Junio 06 2023 16:58:11
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Encuesta Miembros
Lista de equipos de Jaxom que no son Enanos

Goblins
Goblins
21% [3 Votos]

Halflings
Halflings
29% [4 Votos]

Ogros
Ogros
29% [4 Votos]

Vampiros
Vampiros
21% [3 Votos]

Votos: 14
Iniciada: 16/08/2019 12:24
Finalizada: 02/09/2019 11:43

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

09/10/2019 14:09
A G U A C A T E

13/12/2018 10:28
Aerandir fuego veloz ha perdido la oportunidad de convertirse en guanturner

05/10/2018 14:54
No Sergio, pero te invitaríamos a un pastel con café Grin

04/10/2018 00:51
si gano con vampiros renombrais la liga como murmullos bowl?

02/10/2018 22:02
Peineta de inicio de liga .|..

01/10/2018 21:28
Hoy arranca la liga Señores!!

30/06/2018 15:34
Arriba esos Cruzados brillantes

08/03/2018 00:37
Dunkel, cuando quieras.

12/02/2018 12:56
Aaarrgh!, maldito Puni, me has adelantado

04/02/2018 17:04
Migue, acta subida

Archivo de Charlas
Ver el Tema
Ludbowl League :: LUDBOWL LEAGUE 2012-13 :: Ambientacion y Partidos
 Imprimir Tema
A´sS Cabalvisión presenta
Marmolillo
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 08-09-2018 14:20
Miembro Junior

Registro: 05.09.16

Desde las profundidades de Athel Loren, el gran y viejo Bosque del Amanecer del Mundo, surge este equipo de una de las estirpes descendientes de los Asrai (Los Antiguos que se Quedaron).

El clan y los espíritus del Bosque dieron su consentimiento para que los jóvenes elfos practicaran y compitieran en este deporte, y así se formó el equipo de los Asrai´s Seeds, jóvenes y aguerridos Silvanos dispuestos a demostrar a las razas enemigas de la naturaleza lo que les esperará si algún día se les ocurriera atentar contra el sagrado bosque de Loren.

Los Asrai´s Seeds no tienen campo propio como tal, sino que juegan en el claro del bosque de su estirpe, con hierba de la mejor calidad y un especial entramado de pasarelas a modo de gradas en los majestuosos árboles que lo rodean. Es conocido simplemente como El Claro.

Los Asrai´s Seeds saben que el Blood Bowl es peligroso, pero también lo es el lugar donde se han criado, Athel Loren, donde no hay segundas oportunidades.

Editado por Marmolillo el 08-09-2018 14:21

Marmolillo
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 23-10-2018 21:23
Miembro Junior

Asrai´s Seeds vs The Final Touchdown, con Pedanthyan el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- ¡Sean vuesas mercedes bienvenidos a la celebérrima liga almoriense Ludbowl 2518-19! Para mi humilde persona es un placer...qué digo placer, un orgullo, un regalo, ser el afortunado comentarista designado para narrarles los, esperemos, apasionantes encuentros que disputará el equipo silvano de los Asrai´s Seeds. En este ilusionante reto me acompañará un afamado exjugador de Bloodbowl, el hombre árbol Quercus Rebollo. ¿Qué tal, señor Quercus?

QR- Brmm, bien, brmm, aquí estamos.

PB- ¿Ilusionado con este nuevo proyecto en el que nos embarcamos?

QR- Brmm, sí, brmm, claro. ¿Vamos a ir en barco?

PB- Jajaja, no, claro que no, pero empezaremos ya con el análisis del partido que enfrentó a los Asrai´s contra The Final Touchdown, el equipo de malignos elfos oscuros dirigidos por la joven, aunque experimentada, Unitato.

QR- Unitaaato, brmm, que siempre se la da buena a Marmolillo, brmm.

PB- Sí, ejem, eso es cierto. Y su soltura dirigiendo se vio nada más comenzar el encuentro, con una rápida anticipación de los oscuros y dejando KO a nuestro bailarín Vindur. Así que aprovechan para pergeñar un rápido ataque por la banda derecha, y uno de los suyos, que trata de adelantarse, es placado por Feriadar, el bravo Feriadar. Pero ese hijo de la oscuridad se levanta con su negro corazón supurante de rabia y placa a Oeaviol, pobre Oeaviol , que lamentablemente se encontrará de bruces en el fresco y lozano césped de El Claro durante gran parte del encuentro.

QR- ¿Por qué se mueve tanto Fikkus, brmm?

PB- Cierto, señor Quercus, no es usual ver a un hombre árbol con tanta movilidad, pero...¡mire, ya se enrraiza!

QR- Ya era hora, brmm, me cansaba sólo de verle.

PB- Observen como Paranoid, oscuro corredor, avanza peligrosamente portando el elíptico, y Thaem, gran bailarín guerrero, sube a presionarle. ¿Y Oeaviol? ¡Otra vez en el suelo! ¡Y ya Paranoid está a punto de marcar y sólo Thilglorien puede pararle...pero tropieza y cae! ¿Cómo es posible?

QR- Porque tropieza y cae, brmm.

PB- ¡Oh, que nefasta suerte, a punto de acabar la primera parte y nos marcan! Ya sólo tienen tiempo para intentar hacer algunas bajas, lo que consigue Vindur e intenta Galathian, éste con peor suerte, pues resulta él mismo lesionado.

QR- Brmm, segundo tiempo, brmm.

PB- Sí, e iniciándose de la peor forma posible, pues unos salvajes aficionados de los Final Touchdown invaden el campo, seguidos por jóvenes silvanos, y cuando la seguridad de El Claro consigue sacarlos, 3 jugadores silvanos y tres oscuros yacen en el suelo, entre ellos nuestro lanzador, Olarion, por lo que es Thaem el que se dirige a recoger el balón lanzado por el rival, y termina siendo rodeado por jugadores contrarios.

QR- Brmm, mira a Fikkus, ja, qué grande, se enraiza, brmm.

PB- Parece que su ímpetu quedó en el primer tiempo. ¡Pero miren a nuestro bailarín, se libra de la presión contraria y corre raudo con cobertura amiga! ¡Adelante, Thaem, siempre hacia delante!
El equipo contrario logra lesionar a Fhyrgorn y volver a rodear a Thaem, pero este lozano muchacho salta, empuja y...¡marca el empate! Fantástico inicio de temporada el de este aguerrido bailarín guerrero.

QR- Brmm, sí, no va mal el nene, brmm.

PB- El árbitro se dispone a pitar para la siguiente entrada...pero, ¿qué es eso?

QR- Una piedra, brmm.

PB- ¿Pero cómo se puede permitir tamaña salvajada? Deberían localizar al salvaje que hizo tal, ha lesionado de gravedad a Luz de Otoño, nuevo receptor de los Asrai´s. Que vergüenza.

QR- Brmm, perdón, quería darle al elfo asesino, brmm.

PB- ¿Cómo, pero si Chas y Aparezco a tu Lado estaba a 10 yardas de Luz de Otoño? ¿Cómo has podido...

QR- Fallé, brmmm, por poco.

PB- La situación se pone peligrosa y Vindur pretende calmarla placando a la ballcarrier, una bella aunque bruja elfa...¡y lo consigue! Ay, pero no logra recoger el balón suelto que vuelve a posesión de los oscuros.
Vindur no se rinde y vuelve a intentar arrebatárselo pero falla en el placaje, y es un fallo fatal porque, justo antes de escuchar el pitido final, un pase en mano a Chas hace que éste marque el segundo y último tanto que da la victoria a The Final Touchdown.

QR- Brmmm, mierda de pájaro, brmmm

PB- Bueno, mi querido compañero, no se sulfure, no hemos jugado muy muy mal. Creo que tendremos posibilidades en esta liga. ¿A quién le daría usted el MVP, señor Quercus?

QR- Brmm, a Oeaviol, brmm, sin duda.

PB- Pero...si ha estado más tiempo en el suelo que de pie.

QR- Me gusta la gente que echa raíces, je, brmm.

PB- Pues mire que cosas...ha acertado.
Editado por Marmolillo el 25-10-2018 20:27

Marmolillo
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 31-10-2018 19:32
Miembro Junior

Galbaraz Swamp Marauders vs Asrai´s Seeds, con Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- Antes que nada, quiero comenzar esta nueva intervencion en A´sS Cabalvisión pidiendo disculpas de antemano por si en el transcurso de la misma incurro en alguna expresión soez fruto de mi mayúsculo enfado por algunas de las conductas antideportivas que hemos tenido la desgracia de vivir in situ en el poco apropiado estadio de los Galbaraz Swamp Marauders. Pero es que, y perdonen esta primera interjección, ¡mecachis!, hasta el catering que nos sirvieron a los distintos medios allí reunidos fue un nauseabundo estiércol.

QR- Brmm, yo no tengo ninguna queja de eso, brmm.

PB- ¡Por Nuffle, claro que no, es usted un árbol!

QR- Hombre-árbol, elfo, brmm, hombre-árbol.

PB- Otro asunto que clama al Caos es la designación del árbitro, nada menos que el polémico colegiado goblin Fysggla "yo no he visto nada" Sputo, que ante, no UNO, sino DOS disturbios en el propio terreno de juego, provocados por los salvajes aficionados orcos, tanto al comienzo del primer tiempo como del segundo, no se dignó a parar el reloj, con lo que el encuentro acabó antes del tiempo reglamentario, con la consiguiente ventaja para el equipo orco.

QR- Brmm, especulación, brmm.

PB- ¿Eh?, bueno, sí, perdone señor Quercus, la ofuscación nubla mi juicio. Pero el caso es que no fue legal. Y hablando de ilegalidades, nombremos a Yiggla, el goblin del equipo entrenado por el poco escrupuloso Belkar. ¡3 faltas, 3, hizo ese malandrín! (cuyo nombre, curiosamente, es muy parecido fonéticamente al del árbitro), ayudado por el resto de su equipo. Y ¡ni una vez fue expulsado! Ni siquiera cuando dejaron a Fikkus noqueado a causa del pisoteo recibido.

QR- Creo que hoy, mi compadre Fikkus, estaba más agusto tumbado que de pie, brmm.

PB- Eso es cierto, no tuvo ni la energía ni el espíritu que se necesitan para jugar en un partido de estas características. No estuvo a la altura.

QR- Brmm, claro que no estuvo a la altura, brmm, ya he dicho que estaba más agusto tumbado, e incluso así estaba a la altura del goblin, brmm. En cuanto a la energía y el espíritu, elfo, usted nunca comprenderá las sabias razones de mis hermanos, brmm.

PB- Le pido disculpas, a usted y a su raza si les he ofendido. No sé que me pasa hoy. Empecemos, si le parece, sin más dilación con el resumen del partido.

QR- Proceda, brmm.

PB- Vuelve a sonar el pitido inicial (después de la bochornosa imagen de los hinchas pieles verdes) y Fikkus se va al suelo, sólo para levantarse y caer de nuevo. Ya no erguirá otra vez sus ramas hasta el segundo tiempo.
El equipo de Belkar recibe el balón y se prepara para formar una caja orca en el centro del campo. Los intentos de Thaem por neutralizarla, aunque valientes, no dan resultado. Y la caja sigue avanzando, inexorable. Así que Marmolillo da orden al equipo de que se peguen a los orcos para presionarlos más, orden que no es muy del agrado de los elfos. La caja sigue avanzando, y ya parece que no hay forma de parar esto cuando el aguerrido Thaem salta al centro de la misma para arrebatarle el balón al lanzador orco Burarg, pero sólo logra empujarle. Gotlach, blitzer orco, protege a su lanzador y placa a Thaem, y es en este momento cuando la caja orca se abre y Burarg corre hacia la banda derecha para anotar el touchdown, cosa que no hubiera hecho si nuestro bailarín Vindur no hubiera tropezado al intentar pararle.

QR- Jíjí, brmm, mira como Fikkus juega con los gusanos del barro, brmm.

PB- Sí, muy...instructivo. Comienza la segunda parte, con disturbios, por supuesto, y con la gran sorpresa de que Fikkus consigue golpear a un contrario, y el hueco dejado es aprovechado por los dos bailarines para raudos subir, justo en el momento en que el hombre-árbol vuelve a ir al suelo y es pisoteado de tal forma que tiene que abandonar el terreno de juego.
Y es aquí donde logramos ser afortunados observadores de una de las poquísimas jugadas de estrategia de Marmolillo: Vindur y Thaem sólo estaban creando una distracción para que Élramal corriera cual veloz gamo y recibiera un preciso pase de Olarion. Pero no logra marcar nuestro receptor, pues Ashgar, blitzer co el nº 10, tras magnífica carrera esquivando a jugadores Asrai´s, logra placar a Élramal. ¡Pero ahí está Fhyrgorn!, más espabilado que una mosca de Nurgle, que se mete por medio, coge el balón y marca el empate. Bravo.

QR- Brmm, Fikkus no está recuperado para salir, brmm.

PB- Así es, señor Quercus, pero los Galbaraz sí que están preparados y se anticipan antes de que los Asrai´s puedan reaccionar. Vindur intenta recomponer un poco el desaguisado yendo a por el ballcarrier orco, Renduf, pero cae y complica más la situación. ¡Los orcos atacan por banda izquierda en clara oportunidad de marcar, y otra vez es Thaem quien intenta pararlos, pero cae en el salto hacia Renduf!
Los Galbaraz adelantan metros con una sólida táctica defensiva, nacida de las oscuras pizarras de Belkar, que los débiles ataques silvanos no logran descomponer. Renduf, no queriendo complicarse la vida, entrega el balón a Burarg, que anota su segundo touchdown. Ya sólo quedan escasos minutos para que termine el partido y...

QR- ¡Brmmm, sale Fikkus, brmm, ahora está listo!

PB- Vaya si lo está, descerraja tal ramazo al orco negro Grat que lo manda a la enfermería con la pierna fracturada.

QR- Brmm, ole mi tronco.

PB- Hay que decir que, pese a la derrota, podemos irnos contentos, pues ni un solo jugador ha sido lesionado, y para el próximo partido ya estará recuperado Luz de Otoño.
Y, no podía ser de otra manera, el MVP ha sido otorgado al esforzado y valiente Thaem. Enhorabuena.
Y esto es todo por hoy, mis amados aficionados...un momento, me dicen desde redacción que el pueblo Asrai ha contratado un médico para el equipo, ya que no creen que esta suerte dure mucho, y un ayudante para Marmolillo, ya que no creen que el míster esté a la altura. ¡Buenas noches a todos!
Editado por Marmolillo el 31-10-2018 19:40

bonico
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 05-11-2018 19:30

Super Administrador

Registro: 13.08.10

Suerte Marmolillo!!
(si no, creo q el Real Moria esta buscando entrenador)

Marmolillo
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 16-11-2018 00:06
Miembro Junior

Asrai´s Seeds vs Snatch, Elfos y Diamantes, por Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo

PB- Mis muy queridos oyentes: perder un partido, o varios, no es triste. Existen cosas mucho más importantes en esta larga vida que nos han concedido los magnánimos dioses élficos. Lo que es triste, muy triste, es ver la degeneración haciendo presa en nuestros propios hermanos, y sí, estoy hablando de los Snatch, Elfos y Diamantes. En efecto, en el nombre del equipo aparece esa bella y gloriosa palabra que nos identifica; el físico de los jugadores también se corresponde con la fuerza, gracilidad y belleza de los elfos, pero ahí acaba todo. ¡Qué forma de comportarse, por Nuffle! Parecían una panda de orcos y goblins barriobajeros. ¿Y ese dialecto? ¡Por los dioses, no se les entendía nada! Los datos sobre sus orígenes son confusos, algunos dicen que vienen de las regiones devastadas del Putche o de los Aaaghlmendricos. Nunca en mi dilatada vida he presenciado placajes iguales; lucha gitana creo que le han llamado. Lástima siento por sus familias, aunque me resisto a pensar que la culpa es sólo suya: ese su entrenador, el tal Gaijin Oni, de ojillos engañosamente plácidos, mucho ha tenido que ver en el radical cambio de actitud de nuestros hermanos, seguro...¡Seguro!

QR- Brmm, calma, Bardo, brmm, caalma.

PB- Ejem...Y vamos con el partido. Al principio todo eran buenos presagios: el Claro estaba lleno de aficionados, e incluso nos anticipamos a la par que sonaba el silbato del colegiado, pero...ahí acabó la cosa. Thaem, Olarion y Thilglorien quedan inconscientes.

QR- ¡Brmm, ¿pero qué brmm?!

PB- Sí, así nos quedamos todos, señor Quercus. Se hacen con el balón tras derribar a nuestro lanzador y avanzan sin que los Asrai´s puedan evitarlo, y de camino a la zona de touchdown dejan KO a Oeaviol.

QR- Brmm, menos mal que parece que Vindur está hoy en forma, brmm.

PB- Eso parece, pues roba el balón, pero de forma temeraria se pega demasiado a banda y es empujado por los Snatch, ¡serán malandrines!

QR- El balón cae al lado de Fikkus, brmm, ¿y si lo cogiera?

PB- Parece que no es esa su intención, pues se encara con El Turco y...¿qué hace Fikkus? ¡Tropieza y cae!

QR- Brmm, bueno, pero El Turco está KO, brmm, ha cumplido mi bro, brmm.

PB- Un momento, ¿qué es eso que está pasando? Galathian tirado y sangrando en la hierba...¡y mira!, ahora es el pobre Luz de Otoño el que cae. ¿Pero quién está provocando esta carnicería?

QR- Brmm, creo que es Más Duro que un Clavo en un Ataúd, brmm

PB- ¡Jolines, claro que debe serlo! Pero que cómo se llama.

QR- Brmm, Más Duro que un Clavo en un Ataúd, brmm, blitzer de los Snatch, brmm.

PB- Ah, ejem, ya. Pues con inferioridad numérica no podemos hacer nada por romper su caja (sí, caja élfica, lo que oyen, señores. Este Gaijin Oni o es un genio o un perversor, y un servidor apuesta por lo segundo), y el receptor La Liebre Está "en un problema" marca el primer touchdown.

QR- ¿Brmm?, se llama La Liebre Está Jodid...

PB- ¡¡Ssssshhh!! No se dicen esas palabras en mi programa.
Los de Gaijin tienen el ánimo alto, y eso se nota en la penetración que efectúan en la siguiente entrada, dejando otra vez inconsciente a Thilglorien y haciéndose con el balón. Pero Vindur reacciona valientemente y se lo roba a La Liebre. Rodean a nuestro bailarín pero nuestro chico duro aguanta y logra salir del embrollo con un espectacular salto y un pase a Thaem, pero éste no logra atraparlo. Una pena que termine así esta primera parte.

QR- Brmm, ¿puedo salir a fumar durante el descanso, brmm?

PB- Esto es un resumen, no hay descanso. ¡Y por dios, ¿usted fuma, señor Quercus?! Muy, muy dañino para usted. Luego hablaremos.
Comienza el segundo tiempo con un pase de Campeón Gitano de Boxeo sin Guantes a La Liebre...

QR- ...Está Jodida, brmm

PB- Ummm...Olarion y Vindur lo rodean y lo mandan al banquillo, y lo mismo hace Thaem con Ya Soy Bastante Dulce. Ya era hora que nos defendiéramos. Ay ay ay, pero ahí llega Más Duro y manda a la enfermería a Oeaviol. ¿Pero qué le pasa a ese chico?, alberga mucho rencor dentro de su corazón.

QR- ¿Una mala infancia, brmm?

PB- Miren eso: Vindur tira al suelo a El Turco y Fikkus...¡Fikkus trata de aplastarle con su nudosa pierna!

QR- ¡Ahí, brmm, ahí, aplasta, brmm!

PB- Pues además de no conseguirlo ha sido expulsado. Era harto difícil que el árbitro no lo viera. Y, mientras, los Snatch se van hacia la derecha y, en una jugada de engaño, cuatro de ellos cambian de dirección, pillando al equipo de Marmolillo ...¿cómo se dice?

QR- En brmm bragas.

PB- Ay, pero cómo es usted. Y antes de que Sólo "innecesaria" Calderilla marque el segundo touchdown del equipo de violentos elfos, Dádselo a los Cerdos le rompe la mandíbula a nuestro bravo Feriadar, que seguramente se perderá el próximo partido; pero pudo ser más grave si no llega a ser por el nuevo médico de los Asrai´s, que evitó males mayores.

QR- Brmm, bueno, 0-2, parece que va a quedar así, brmm.

PB- Eso parece, pero...espera, hay disturbios en la grada, parece que por culpa de la madre de uno de los jugadores visitantes. Esto hace que los Asrai´s se despisten el tiempo justo para que los Snatch consigan otra inesperada penetración que hace que el salvaje de Dádselo a los Cerdos marque el definitivo 0-3. ¿Algo que decir para terminar, señor Quercus?

QR- brmm, no´ han mashacao, saecio, brmm.

Marmolillo
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 30-11-2018 13:56
Miembro Junior

Hag Graef Ravens vs Asrai´s Seeds, con Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- ¡Qué alegría volver a estar, un día más, con todos ustedes! Una alegría que es más, si cabe, por el primer punto conseguido por nuestro bienamado equipo.

QR- Brmm, un punto, y llevamos más de un cuarto de la liga, brmm.

PB- Me sorprende, señor Quercus, creía que los hombres árbol, al igual que nosotros, los elfos, cultivaban la paciencia.

QR-
Cultivamos a nuestros retoños, brmm.

PB- Pues para mí es motivo de alegría, y más el saber que nuestros primos de oscuros corazones no han podido esta vez con nosotros.

QR- Brmm, un poco hartito de elfos estoy ya, brmm.

PB- Sí, en efecto, los emparejamientos están siendo poco diversos en este comienzo de la liga. Pero vayamos al partido que nos ocupa, contra los Hag Graef Ravens, entrenados por Baluar.
Patean el balón y los nuestros se anticipan, haciendo que el equipo contrario tenga que replegarse. Lamentablemente, Olarion no logra coger el balón del suelo a la primera, y Fikkus se enraiza. Señor Quercus, como hombre árbol, ¿algo que decir de tan sorprendente comportamiento? ¿Quizá es falta de compromiso con el equipo? ¿Quizá una baja forma física?

QR- Brmm, por favor, brmm, nunca podrá comprender los sabios motivos que impulsan a nuestra raza, brmm.

PB- Ejem, sí, eso será. Bien, los Asrai´s se animan e inician una jugada de ataque, que se corta abruptamente cuando Vindur no consigue atrapar el pase de Olarion. Nuestro lanzador intenta arreglar el desaguisado pero, ¡recórcholis!, otra vez yerra al tratar de recoger el elíptico del suelo.

QR- Brmm, es la maldición de Marmolillo y sus lanzadores, brmm.

PB- Todo es un caos ahora, los dos equipos enfrentados línea con línea y el balón en medio. Y ahí está Indlaen, el corredor de los Ravens que, demostrando gran agilidad, se hace con él de entre todos los jugadores y, antes de que Vindur lo plaque, rápido cual felino lustriano, da un precipitado pase a Talbrior, oscuro blitzer, que corre con él hacia la banda derecha. Pero poco dura su alegría, pues el infatigable Vindur logra robarle el elíptico y evita que los jugadores contrarios lo derriben, aunque sí logran rodearle. Y es en estos críticos momentos donde se ve la valía de un bravo bailarín: Vindur logra salir de ese círculo infernal con un gran salto y perfecta finta, y culmina con una entrega en mano a Élramal. Lástima que éste caiga al suelo antes de traspasar la línea de touchdown.

QR- Brmm, "los gurumellos son el mar", brmm, proverbio de mi pueblo.

PB- ¿? Creo que no es así el dicho, es más, creo que ni siquiera tiene sentido, pero bueno, no tengo intención de discutir con un árbol de cuatro metros y al que creo que no le caigo bien.

QR- Brmm.

PB- Va a comenzar el segundo tiempo cuando dos piedras salen volando e impactan en la cabeza de nuestro independiente Gulnarin "El callado" y en la del línea contrario Cirthrin. ¿Ha tenido usted algo que ver también esta vez?

QR- Brmm, esta vez me aseguré y lancé dos, brmm.

PB- Sí, es usted una luminaria de nuestro tiempo, señor Quercus. La rabia de nuestros oscuros primos se hace patente en el comienzo de este segundo tiempo, sobre todo en la persona del blitzer Eanethil, que deja inconscientes a Fhyrgorn y a Oeaviol, y logra escaparse por la banda izquierda junto con Andeshar, la bruja elfa.
Vindur y Galathian bajan a presionar, pero Vindur cae en un cuerpo a cuerpo con Andeshar.
Los de Baluar rompen nuestras defensas, mientras su corredor Indlaen avanza con el balón, el cual pasa precipitadamente a Eanethil antes de que Thaem lo plaque. Y es este impresionante blitzer el que marca el primer tanto para los Ravens.
Unos disturbios al comenzar la siguiente entrada hace que el árbitro retrase su reloj, cosa que no es del agrado de Fikkus, que tras herir a un contrario vuelve a enraizarse...

QR- Brmm, ¿por qué me miras, elfo comentarista?

PB- Pero da igual lo que haga Fikkus, pues los Asrai´s, rápidos cual azor entre coníferas, marcan el touchdown del empate: Élramal lanza para Thaem, y éste marca con el apoyo de Vindur y Luz de Otoño...¡¿Otra pedrada más?!

QR- Y esta vez, brmm, sí que acerté, brmm.

PB- Cierto, y vuelve a ser Cirthrin el que la recibe, desplomándose cual fardo. Debería reforzar su casco ese joven elfo.
Tras un intercambio de placajes, Thaem se acerca a Indlaen y éste, antes de ser placado, vuelve a realizar un rápido pase al ya conocido blitzer Eanethil. Pero esta vez los hados no lo acompañan y falla estrepitosamente en una entrega.
El partido va a finalizar, y Élramal, sí, señores, Élramal hiere al línea contrario Caembien. ¿Quién dijo que los receptores silvanos no sabían pegar?

QR- Brmm, yo no, yo afirmo que ningún elfo sabe pegar, brmm.

PB- El encuentro acaba con el merecido reconocimiento al corredor Indlaen, a quien otorgan el MVP, que no sé por qué también dan a nuestro línea Galathian.
Buenas noches y hasta nuestro próximo encuentro, y esta vez no será enfrentados a nuestros bellos semejantes, si no contra...skavens.

Marmolillo
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 11-01-2019 23:04
Miembro Junior

Asrai´s Seeds vs Fiebre Ratini, con Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- No...no sé qué decir, amados oyentes. Doblemente penoso ha sido este encuentro pues, por una parte, hemos vuelto a perder y, por otra, hemos sido tristes testigos de como la carencia de buen juego ha hecho mella en nuestros muchachos, mostrando así los jugadores su peor cara; la violencia desmesurada vertida en el 2º tiempo no es propia de nuestra pacífica raza, no es...honorable, ni siquiera contra unas asquerosas ratas.

QR- Brmm, así me gusta ver a los muchachos, brmm. Y con sangre, brmm, el árbol se mueve.

PB- Pues parece que eso va a ser cierto, pues fue estallar la condenada violencia y no volver a enrraizarse Fikkus. Pero juzguen ustedes mismos; así fue el partido:
-----------------------------------------------------------------------------
PB- El justo aliento arbitral insufla hálito musical al silbato y...¡comienza el encuentro!
No pierden los de Marmolillo el tiempo y, a sus vociferantes órdenes, cruzan raudos la mitad del campo hacia el terreno Ratini. Quizá se han precipitado, pues Marco Raterazzi deja inconsciente a Vindur y rompe nuestra línea defensiva, por la que penetran tres jugadores contrarios que se dirigen a presionar a Olarion, nuestro lanzador.

QR- Brmm, Vindur lleva toda la liga apavao, brmm, creo que no está para jugar.

PB- Sus números te dan la razón, estimado compañero. ¡Pero no perdamos la confianza en él!
Viendo lo que se le viene encima, Olarion sube al centro del campo para ser protegido por sus compañeros, pero debe lanzar el balón rápidamente a Élramal, pues Marco Raterazzi logra penetrar la endeble caja élfica.
Mientras Élramal corre desaforadamente la diagonal del campo, Fikkus tiene tiempo de dejar KO a Antonio Rattano.

QR- ¡Brmm, noooo, el tonto de Élramal ha caído, brmm! Un elfo, por lo menos, debe de saber correr, brmm.

PB- Y no sólo se ha caído, parece...sí, se ha lesionado, ¡oh, funesto hado!
El corredor Zlatan Irratimovic aprovecha para hacerse con el elíptico, mientras el bravo Feriadar rueda por el suelo junto al fichaje de última hora de los Fiebre Ratini. ¿Tiene usted el nombre por ahí, señor Quercus?

QR- Brmm, el 15, brmm. De todas formas da igual, brmm, está muerto.

PB- ¡¿Queeeé?!, ¿qué me dice? Oh, pobre Feriadar, los remordimientos le perseguirán toda su larga vida.

QR- Yo lo veo reírse, brmm.

PB- Un momento, Rático González está en posición ventajosa, sólo Thaem puede pararle...¡y falla! Y además Fikkus se enrraiza en el peor momento. Eric Ratoná se desembaraza de Thaem dejando el camino expedito a González...¡y observen que jugada ratonil!: Zlatan entrega el balón a Diego Armando Ratadona que corre y lo lanza a González y éste marca. Y todo esto en un abrir y cerrar de ojos. Increible.

QR- ¡Aargh, madera podrida,brmm!

PB- Vindur no se recupera para la siguiente entrada, aunque sí Rattano. Y también salta al terreno de juego J.M. Ratiérrez "Rati".
¡Bien, Fikkus hiere levemente a "Rati"...pero se vuelve a enrraizar! ¿Pero qué diantres le pasa?

QR- Ya hizo su trabajo, brmm. Jo, jo, jo, pobre "Rati", pa una vez que lo sacan, brmm.

PB- Fhyrgorn también lo hace bien y deja fuera de juego a Ratoy Keane, mientras la mayor parte del equipo de Luís Ratagonés se dirige a proteger la banda diestra.
Olarion lanza el balón a Thaem que corre hacia la desprotegida banda izquierda, pero eso no es distancia para los veloces roedores, que con facilidad alcanzan a Thaem.
Fhyrgorn intenta hacerlo otra vez pero falla y cae, lo que aprovecha Ratadona para hacerse con el balón y lanzarse a marcar. Sólo alguien tan rápido como él podría pararle, y ese no es otro que el receptor que nos queda en pie, Luz de Otoño, que raudo cual halcón que se dirige en picado a su presa...cae, por Nuffle, cae y también se lesiona, llevándose la mano a la cadera.

QR- Brmm, ale, ya estamos sin receptores, brmm, ya no tenemos eslabones débiles.

PB- Ratadona marca el 2º touchdown y acaba el primer tiempo.
---------------------------------------------------------------
PB- Comienza la 2ª parte con los de Ratagonés jugando en banda izquierda, pero Thaem logra placar al ballcarrier.

QR- Brmm, balón perdido con ratas, mal asunto, brmm.

PB- Proféticas palabras, señor Quercus; Ratadona se hace con él y marca el tercer touchdown de los Ratini. En la cara de los Asrai´s Seeds se lee la desesperación mezclada con impotencia; no me gusta ese extraño brillo en sus ojos.

QR- Brmm, a mi sí, ganas de hacer pupa se llama esa mirada, brmm.

PB- Nueva entrada y Oeaviol se enzarza con Antonio Rattano dejándolo inconsciente, mientras los bailarines (Vindur ha saltado por fin al terreno de juego) se escapan por banda derecha.
Los Ratini tratan de obstaculizarnos la jugada, pero Olarion anda listo y envía un magnífico pase al bravo...

QR- ...y asesino, brmm...

PB- ...Feriadar, que, librándose de Rattuso, marca el primer tanto élfico. ¡Bravo, Feriadar! Has dado fuerza al equipo, y si no miren a Thaem como... como le rompe la mano a Genaro Rattuso...¡pero querido Thaem, eso no era necesario!

QR- Jo, jo, jo, le tronchó la rama, brmm.

PB- Se forma una ratonil caja en el centro del campo y Vindur se pega a ella para molestar todo lo que pueda, aguantando bien los placajes contrarios, mientras Thaem deja KO a Eric Ratoná.

QR- ¡Loco Thaem, brmm!

PB- Los Ratini lo tienen difícil para volver a marcar, pero aun así, Christian Ratieri logra dejar fuera de juego a Thilglorien, aunque Zlatan Irratimovic se lesiona al tratar de esquivar, y por último...¡no, por el bendito Nuffle, esto ya no me gusta, nárrelo usted, por favor!

QR- Brmm, encantado, brmm. ¡El loco Thaem troncha el frágil cuello de Christian Ratieri cual joven brote bajo bota férrica! ¿Lo he narrado bien, "maestro"? Jo, jo, jo, brmm.
Editado por Marmolillo el 11-01-2019 23:07

Marmolillo
#8 Imprimir Mensaje
Publicado el 29-01-2019 15:03
Miembro Junior

Aesir Corps vs Asrai´s Seeds, por Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- Mis más sinceros parabienes para todos aquellos espíritu-escuchas que tan amablemente prestan sus oídos a mis torpes palabras. Hoy se presenta un partido emocionantísimo, el de los nórdicos Aesir Corps, entrenados por Naoguiz, contra nuestros Asrai´s Seeds, en este caso entrenados por Marmolillo.

QR- Brmm, entrenar y Marmolillo son dos palabras que no, brmm, que no injertan bien.

PB- Como decía, va a ser un encuentro emocionante pues ambos equipos se encuentran al final de la tabla y no han ganado ni un solo partido.

QR- Lo que yo decía, brmm.

PB- ¡Pero atentos a sus receptores, que ya se escucha el pitido inicial! Olarion, del equipo silvano, consigue una gran patada que hace que Nauthiz, el lanzador de los Aesir, tenga que realizar una gran carrera para hacerse con el balón.
Vindur, nuestro bailarín, no pierde el tiempo y deja sin sentido a Arkiz, y...¡qué es lo que ven mis ojos! Había escuchado hablar de la...osadía, digámoslo así, del berserker de los Aesir, Berkano, pero intentar placar solo a un hombre-árbol me parece una...una temeridad.

QR- Brmm, una estupidez, querías decir, brmm, ni lo ha movido, jojojo, brmm.

PB- Vindur está muy activo y salta para acercarse a Nauthiz, pero el nórdico Othaz lo protege del ataque silvano y empuja a Vindur al público.

QR- ¡Esas bandas, estúpidos orejas picudas, brmm, no os acerqueis!

PB- Eihwaz deja KO a nuestro lanzador, y Gebo se desmarca peligrosamente hacia nuestra línea de touchdown, ¡pero ahí llega Thilglorien a derribarle! Y Fikkus...Fikkus se enraiza. No logro entender a tu congénere, señor Quercus.

QR- Brmm, ni yo a los tuyos, mira al tonto de Thaem, brmm, va hacia la banda.

PB- ¡Tiene usted razón, y es empujado también al público por Ulrik, el ulfwerener! Y aprovechando la confusión, Nauthiz lanza el balón a Uruz para que éste marque el primer touchdown.
Los dos bailarines no están recuperados para volver a salir al campo, así que tenemos una ligera desventaja.

QR- ¿Ligera, brmm?, ¿eres optimista o imbec..?

PB- ¡Miren eso, está claro que Nauthiz es un experto pateador, obliga a Olarion a correr como el rayo y lanzar el balón a Élramal para no ser alcanzado por la rápida ofensiva nórdica! ¡Oh, no! Lamentablemente han derribado a nuestro receptor y el elíptico queda suelto. Thilglorien intenta hacerse con él, pero no lo consigue, y además Ulrik lo manda al banquillo. ¡Y es Berkano quien agarra el balón y lo entrega a Arkiz, que corre hacia la línea de touchdown de los Asrai´s; ¡sólo Élramal puede llegar a él y pararle... pero resbala y cae a sus pies!

QR- Deberían haberse puesto tacos en las botas, brmm, ya te lo dije.

PB- Arkiz marca el segundo touchdown para los Aesir Corps y así acaba el primer tiempo.
Volvemos después de unos anuncios; espero con todo mi corazón sigan con nosotros a la vuelta de estos, ya sé que incómodos, comerciales.
---------------------------------------------------------------------
PB- ¡Comienza la segunda parte! Esta vez la patada de Nauthiz no es tan buena y Olarion logra cogerla al vuelo. Gebo le hace un feo placaje a Oeaviol y tienen que entrar los médicos, y Fikkus...Fikkus se enraiza otra vez.

QR- Y nada más comenzar el segundo tiempo, jojojo, brmm, que monstruo.

PB- Marmolillo grita unas rápidas órdenes y el equipo realiza una veloz jugada de ataque: Vindur y Thaem suben cada uno por una banda (a distancia prudencial esta vez), mientra Élramal se retrasa un poco confiando en su velocidad, y Olarion retrocede con el balón esperando el momento del pase...¡Y ahí llega! Algunos nórdicos tratan de bloquear a nuestros bailarines, pero el balón vuela justo a la mano de Vindur, que marca su primer touchdown.
Comienza la siguiente entrada y...¡qué mala suerte! Fhyrgorn se lesiona al tratar de esquivar mientra los Aesir toman posiciones por banda derecha, pero Vindur, que hoy está que se sale (perdón por la expresión), se hace con el balón de manos de los norses, y el bravo Feriadar se mueve como un felino entre los contrarios para apoyar a Vindur...pero ¡noooo! Ha sido en vano, pues Uruz placa a Vindur...¡pero se levanta y vuelve a hacerse con el elíptico!...¡pero Arkiz lo placa otra vez, y Berkano se hace con el balón! Y Fikkus...

QR- ¡Fikkus se enraiza, jojojojobrmmmjojo!

PB- De verdad que no logro entender dónde le vé usted la gracia.
¡Pero miren eso, Vindur vuelve a levantarse rápido cual durmiente campesino mordido en sus pudendas partes por cruel tábano, placa a Berkano, se hace con el cuero, corre desaforadamente a por el tanto del empate...y cae, nooo, cae en la línea de touchdown!

QR- Brmm, mira, Marmolillo se va pal árbitro, brmm.

PB- En efecto, parece que le recrimina el estado del terreno de juego de los Aesir, parece que hay zonas con hielo que puedan ser la causa de los fatídicos resbalones de los Asrai´s.

QR- Brmm, ya te dije yo que las botas élficas no iban bien aquí, brmm.

PB- El colegiado expulsa a Marmolillo del terreno de juego, y poco más puede hacerse para arreglar el partido.
Seguimos sin saber lo que es la victoria, pero regocijémonos pensando que los Aesir Corps han podido saborear los laureles.

QR- Brmm, que ganicas me dan a veces de pisarte, brmm, en serio.

Marmolillo
#9 Imprimir Mensaje
Publicado el 06-02-2019 22:56
Miembro Junior

Asrai´s Seeds vs Shi no Megami, por Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- Una tarde espléndida cae sobre el bosque. El ocaso derrama sobre los ancianos robles y las majestuosas hayas una mirífica luz que, gracias a la suave brisa, dibuja un bello y móvil mosaico de alargadas sombras sobre la siempre prístina hierba de El Claro.

QR- Brmm, hojas muertas caen al suelo húmedo y frío, brmm.

PB- ¿...? La belleza de estos momentos hace presagiar, sin ninguna duda, que hoy los dioses nos favorecerán. Y el musical silbido, ejecutado con maestría por el airoso juez, acompaña a los sutiles cantos de júbilo y esperanza de los aficionados Asrai en el inicio del partido: Asrai´s Seeds contra Shi no Megami, los nórdicos entrenados por maese Peli.

QR- Brmm, primero llega el moho, blancura de sudario su enseña es, brmm.

PB- (¿Se encuentra usted bien, querido compañero?) ¡El partido comienza, y los gritos de ánimo de los hinchas nórdicos venidos del lejano septentrión ahogan los delicados cantos élficos! Por Nuffle que tienen buenas gargantas estos visitantes. El berserker Kodachi, enfervorecido por estas muestras de aliento, noquea a nuestro querido Thilglorien. ¡Vamos, Fikkus, que la savia inunde hasta la más ínfima partícula de tu leñoso ser!...¿Cómo, se enraiza? No puede ser. Dolorosa de ver es la cara de Marmolillo.

QR- Brmm, un reptante sonido, un chascar de mandíbulas ciegas, brmm.

PB- Galathian también cae, a manos de Juichi Ni, y el nórdico Roku aprovecha para adelantarse a la zona de tanto élfica. ¡Pero Luz de Otoño, recuperado ya de su lesión, logra tumbarle con ayuda de Oeaviol y Feriadar! Pero parece ser una maniobra de despiste pues el lanzador Kasumi le entrega el balón a Ukyo y éste marca. 0-1 para Shi no Megami.

QR- Brmm, la antigua vida se convierte en savia putrefacta alimentando a los gusanos del olvido, brmm.

PB- (¡Señor Quercus, despierte hombre!, ¿pero qué diantres le ocurre?) Thilglorien no se recupera del KO, así que Marmolillo hace debutar al nuevo receptor Melenion. Ahora sí, pita el árbitro y Fikkus se dispone a placar a dos rivales a la vez...pero, ¿qué es esto? Una brillante táctica de Peli-sensei hace que Fikkus se haga un lío y...¡cae! El abatimiento de Marmolillo es tal que ha de sentarse, cosa rara en él durante un encuentro. ¡Todo el equipo élfico sube al campo contrario con rugidos de ánimo, esperando el seguro pase de Olarion, uno de los mejores lanzadores de esta liga! ¡Ahí va... ¿Se le cae de las manos? ¡Se le cae de las manos! Las gradas élficas enmudecen, los Asrai´s quedan paralizados y los nórdicos aprovechan para ir tumbándolos cual fichas de dominó. El peor parado es Olarion, ya que el ulfwerener Akane lo manda a la enfermería...o quizá lo haya hecho su vergüenza.

QR- Brmm, naturaleza insana, locura de las especies, semovientes pastando muerte junto a su verde rancho, brmm.

PB- (¿Realización?, sí, creo que el señor Quercus se haya en una especie de trance. ¡Y me está poniendo muy nervioso!) Con todo el equipo élfico anulado, el corredor Nabiki sólo tiene que coger el balón y marcar el 0-2.
Thilglorien sigue sin recuperarse, pero al menos Fikkus se levanta, y se le ve con ganas de hacer daño, la rabia en su semblante lo delata. Pita el árbrito y... ¡Por Nuffle, una perfecta defensa salida de la pizarra del ilustre sir Peli hace que Fikkus no pueda golpear! La oscuridad, el odio nubla su entendimiento pues, ¿qué otra cosa puede ser lo que hace que se dirija a pisar a un contrario estando el juez del encuentro tan cerca?...Fikkus es expulsado. Me rompe el corazón ver como las lágrimas de Marmolillo corren hasta su oronda y honorable barriga, mientras su briaga mirada se pierde en quién sabe qué insondables pesares.

QR- ¿Brmm, y qué es la vida sino muerte, qué misterio sino nada, qué pregunta sino vacio que abotarga los cuerpos, brmm?

PB- (¡Estos hombres árbol están locos!) Comienza el segundo tiempo, y por fin vemos a Thilglorien que salta al terreno de juego. ¡Y continua el partido...con otra increíble defensa del maestro Peli! Tan sorprendidos quedan los Asrai´s que incluso Luz de Otoño no consigue hacerse con el balón del suelo. Pero ese es el menor de sus problemas, pues Kasumi lo malhiere; y no es el único, también han de venir los asistentes a llevarse a Oeaviol, herido por Shampoo. ¡Kasumi se hace con el elíptico y nuestro bailarín, Vindur, salta para impedírselo...pero cae de cabeza y han de retirarlo! El línea nórdico Ni derriba dúramente a Fhyrgorn...¡ay!, ¿ese sonido era el de su cráneo? Parece que es grave, señoras y señores. Ni siquiera he podido ver como Kasumi le daba el balón a Juichi Ni y éste marcaba el 0-3.

QR- Brmm, y ya el sino de este mundo, esa negrura humeante y cálida, ese dulzor de bosta y muerte que vida cree dar, brmm.

PB- No me extrañaría nada que en esta nueva entrada...sí, mírenla, otra jugada defensiva excelente de los Shi no Megami hace que los Asrai´s no tengan posibilidad de atacar, y hasta les cuesta hacerse con el balón, y cuando Galathian lo consigue le dura poco en las manos. Muchos jugadores de uno y otro bando intentan hacerse con él, y en este rifi rafe Juichi Ni hiere a Thilglorien, pobre muchacho. Y no contento con tal barbarie hiere también al bello Galathian. Élramal intenta hacerse con el perdido elíptico pero no logra esquivar a los contrarios y cae sin sentido al suelo. No se puede hacer nada, el final se acerca y sólo quedan en pie el bravo Feriadar y el bailarín Thaem...¿pero qué es eso que corre hacia Thaem como un demonio babeante? ¡Es el nórdico Ukyo, Thaem no lo ha visto, no puede apartarse...Nooooooo!

QR- Brmm, de ese oscuro y mefítico agujero venimos y, brmm, con la sabiduría del dolor sólo a eso aspiremos, brmm.

PB- Snif, Nabiki entra andando en la zona de touchdown silvana, marcando el definitivo 0-4, mientras el quebrado cuerpo de Thaem, que ya poco conserva de su fuerza y estilizada belleza, yace en El Claro. Parece que la Diosa de la Muerte nos ha visitado; todo lo envuelve un ominoso silencio sólo roto por el lento arrastrar de pies de Marmolillo dirigiéndose a su vestuario y por el sonido del hacha de leñador que, colgando de su mano, va tañendo los escalones cual funesto badajo.
Editado por Marmolillo el 07-02-2019 11:41

Marmolillo
#10 Imprimir Mensaje
Publicado el 12-02-2019 15:14
Miembro Junior

Nurglosos y Furiosos vs Asrai´s Seeds, por Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

QR- Brmm, olor maalo, brmm.

PB- Puaj, puaj, tiene usted toda la razón, estimado compañero. En el infecto y pútrido estadio de los acólitos de Nurgle se jugará hoy el partido, y nosotros, como adalides del entretenimiento y la información deportiva, tenemos la obligación de estar presentes y retransmitirlo lo mejor que podamos. Pero por Nuffle que no sé cómo harán nuestros jugadores, acostumbrados a las fragancias salutíferas del bosque, para concentrarse en este pestilente y miasmático ambiente.

QR- Brmm, que comience ya, por el Gran Sustrato, brmm.

PB- Atendiendo a su ruego comienza el partido, que hoy enfrenta a los, en descomposición, Nurglosos y Furiosos, bajo el mando de Centruki, y a los descompuestos Asrai´s Seeds, dirigidos por el arcádico (por las arcadas que está sufriendo) Marmolillo. Y acertando en lo que antes decía, esta insoportable atmósfera hace que Vindur pierda la concentración, y lo que debería ser un sencillo salto de nuestro bailarín para traspasar la línea defensiva contraria acaba con nuestro número 5 por el suelo y pisoteado por el guerrero de Nurgle, Tóxico Koch.

QR- Ya está, nos quedamos sin bailarín nada más comenzar, brmm.

PB- ¡Y sin Fikkus, mecachis en la mar! Perdonen esta salida de tono, pero es inconcebible lo de este jugador, se ha enraizado nada más entrar al campo. Sólo Olarion acierta retrasándose y lanzando un buen balón a Melenion...¡pero el péstigor Cornudo lo embiste, y su compañero Morgb Úlceras se hace con el cuero y lo pasa a Úlcera Klein...que no consigue atraparlo! ¡Es nuestra oportunidad, Élramal puede cogerlo...pero yerra también, y es Cólico Nefrítico quien consigue su posesión!

QR- Brmm, la Bestia de Nurgle, Gran Cthulhu, ha dejado KO a Luz de Otoño, brmm.

PB- Y Cólico Nefrítico lanza el balón...¡y es interceptado por el independiente Glam, magnífico salto! Aunque le dura poco el balón, pues lo pierde al caer en una esquiva y perder el conocimiento. ¡Pero lo mismo le ocurre a Cólico que, al hacerse con el elíptico (peligrosamente cerca de Fikkus), no puede esquivar sus largas raices y resulta herido al caer!
¡Y esto es una locura, señoras y señores, ahora Melenion se hace con el balón...pero cae en un sprint, y es Morgb Úlceras quien lo vuelve a tener mientras Vómito Barf deja KO a Feriadar y al otro independiente, Glim! El tercer y último independiente, Gulnarim, es el único que puede frenar a Morgb...pero no logra esquivar a los jugadores contrarios. ¡Morgb marca el 1-0 justo cuando el árbitro pita el final del primer tiempo!

QR- Brmm, ni las Chicas Bloodweisser consiguen reanimar a Luz de Otoño y Feriadar, no paran de vomitar, brmm.

PB- Sí, señor Quercus, la desventaja numérica es nuestro sino. Pero no desfallezcamos, todavía podemos remontar.

QR- Brmm, pues nos acabamos de quedar sin Glim otra vez, brmm, Tóxico Koch lo ha noqueado.

PB- ¡Pero nuestro gran Vindur placa a Estaba en un Ángulo, que acababa de recibir de Morgb el balón, y éste acaba botando por el suelo!

QR- Ya, brmm, pero nos quedamos sin Gulnarim y sin Glam, brmm, y Tóxico Koch coge el balón.

PB- ¡Confianza, mi foliado amigo, ahí aparece Vindur, que consigue robárselo y haciendo que Olarion se haga con él y lo envíe a las manos de Élramal mientras Fikkus... se enraiza, cómo no!

QR- Ya me está tocando los estambres mi congénere, brmm.

PB- ¡Miren eso, Diabetes le arrebata el cuero a Élramal, logra esquivar a varios silvanos y le entrega el balón a Gonorrea para que éste lo lance limpiamente a Cornudo; magnífica jugada! Vindur y Melenion corren para intentar pararle pero Cornudo les lleva yardas de ventaja...¡y marca el 2-0!

QR- ¡Brmm, vamos Fikkus, ahora es tu momento, brmm, haz sentir a tu raza orgullosa!

PB- Mejor cierre los ojos, compañero, su congénere se ha vuelto a enraizar...¡pero se desenraiza placando y cayendo junto a Mórvidus Henz!

QR- Brmm, de todas formas ya no le dará tiempo a levantarse.

PB- Parece que no, queda muy poco para el final, así que, sin nada que perder, Vindur se adelanta protegido por Élramal y espera el pase de Olarion...¡y llega, el pase llega y marca Vindur el 2-1 final!
Los jueces tienen a bien conceder, y muy merecidamente, los MVP del encuentro a Morgb Úlceras, que ha realizado un partido excelente, y a Élramal, cuya labor de apoyo e increíble aguante (hasta tres jugadores contrarios rodeándolo se vieron imposibilitados de tumbarle) ha sido notable.
Muchas gracias por estar ahí, ¡y hasta la próxima cita!
Editado por Marmolillo el 12-02-2019 15:15

Marmolillo
#11 Imprimir Mensaje
Publicado el 26-02-2019 14:48
Miembro Junior

Asrai´s Seeds vs Luderitos de Cam, por Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- Queridos espectadores, estimado compañero Quercus, hoy me temo lo peor. A mancillar nuestro sagrado Claro ha venido el equipo orco de los Luderitos de Cam. Es harto visible el enrarecido ambiente en las pensiles gradas élficas; nuestros jóvenes hinchas dirigen miradas y gritos reprobatorios a nuestra eterna raza enemiga. El árbitro debería darse prisa en comenzar el encuentro, pues es de notar una gran agitación entre el público.

QR- Brmm, demasiado tarde, un grupo de jóvenes Asrai y algunos hinchas orcos han saltado al campo, brmm. ¡Se están liando a tortas con los jugadores!

PB- ¡Oh, por el bendito Nuffle, que alguien haga algo! Por fin, parece que ya se retiran y ...¡vaya, cuatro jugadores orcos yacen en el suelo, y sólo uno de los nuestros ha caído! ¿A qué no sabes quién ha sido, mi arbóreo amigo?

QR- Brmm, qué gracioso está usted hoy, brmm.

PB- Por lo menos Fikkus no se enraizará a la primera de cambio, primero tendrá que levantarse...¡y será pronto, ya que el hueco creado en las filas orcas es aprovechado por Élramal para escaparse, recibir el fantástico pase largo de Olarion y marcar el primer tanto! ¡1-0 para los Asrai´s!

QR- Brmm, los aficionados orcos animan a su equipo, y les funciona, brmm, porque Sergio, el troll luderita, derriba a Fikkus,¡la virgen, estás gafao, compadre!

PB- Comienza una lenta pero inexorable jugada de ataque orca. Defendemos como podemos, retrasando poco a poco nuestras posiciones, pero los de Cam nos van neutralizando sin prisa pero sin pausa, mientras el lanzador piel verde, Puni Drog, se agarra al balón con tenacidad irrefrenable.

QR- Brmm, Feriadar ha caído y deja un hueco en el centro, brmm.

PB- Y lo aprovechan los Luderitos para colarse, y Puni Drog marca el tanto del empate a la par que el árbitro pita el final del primer tiempo...y Fikkus aprovecha para ponerse en pie, ay mi madre.
----------------------------------------------------------------------------
PB- Comenzamos la segunda parte con nueve jugadores: Thilglorien y Fhyrgorn no se recuperan de los golpes recibidos.
Olarion patea alto...¡y Puni Drog la coge al vuelo!

QR- ¡Brmm, mira, Fikkus va a placar, va a placar, brmm!

PB- Umm, más o menos; cae junto con Sergio el troll; ya lo hemos vuelto a perder para el resto del partido, maldito patán.

QR- Brmm, no, mira, ¡se levanta!, brmm.

PB- E incluso da un paso, increíble. ¡Pero nos estamos perdiendo la jugada orca: Puni Drog pasa el balón a Laconiuus Gorrum cuando este ya casi ha alcanzado la línea de touchdown, y mientras corremos para evitar que marquen...Fikkus realiza una penetración al troll, maravillados mis ojos se hayan!

QR- Brmm, pues que se desmaravillen, porque se vuelve a enraizar; que hijoputa, brmm.

PB- No podemos evitar que Laconiuus marque el segundo tanto orco, ni nuestra chica Bloodweisser lograr que Élramal, Vindur y Thilglorien vuelvan al campo.
Jugamos con ocho valientes, ¡podemos hacerlo!
Olarion logra agarrar el balón, pateado por los Luderitos, al vuelo, preparándose raudo para el pase; Fikkus y Feriadar logran abrir un hueco en la defensa orca derribando al troll y al blitzer Rhox Harg respectivamente, y por el pasillo creado se cuelan nuestros dos receptores protegidos por los sufridos líneas. El entrenador Cam grita obscenas órdenes a sus jugadores con el fin de que nos rodeen, pero no logran cerrarle del todo el paso a Melenion...¡sólo tiene que esquivar a un contrario y recibir el pase anhelado...pero cae! Hemos perdido nuestra oportunidad y el árbitro señala el final del encuentro.
Al menos nadie salió herido, y eso es lo importante, ¿verdad, señor Quercus?

QR- Brmm, vete al carajo, brmm.
Editado por Marmolillo el 26-02-2019 14:51

Marmolillo
#12 Imprimir Mensaje
Publicado el 28-03-2019 11:39
Miembro Junior

Las Robopilinguis vs Asrai´s Seeds, por Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- ¡Vaya por Nuffle! El partido no ha hecho más que comenzar y unos disturbios provocados por el caótico público, en este caótico estadio del caótico equipo de enanos del Caos, liderados por el no menos caótico Rubender, han provocado que se detenga el encuentro.

QR- Brmm, parece que ya se reanuda, pero...¡brmm, que me talen, el maldito árbitro no ha parado el tiempo!

PB- Bueno, mi ramificado compañero, dicen que los partidos cortos favorecen a los equipos veloces, y que...

QR- ¡¿Te quieres callar, brmm?! Egocéntrico, el minotauro de Las Robopilinguis, ha derribado a Fikkus...y parece que lo ha dejado inconsciente, brmm.

PB- Ay, por qué no me sorprende. El equipo de Rubender se propone penetrar por banda izquierda mientras que los Asrai´s se recolocan para la defensa...¡Mira a Vindur, nuestro bailarín, intenta desestabilizar el ataque contrario presionando por detrás!

QR- Brmm, el toro centauro Sobingon Melopea le acaba de cocear la espalda a Feriadar.

PB- ¡Oh, no!, nos quedamos sin nuestro jugador más duro, junto con Vindur.

QR- A Fikkus ya ni lo cuentas como uno de los más duros, ¿eh?, jojojo, brmm.

PB- ¡Thilglorien logra bloquear a Fry, el hobgoblin que hace de ballcarrier, y le propina un tremendo empujón...pero, ¿qué es esto? Élramal no consigue esquivar a un contario y cae sin sentido, y lo mismo le ocurre a Galathian y a Fhyrgorn, que caen como tiernos brotes bajo las pezuñas de Melopea! Fry queda completamente libre y marca el primer touchdown.

QR- Brmm, Élramal no tiene fuerzas ni para beber la reconstituyente birra Aesir que le ofrece la guapa moza, y Fikkus...brmm, sí, parece que Fikkus ha notado que el sustrato en la zona de recuperación está muy enriquecido en humus y decide enraizarse allí mismo, y pasar de la birra, de la moza y del multiverso en general, brmm.

PB- ¡Perfecto, realmente perfecto, todo está saliendo a pedir de boca, como siempre!

QR- Brmm, calma Pedanthyam, calma, brmm.

PB- Perdonen, arrepentido de mis formas me hallo. Vayamos ya con la segunda parte. El equipo de Marmolillo intenta un rápido desmarque por banda izquierda, pero Las Robopilinguis logran rodearlos a la par que Egocéntrico lanza por banda a Luz de Otoño. ¡Y al otro extremo del campo, en la zona de los Asrai´s, Olarion, tras esquivar y librarse de la presión de Chateau La Juerga, lanza un magnífico balón a Vindur y este marca tras grácil salto! Uno a uno.
Olarion patea el elíptico para dar comienzo a esta nueva entrada, y Fry no logra hacerse con él, situación que aprovechan Vindur, Melenion y Oeaviol para subir velozmente. Pero los de Rubender reaccionan y forman una protectora caja alrededor del balón. ¡Oh, vaya, Melenion es lesionado por Cleptómano, y el valiente, o más bien temerario, Vindur es derribado al saltar él solo dentro de la caja para hacerse con el cuero! ¡Por Nuffle, el partido está loco, ¿dónde está el entrenador para poner un poco de calma y cabeza al encuentro?

QR- Brmm, Marmolillo lleva todo el segundo tiempo sin salir de la zona de recuperación, brmm. Bajó con un arenque para intentar cortar las raices de Fikkus. Sí, con un arenque, brmm, ese es Marmolillo.

PB- No hay nada que hacer; ya sin miedo, Las Robopilinguis avanzan por el centro, pero es digno de ver la tenacidad de Thilglorien aguantando las embestidas del minotauro. ¡Y esta vez Vindur sí logra derribar a Fry dentro de la caja...y el balón queda suelto!

QR- ...vaya, brmm, Vindur se está llevando ahora el palizón de su vida, pero no logran derribar al jodío, tiene un tronco firme, brmm.

PB- Sí, pero no evita que Fry se haga de nuevo con el codiciado cuero y corra para marcar el que parece definitivo 2 a 1...¡Nooo, Egocéntrico a cogido a Olarion por detrás; parece una lesión grave!

QR- Espero que haya sido en la espalda, brmm, o más que lanzador, Olarion se convertirá en un buen [i]"receptor"[/i], jojojo, brmm, "receptor". ¿lo has pillao, compañero, brmm?

PB- ................Sólo diré que Thilglorien ha sido justo merecedor del MVP...y ninguna respuesta a su estúpido chascarrillo.

Marmolillo
#13 Imprimir Mensaje
Publicado el 09-04-2019 13:12
Miembro Junior

Asrai´s Seeds vs Chaqua Chamans, por Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- Acompañado nos ha la lluvia durante todo el día, aunque los augures de nuestro clan vaticinan una mejoría a lo largo de la tarde. Y bajo este sagrado maná del cielo está a punto de comenzar el encuentro entre los Chaqua Chamans, entrenados por Nalphein, y nuestros chicos, los Asrai´s Seeds.

QR- Brmm, lluvia, tierra blanda y mojada...brmm, me temo lo peor...¡exacto, ahí está, Fikkus echando raíces con expresión de éxtasis antes incluso de comenzar el partido!

PB- ¡Ay, Nuffle mío de mi vida y de mi corazón! Bueno, parece ser que todos teníamos en cuenta esta situación, todos menos el entrenador, Marmolillo, pertinaz como él solo en sus erróneas decisiones y su amor a los big guys.
Patada alta de Oeaviol (que en ausencia de Olarion hará el papel de lanzador el día de hoy) que es atrapada al vuelo por Enzo, eslizón de los Chaqua. Y aunque la defensa de los Asrai´s es perfecta no evita que el saurio YaiSi Travolta noquee a Fhyrgorn. El equipo de Marmolillo trata de replegarse ante el avance saurio, aunque Élramal no lo consigue y queda trabado por el prensil apéndice de Ea!, el kroxigor.

QR- Brmm, la cola, ¿no?

PB- Sí, la cola, querido. ¡Pero no se lo pierdan, nuestro nuevo bailarín, Fered Astaire, logra placar a Enzo y apropiarse del balón...pero cae en un arriesgado salto!

QR- Brmm, otro pequeñajo coge el cuero...

PB- Exacto, no es otro que Axo, que es inmediatamente rodeado por los Asrai´s.

QR- Brmm, a Thilglorien ya se lo han quitado de enmedio empujándole por banda, brmm.

PB- Y es por ese hueco, y con una serie de rápidos movimientos, por el que Axo logra escapar y marcar el primer touchdown.

------------------------------------------------------------

PB- Como los sabios predijeron, las nubes se retiran y dan paso a un día espléndido. ¿No le parece, compañero, que Fikkus está...no sé, como más rozagante?

QR- Brmm, cómo no, ha estado nutriéndose toda la primera parte, brmm.

PB- Y esta aparente vitalidad de Fikkus se traslada a otros jugadores en el comienzo del segundo tiempo, y Vindur manda a la enfermería a Anso...¿qué está pasando en una de las zonas anchas, por qué los jugadores Chaqua no se mueven?

QR- Jojojó, brmm, parece que es por causa del equipo de animadoras mercenarias The Hotty Pies, haciendo de las suyas para desconcertar al equipo contrario. Vaya vaya, brmm, arteras tácticas viniendo de tu querido equipo élfico.

PB- Perdone que disienta, querido amigo, pero estoy seguro que esa triquiñuela ha sido idea del míster y sólo de él.

QR- Brmm, pues puede ser, porque tampoco da mucho resultado. Ni con trampas da una Marmolillo, brmm.

PB- Y mire que el pase de Oeaviol ha sido perfecto, pero Fered Astaire no logra atraparlo; y el que sí lo coge es, otra vez, Axo que, esquivando a Galathian y a Oeaviol, marca el segundo touchdown de los Chaqua.

QR- Brmm, y se nos olvida hablar de Fikkus, brmm, míralo, no para de dar tortazos, está irreconocible. ¡Brmm, acaba de herir a ElRuso, que tiene que ser atendido por el médico!

PB- ¡Sí, es increíble, y el míster aprovecha ese álgido estado de ánimo para ordenarle una penetración táctica!

QR- ¡Brmm, nooooo, Marmolillo, noooooo, sólo a ti se te ocurre pedirle eso a Fikkus, brmm! Miren la desafiante mirada arbórea que le lanza al entrenador y...se enraiza como acto de protesta por lo que, supongo, considera un abuso.

PB- Los bailarines tratan de tomar posiciones arriba y el eslizón Asco se propone impedírselo, hasta que Fered Astaire logra anularle, dejando a Vindur libre de marca. ¡Vamos, Asrai´s, no os quedéis parados! Pero, ¿qué ocurre en el banquillo? Parece que el entrenador de los Chaqua, Nalphein, le está señalando una jugada a Marmolillo...una sonrisa de sorpresa y, quizás, agradecimiento, se esboza en el poco agraciado rostro del míster, que grita unas rápidas órdenes a sus jugadores y...¡Oeaviol se marca una carrera espectacular, entrega el balón a Fhyrgorn, que lanza una bomba larga...y atrapa Vindur marcando el tanto de los Asrai´s!

QR- Brmm, ¿y no te da cosica que la jugada haya sido gracias a la ayuda del entrenador contrario, brmm?

PB- Ay, querido, cosica...entre los disgustos que me dan Fikkus y Marmolillo yo ya no sé si tengo ya de eso.

QR- Brmm, cosica.

PB- Cosica.

QR y PB- CO-SI-CA
Editado por Marmolillo el 09-04-2019 13:13

Marmolillo
#14 Imprimir Mensaje
Publicado el 16-05-2019 12:57
Miembro Junior

Nagarythe Ravens vs Asrai´s Seeds, por Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- Otro partido que comienza con lluvia, y esta vez las predicciones para el segundo tiempo no son halagüeñas; ya lo dice el dicho: en aaghbril, aguas mil. Las gradas está a rebosar de aficionados Ravens esperando a que el árbitro de el pitido inicial para ver a Fikkus enraizándose.

QR- Brmm, pues se dan con un canto en los dientes, brmm, ¡placaje múltiple de Fikkus!

PB- ¡Oh, la vida te da sorpresas, querido! ¡Y caen noqueados uno de cada equipo, Fhyrgorn a manos de Saleh "El catalépsico", y Sphiel "El ataráxico" a manos de Thilglorien!
Vindur sigue en plena forma, placando y quitándole el balón a Olavaris "El cortés". Corre hacia la otra banda, donde el equipo le protege con una estudiada barrera.

QR- Brmm, el pobre Fikkus, viendo que lo han dejado solo, pues se enraiza, brmm.

PB- Intentan bloquearnos, pero no evitan el desmarque de Fered Astaire y el pase de Vindur. ¡0-1 para los Asrai´s!
Ante el enfado general del público se dispone a comenzar la siguiente entrada...pero, ¿qué es esto? Un grupo de aficionados Ravens salta al campo y la emprende a golpes contra los Asrai´s. ¡5 de nuestros chicos caen al suelo...y al colegiado le da igual, el partido sigue, y claro, Olavaris ve el camino expedito para marcar el empate a 1!

QR- ¡Brmm, esto no va a quedar así, por mis yemas que no, brmm!

PB- ¡Nooo, Quercus, no tire usted piedras! Erró de nuevo, querido, tu pétreo mensaje de disconformidad ha impactado en la cabeza de nuestro Galathian.

QR- Ups, perdón, brmm.
--------------------------------------------------------------------
PB- ¡Comienza el segundo tiempo...con una penetración del equipo de Laconius! Pero Olarion está presto y lanza el balón a Luz de Otoño, que corre como un gamo para entregar el elíptico a Vindur que, apartando a la defensa contraria, consigue el 1-2. ¡Vamos, Asrai´s!

QR- ¡Brmm, que emoción, mis hojas tiemblan, hoy creo que nada más puede salir mal!

PB- Yo también lo creo, querido amigo. Fíjese en Élramal cómo corre para bloquear el ataque de los Nagarythe...¡y cae, oh no! Y Grefir "El cansino" manda a la enfermería a Oeaviol, mientras que Fikkus, viéndose otra vez solo en el centro del campo, se enraiza de nuevo. Aenir "El vendaval" está muy cerca de nuestra línea de touchdown, y es Olarion quien se enfrenta a él...¡y ruedan ambos por el suelo, pero es Aenir quien primero se levanta, recibiendo el pase de Leofiel "El profético" mientras entra en zona de tanteo! 2-2

QR- Brmm, todavía queda tiempo para ganar este partido, brmm.

PB- Y los Asrai´s van a ir a por todas, lo sé. Mire como montan una fuerte línea en el medio, observe como Thilglorien deja inconsciente a Seirye "El enigmático"...

QR- Ojito como Leofiel deja malherido a nuestro Feriadar, brmm, pobre chico, quedó tocado del último encuentro, brmm.

PB- ¡Qué pena, y además Olavaris le arrebata el cuero a Olarion! ¡Pero Fikkus, sintiéndose acompañado, hace que tengan que llevarse a la enfermería a Grefir "El cansino", y es Olarion quien derriba ahora a Olavaris, y Élramal coge el balón al vuelo! ¡Corre Élramal y lo entrega a Luz de Otoño que se lanza como un rayo para marcar...pero cae el línea de touchdown! Parece que se ha hecho un poco de daño y no le va a ser posible levantarse a tiempo, pues Aiwin y Aenir ya bajan y rodean el balón, aunque nuestros chicos, Oeaviol y Élramal también los han seguido. ¡Todos intentan hacerse con el elíptico, mientras otra parte del equipo Ravens espera arriba por si les llegara un pase, aunque se encuentran interceptados por otro grupo de jugadores Asrai´s! ¡Es una jugada de extremo a extremo!

QR- Brmm, y a Fikkus lo han vuelto a dejar solo en el centro del campo, así que se enraiza; no lleva bien el aislamiento mi congénere, brmm.

PB- ¡Élramal lo intenta...pero se le resbala el mojado balón y cae en la zona de tanteo de los Ravens. Ya no queda casi tiempo, pero Aenir no se da por vencido y esquiva para hacerse con él, vuelve a esquivar, y otra esquiva más, y otra, y...cae, cae y el árbitro pita el final del encuentro! ¡2 a 2 en un partido no apto para cardíacos!
Editado por Marmolillo el 16-05-2019 13:10

Marmolillo
#15 Imprimir Mensaje
Publicado el 17-05-2019 20:12
Miembro Junior

Asrai´s Seeds vs Los enamorados de la luna, por Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- ¡Buenas tardes, bienamados aficionados, y bienvenidos al último partido de la liga regular que enfrentará a nuestros Asrai´s Seeds contra el equipo de Altos Elfos entrenados por Josedavinci, Los enamorados de la luna!

QR- Brmm, una pregunta, ¿el lanzador de Los enamorados es pariente del entrenador, brmm? Tienen el mismo nombre.

PB- Pues la verdad es que lo desconozco, compañero, puede que simplemente sea un nombre común por esos lares. ¡Pero atentos, que los Asrai´s ya patean el balón! Un momento, un pequeño grupo de, lo que parecen, aficionados de Los enamorados saltan al campo y se lían a golpes con nuestro pobre receptor, Melenion, que acaba tirado en el suelo.

QR- Mierda de aficionados que tenemos nosotros que no hacen lo mismo, brmm.

PB- Los enamorados se preparan para un ataque por la banda derecha mientras los Asrai´s tratan de cubrir esa zona...¡y Fikkus realiza un placaje múltiple, y ya van dos en esta liga!

QR- Brmm, a ver cuanto le dura la energía...ah, pues ya está, ya se ha enraizado, brmm.

PB-
En su ataque, los de Josedavinci placan a muchos de los nuestros, ¡pero Vindur logra que suelten el balón...pero por ahí aparece el agresivo Sálchichon, blitzer de Los enamorados, y manda a la enfermería a nuestro bailarín estrella, qué disgusto, por Nuffle!
Nuestro hace poco incorporado bailarín, Fered Astaire, trata de defender, pero es derribado y Órejon entra en zona de touchdown y recibe el pase de Josedavinci. 0-1 para Los enamorados.

QR- Brmm, espero que en esta nueva entrada reccionemos, brmm.

PB- Vamos a verlo, pues Los enamorados ya lanzan el balón a nuestro campo...¡y pergeñan una defensa perfecta! Fikkus no sabe dónde se le han ido los contrarios a los que iba a golpear...y se enraiza.

QR- Brmm, pero reaccionamos bien, mira, Pedanthyam, los Asrai´s se dividen en dos grupos, unos hacia banda izquierda y otros por el centro, tratando de desconcertar a Los enamorados, brmm.

PB- Eso le importa bien poco a Sálchichon, que cual bestia parda se lanza contra Fered Astaire...¡oh, dioses, ese placaje parece grave!

QR- ¿Grave, brmm? ¿Es normal que la cabeza de un elfo gire 180º?

PB- El tanto de Élramal a pase de Olarion no es motivo de mucha alegría, pues estamos a la espera del dictamen de nuestro galeno.

QR- Muerto, brmm, dice que está muerto y bien muerto. Aunque no me extrañaría que le hubiera rematado él, brmm, asco de matasanos.

PB- Este lamentable y desafortunado incidente hace que se produzcan unos disturbios en las pensiles gradas de El Claro, con lo que el primer tiempo está a punto de acabar.

QR- Brmm, pero aun hay tiempo para ver como Fikkus se enraiza...Qué puedo decir de su depurada técnica de enraizamiento, sublime,
brmm.
---------------------------------------------------
PB- Da comienzo el segundo tiempo con empate a uno en el marcador. Los enamorados patean el balón, los Asrai´s se preparan para recibirlo...¡y el equipo de Josedavinci realiza una penetración sorpresa, tan rápida e inesperada que Sálchichon logra hacerse con el elíptico en campo de los Asrai´s! Trata de pasársela a Pímenton...¡pero falla, quedando el cuero en una posición difícil para ambos equipos!

QR- A Fikkus se le ve enfadado, no le gusta que los contrarios le corran a su alrededor, brmm, así que lo paga con Vóldemort, al que manda a la enfermería...y se enraiza, brmm.

PB- Ambos equipos se dirigen hacia donde descansa el balón, y algunos jugadores Asrai´s se desmarcan por si les llegase un anhelado pase, pero nadie logra hacerse con el escurridizo elíptico. ¡Esa banda derecha es un pandemonium, y más con Sálchichon, que vuelve a herir, esta vez a Thilglorien! ¡El balón rebota de uno en otro jugador, hasta que sale por banda! El público lo manda directamente hacia Órejon, al que también se le resbala, aunque logra alzarlo del suelo y desmarcarse con él! ¡Melenion intenta pararle pero no puede con el receptor contrario, y mientras, Los enamorados van eliminando a nuestros jugadores, sólo 6 silvanos quedan en pie!

QR- Brmm, ahora es Éldelmar quien hiere a Fhyrgorn, brmm.

PB- ¡5 silvanos siguen en pie, y parece imposible que puedan evitar que los Altos Elfos marquen! Estos aguantan en zona de tanteo con la intención de que pase el tiempo, mientras siguen tumbando a los pocos Asrai´s que tratan inutilmente de acercarse, hasta que segundos antes de que pite el árbitro, Órejon, tranquilamente, traspasa la línea de touchdown con el balón. 1 a 2 para Los enamorados de la luna.

QR- Brmm, nos vemos en los play-off, plantones. Y os dejamos un reto para el próximo partido: ¿cuánta veces se enraizará Fikkus, brmm?

Marmolillo
#16 Imprimir Mensaje
Publicado el 05-06-2019 14:39
Miembro Junior

Aquelarre vs Asrai´s Seeds, por Pedanthyam el Bardo y Quercus Rebollo.

PB- ¡Bienvenidos al que pudiera ser el último partido de los Asrai´s de esta liga!

QR- Brmm, ¿acaso lo dudas? Hasta ese pudiera me resulta de un optimismo...bueno, brmm, muy tuyo.

PB- Todo puede ser en esta vida, amigo mío, todo puede ser, ¡y más en este bendito deporte! Estamos en las primeras eliminatorias para el preciado trofeo Cuchara de Palo, que se disputarán los últimos posicionados en la clasificación general!

QR-
Mención de honor para Marmolillo, otra vez farolillo rojo, al igual que en la temporada 2516-17, con los Cuernos Lúbricos.

PB-
Bueno, señor Quercus, hay que tener en cuenta que esa fue la primera liga profesional del entrenador.

QR- O sea, brmm, me estás diciendo entonces que va pa trás, brmm.

PB- Eh...bueno...¡empieza el partido! ¡Pero, ¿qué es eso?! Lo que parece ser una jarra de cerveza sale proyectada desde las gradas del estadio de los Aquelarre, con la mala fortuna de golpear en la cabeza de Oeaviol, que queda tumbado en el suelo cuando el árbitro da inicio al encuentro.

QR- ¿Qué hace Vindur pegado a la banda, brmm, es idiota o qué? Frimost, el mino de los Aquelarre ya le ha echado el ojo, brmm.

PB- El ojo, los cuernos y una mayúscula embestida que acaba con nuestro bailarín fuera del terreno de juego. Nithrom, el renegado elfo oscuro, se hace con el balón y sube la banda izquierda mientras su equipo le protege con una minicaja.

QR-
Ahí va Niüreyev, el nuevo bailarín, saltando dentro de la caja, brmm. Espero que dure más que su predecesor.

PB- ¡Pues ha caído!, aunque parece que sin consecuencias, pero...¡cuidado!, el orco Garrosh pisa duramente a Niüreyev y, mientras es expulsado por el árbitro, Nithrom corre hacia la línea de touchdown. Marmolillo le grita a Fikkus algo; a ver si conseguimos escuchar lo que le dice.

"¡vamos, árbol del demonio, este es tu momento, todas tus pasadas cagadas pueden olvidarse en este mágico instante; haz una puñetera penetración al troll!"

QR- Brmm, ya estamos, Marmolillo y sus fantasías, es que vamos, ¿cómo se le ocurre? Mira, miramiramira como se enraiza Fikkus con cara de "¿de qué va este tío?"

PB- Y, a la par que Nithrom marca el touchdown, echan por banda a Oeaviol y a Feriadar, que acaba lesionado.
Quedan instantes para acabar este primer tiempo, pero los suficientes para que Fikkus elimine a Camos para la segunda parte.

QR-
Pero sin moverse, brmm, así sí.
--------------------------------------------------------
PB- ¡Ya vuela el balón hacia el campo de los Asrai´s y Fikkus logra abrir un hueco para que Élramal y Luz de Otoño corran yardas, pero Lucecita cae en una fácil esquiva!

QR- Brmm, ese mismo hueco es aprovechado por los Aquelarre para derribar a Olarion, y el balón queda botando por el suelo.

PB- Mientras Kratox causa lesiones a Vindur, que debe ser atendido por el médico, Oeaviol intenta hacerse con el solitario cuero, pero también es cazado cuando intentaba esquivar, y es el skaven Olocantos quien se hace con él.

QR- Brmm, Intruso en tu jardín, el goblin de los Aquelarre, pisotea a Melenion y lo manda a la enfermería, y el árbitro, brmm, cómo no, no ha visto nada.

PB- Olocantos ya está preparado para marcar el tanto, y esta situación enfurece a Fikkus que intenta correr para pagarla con Frimost, el minotauro...¡pero cae al suelo!

QR- Brmm, correr y Fikkus, un sinsentido.

PB- Oh, por Nuffle, los Aquelarre se divierten de una forma horrible con nuestros pobres jugadores: rodean al caído Oeaviol (pobre chico, lo que se ha llevado en este partido) y Intruso en tu jardín vuelve a provocar una falta sobre él, que tampoco es vista por el colegiado.

QR- ¡Brmm, mira, Pedanthyam, Misthrael, el ogro de Aquelarre, ha tumbado a Luz de Otoño y salta sobre él para aplastarlo, brmm! ¡Oh, por mis santos rizomas, todo su peso ha caído sobre la frágil cabecita élfica, brmm!

PB- Con sólo tres jugadores en pie, Élramal, Thilglorien y Galathian, los Aquelarre tienen a bien marcar y acabar con este innecesario castigo a nuestro sufrido equipo. Pobres Asrai´s, pobres jóvenes elfos del bosque, sólo han sufrido dolor y humillación cuando lo único que deseaban era llevar orgullo y felicidad a todos sus seguidores pero, lamentablemente, esta no ha sido su liga. Pero sería ruin por nuestra parte señalar ahora a algún culpable, si es que lo hubiera.

QR- ¡Brmm, cómo que no, Marmolillo, Marmolillo y Marmolillo!...y Fikkus, Fikkus también un poquillo, brmm.

Saltar al Foro: