Enero 20 2018 13:13:33
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Encuesta Miembros
¿Con que equipo quieres que te machaque Elrudok la proxima liga?

Halfings
Halfings
9% [3 Votos]

Goblins
Goblins
26% [9 Votos]

Inframundo
Inframundo
32% [11 Votos]

Equipo Hobgoblin
Equipo Hobgoblin
32% [11 Votos]

Votos: 34
Iniciada: 14/07/2017 07:12
Finalizada: 24/07/2017 22:13

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

15/01/2018 17:21
Peineta gorda

27/12/2017 22:48
Peineta de Navidarrrl

16/12/2017 10:06
Berenjena

23/11/2017 02:10
Y al final, hubo peineta al final

22/11/2017 23:20
Mighty Fucker entra en juego! Fichaje de Necrofighters. COMED PEINETA

19/11/2017 13:38
Gracias Smile

18/11/2017 12:26
Genial marmolillo.

17/11/2017 12:25
Khemri en puestos de champions!!! PEINETA DE MOMIA!!!

16/11/2017 14:54
No voy el último!! Peineta pa tos !!!!!

15/11/2017 23:42
Y después de la peineta, ¡azucarillo!

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Campeonatos y Torneos
 Imprimir Tema
Torneo Mid Season Tournament 2017-2018 / “Mutantes y Tramposos” Edition
infinito
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-11-2017 10:26
Avatar del usuario

Miembro


Mensajes: 86
Registro: 13.07.12

FECHA Y LUGAR:

Local de la sede de Ludere, con fecha aún a decidir.

REGLAMENTO:

Se usará el reglamento LRB6 con los siguientes añadidos:

• No será torneo NAF.

• Receptores humanos pasan a costar 60.000.

• Los Hombres Árbol del equipo Halfling tienen la habilidad “Timmber!”. Esta habilidad permite recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.

• Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
Con los Sobornos y Protestas: el orden de hacer uso es 1º Soborno y 2º Protesta, por lo que si se protesta primero y se falla no se podrá usar Soborno.

• La habilidad “Aplastar” sigue funcionando como LRB6, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.

• Torneo tipo Resurrección: Todas las heridas se recuperan de un encuentro al siguiente.

• Los equipos No-Muertos y Nigromantes que resuciten un zombi tendrán que despedirlo al finalizar el encuentro.

• Los equipos Nurgle podrán usar la habilidad de “Putrefacción de Nurgle” inmediatamente (como con los zombis), pero deberán despedir el putrefacto al finalizar el encuentro.

• Se permite el uso de Khorne y Bretonianos validados por la NAF.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN:

Se jugarán 4 rondas (2 por la mañana y 2 por la tarde) en formato suizo sin final con el siguiente modo de puntuación:
Ganar por 2+ TD: 13 ptos
Ganar por 1 TD: 11 ptos
Empate: 8 ptos
Derrota por 1 TD: 5 ptos
Derrota por 2+ TD: 3 ptos


TIERS DE EQUIPOS:

• Tier 1: Enanos del Caos, Orcos, No-Muertos, Enanos, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Skavens, Hombres Lagarto
1.050.000.
4 habilidades simples

• Tier 2: Humanos, Elfos pro, Altos Elfos, Nigromantes, Amazonas, Norses, Bretonianos, Khorne
1.050.000.
4 habilidades simples (1 puede ser doble)

• Tier 3: Slann, Caos, Pacto del Caos, Inframundo, Nurgle, Vampiros, Khemri
1.100.000.
5 habilidades simples (1 puede ser doble)

• Tier Stunty: Haflings, Goblins, Ogros, Hombres Lagarto sin Saurios, Inframundo sin Skavens
1.100.000.
5 habilidades simples (2 pueden ser dobles)

Nota: No se puede apilar habilidades en un mismo jugador

INCENTIVOS:

• Todos los equipos tienen un soborno gratis cada encuentro.

• Todos los equipos obtienen dos cartas de 50k gratis y diferentes (al azar) en cada encuentro, usando ambos equipos un mismo mazo de cartas de póker. (Cartas del LRB6)

• Tier Stunty pueden fichar 0-1 estrellas. El resto de tiers no pueden fichar estrellas.

• Se pueden comprar Chicas Budweiser (50k) y Hechiceros (150k) permanentes.

• No se pueden comprar otros incentivos, salvo los ya expuestos y los siguientes que son gratis para los siguientes equipos:
Haflings: 1 Gran Chef Halfling.
Goblins: 1 soborno.
Ogros: 1 Chica budweiser y posibilidad de fichar 0-16 snots.
Underworld sin Skavens: 2 habilidades Mutación extras (no apilables en jugadores con otras habilidades)
Hombres Lagarto sin Saurios: 1 habilidad doble extra (no apilable en jugadores con otras habilidades)


RONDAS:

• En cada ronda, cada encuentro tendrá un mazo de cartas (baraja de póker) y elegirán cada equipo uno o dos mazos de 50k. Entonces cogerán cada uno al azar una carta de dichos mazos y podrán usarlas en ese encuentro. Cada encuentro se realizará el mismo procedimiento, sin que se acumulen las cartas de un encuentro para otro.

• Además, en cada una de las siguientes rondas se aplicará lo siguiente antes de cada partido:

Ronda 1: "La mutación comienza!": Cada entrenador elige un jugador de su equipo y le pondrá la mutación "Dos cabezas". Esta habilidad permanecerá hasta el final del torneo.

Ronda 2: "Con mi mutación me siento seguro...": cada entrenador elige un jugador de su equipo y le pondrá la mutación "Mano Grande". Esta habilidad permanecerá hasta el final del torneo.

Ronda 3: "Mutando en silencio": cada entrenador elige un jugador de su equipo y le pondrá la mutación "Cola prensil". Esta habilidad permanecerá hasta el final del torneo.

Ronda 4: "Acción mutante": Antes del partido cada entrenador elige un jugador de su equipo y le pondrá una mutación de su elección (puede ser cualquiera de las ya obtenidas en rondas anteriores).

NOTA: Las mutaciones obtenidas de este modo pueden ser acumuladas en jugadores que hubieran recibido ya otras habilidades o mutaciones, ¡¡creando una gran estrella o un mega-mutante!!


PREMIOS:

• Campeón: primero en la clasificación tras ronda 4.

• Subcampeón: segundo en la clasificación tras ronda 4.

• Campeón Stunty: mejor Tier Stunty en la clasificación tras ronda 4.

• Mr. / Mrs BLOOD: Equipo con más bajas realizadas. Valen todas salvo las que se produzcan esquivando, sprintando o saltando.

• Mr. / Mrs. BOWL: Equipo más anotador.

• Premio “Yo venía a otra cosa”: Al que más bajas realice mediante faltas o las siguientes armas secretas: puñal, motosierra, bombas. Este tipo de bajas se apuntarán tanto como bajas totales y como este tipo de bajas especiales.

• Cuchara de palo mutante: ganador de última mesa en ronda 4.

• Premio "Un azucarillo": perdedor de última mesa en ronda 4.

NOTA: Los premios no son acumulables, por lo que cada entrenador optará sólo a uno de ellos pasando los premios no ganados al siguiente entrenador que corresponda en cada categoría.

HORARIO DE RONDAS:

Recepción: 09:15 a 09:30
Ronda 1: 09:30 a 11:45
Ronda 2: 12:00 a 14:15
Descanso: 14:15 a 16:00
Ronda 3: 16:00 a 18:15
Ronda 4: 18:30 a 20:45
Premios: 21:00 a 21:15

NOTA: por temas organizativos no habrá ronda reto.
El "Doble Calvo" es la auténtica salud...
 
infinito
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 07-11-2017 10:26
Avatar del usuario

Miembro


Mensajes: 86
Registro: 13.07.12

Reservado para organización
El "Doble Calvo" es la auténtica salud...
 
Saltar al Foro: