TŪtulo del tema: Ludbowl League :: Block will tear us apart, again...

Publicado por Marmolillo el 09-01-2020 22:49
#6

Partido 6: K-division vs PUNK is not DEAD

¬°Mierda y m√°s mierda para el trono de Khorne! Primero le cae una pedrada al nuevo fichaje, Pulio; Gran K del Sur cae en l√≠nea de touchdown con el bal√≥n justo cuando termina el primer tiempo y, para rematar, hacemos una segunda parte penosa, se quedaron sin fuerza los jugadores; se ve que las navidades les han pasado factura. A ver si Marmolillo los mete en cintura y les pone sesi√≥n doble de entrenamiento. Y por si fuera poco, y para tocarme m√°s los huevos, Warshaw no ha hecho ni una baja y ya ha perdido el n√ļmero 1 en la lista de Los m√°s brutos.
El equipo de Infinito ha hecho lo que sabe hacer, dar por culo como √©l solo: primero jodi√©ndonos el primer tanto y, en el segundo tiempo, marcando dos tantos r√°pidamente, los dos a pase de Gatillazo: el primero marcado por Soziedad Alkoholika y el segundo por Lehendakaris Muertos. Tambi√©n nos jodieron con una penetraci√≥n y una anticipaci√≥n que nos pillaron con el culo al aire. Por lo menos nuestro p√ļblico les devolvi√≥ la pedrada.
Por no ponerme del todo negativo tengo que decir que el equipo hizo una buena primera parte: Pulio, tras recuperarse de la pedrada, mandó a la enfermería a Manolo Kabezabolo, y lo mismo hizo, poco después, Froca con Porretas (por fin se ha estrenado el puto cerdo del equipo, aunque en la segunda parte la ha cagado un par de veces). Y qué decir de Warshaw, sólo le pedíamos una herida y, aunque ha estado efectivísimo el primer tiempo, en el segundo también la ha jodido en varias ocasiones. Ya les digo, bajísima forma física.

(sintonía)

Editado por Marmolillo el 15-01-2020 13:42