hace lo más difícil -robar el balón y una serie de fintas para escaparse- falla el pase, como siempre, y Mukon vuelve a marcar. 0-2.
En la siguiente entrada se inventan una Penetraci√≥n de la hostia antes de que los nuestros puedan reaccionar, siguen derribando a los Suzios, y Bonnla Ukta -el goblin al que Emiliakus hab√≠a sacado por si era menester lanzarlo- se escapa antes de que el troll lo coja (y por la cara de hambre que tra√≠a posiblemente lo comiera) y marca el tercer y √ļltimo TD. 0-3. Cojonudo, un partido cojonudo.
Ahora s√≠, Phillip, ¬Ņalgo que a√Īadir?

P- Eeehhh....bueno, s√≠. Un jugador de las categor√≠as inferiores de Soezia, Rosco T., ha fichado por el primer equipo. Ha despuntado en esas ligas, ¬Ņc√≥mo le ir√° en la profesional?

T- Supongo que es una pregunta retórica,

P- Pos claro, nene.


T-
 
Marmolillo
#23 Imprimir Mensaje
Publicado el 15-02-2018 15:50
Miembro


Mensajes: 94
Registro: 05.09.16

El anal-isis, con Terrance y Phillip. Suzios de Soezia vs Athel Loren Returned.

T- ¬°Buenas tardes! Aqu√≠ estamos otra vez para informarles puntualmente de lo sucedido en el √ļltimo partido de los Suzios de Soezia.

P- ¬ŅCrees que todav√≠a nos escucha alguien, Terrance?

T- Por supuesto, Phillip, al menos los seguidores de los Suzios.

P- Por eso lo digo: ¬Ņcrees que todav√≠a nos escucha alguien?

T- Gu√°rdate tu sarcasmo donde te quepa y vamos a lo nuestro. Esta vez parec√≠a que el club hab√≠a hecho bien su trabajo: ten√≠amos al √°rbitro comprado y el utillero Mankusso se hab√≠a hecho con una extra√Īa poci√≥n que, disimuladamente, hizo beber a Hugues III de Bouvil, el necr√≥fago estrella de los Athel Loren Returned.

P- Y al final, dinero tirado, como siempre. Al árbitro se le dió el soborno en plena borrachera, y durante el partido no se acordaba de nada; y la mierda de poción esa sólo le hizo efecto una vez. De dónde carajo la sacaría Mankusso: o lo timaron o timó él al club. Lo que está claro es que la afición está hasta los huevos, pues, cuando el partido estaba a punto de comenzar, una invasión del campo nos dejó a cinco jugadores tumbados y sólo a dos de los de Belkar.

T- Pero a pesar de este estrepitoso comienzo logramos reponernos, e incluso hacemos retroceder a los muertos de su equipo con una escapada de Lars Liadöm y Börje Marieström por banda derecha, con la ilusoria esperanza de un pase de Bo Dereksson, pero este muchacho, desde que aumentó su masa muscular disminuyó su puntería. Así que Hugues, el necro que debiera estar envenenado, se hace con el balón y marca al final del primer tiempo. 0-1 y ya tenemos tres lesionados: Suzio Pollock inconsciente y Rosco T. (menudo estreno) y Bo Dereksson (que se joda, por manta) heridos por la apestosa momia Anedjib.

P- Lo √ļnico bueno de esta primera parte es que Bronco Jones consigui√≥ dejar KO a dos contrarios y herir a un zombi...que se regener√≥.

T- Comenzamos el segundo tiempo en inferioridad: nueve jugadores saltan al terreno de juego, y tras el pitido Menkauhor, la otra apestosa momia, se encarga de dejarnos con ocho, pues manda a la enfermería a Bronco.

P- ¬°Ey, ¬Ņqu√© ha pitado el √°rbitro?! Ah, expulsan a un esqueleto pillado infraganti en falta flagrante.

T- ¡Y esa es la oprtunidad que necesitábamos para lanzarnos de cabeza a por el balón que se encuentra muy cerca de su zona de touchdown! Y tan de cabeza lo hicimos que Sir Galahad nos marca el segundo TD.

P- Pero los Suzios no se arredran y en la siguiente entrada Kai Kichisson aprovecha que el necro Artois de Monfort est√° en el suelo para reventarle su fea cabeza de un pisot√≥n espectacular; trozos de sesos llegan hasta las primeras filas del p√ļblico. Y no contento con eso, con la fiebre del pisar brill√°ndole en sus desquiciados ojos, pisa tambi√©n a Sir Perceval y tienen que llev√°rselo a la enfermer√≠a. ¬ŅY el √°rbitro? Est√° en una banda potando todo lo que se bebi√≥ por la noche.

T- Y con este subid√≥n contagioso, Suzio Pollock -que se reincorpor√≥ al terreno de juego en esta entrada- se hace con el bal√≥n y sube la banda izquierda bien protegido por sus compa√Īeros y sin dejarles oportunidad a los Athel Loren de recuperar el el√≠ptico, aunque lo que s√≠ hacen es empujar a jugadores a las gradas, y Menkauhor hiere a William Pottasson: parece que no podr√° jugar tampoco el pr√≥ximo partido...un momento, ha aparecido el doctor de los Suzios, ¬°aleluya! Parece que al final podremos disponer de doce jugadores para el siguiente encuentro.

P- Y antes del pitido final, Suzio Pollock logra nuestro primer TD en mucho, mucho, mucho tiempo. Sensaci√≥n agridulce nos deja esta jornada. No es que hayamos jugado muy bien, pero tampoco muy mal; Bo sigue fallando, pero Bronco ha vuelto a pegar, y ¬°hemos pisado, hemos pisado mucho y bien, hasta Ro√Īald Dahl, que estaba desaparecido, dej√≥ KO a uno de otro pisot√≥n!

T- Quedan pocos partidos por delante, ¬Ņlograremos recuperar nuestra reci√©ntemente perdida decimotercera posici√≥n?

P- Nuffle dir√°.
Editado por Marmolillo el 15-02-2018 15:57
 
Saltar al Foro: