Título del tema: Ludbowl League :: Block will tear us apart, again...

Publicado por Marmolillo el 05-02-2020 19:53
#7

Partido 7: Magical Girlfs vs K-division

Penosísimo, queridos adoradores del Caos. Otra vez blanditos elfos a los que podríamos haber destrozado nos pasan por encima. ¡Y ni una maldita baja les hemos hecho! Y encima tenemos que dar gracias a Khorne por no sufrir nosotros ninguna lesión. Como digo, un partido penoso, y encima con el estadio de las Magical lleno de hinchas del Caos (que tuvieron que saltar, en el segundo tiempo, al campo para tumbar a cinco jugadoras elfas... y ni esa ventaja supieron aprovechar los de Marmolillo)
En el primer tiempo no supimos proteger a Püsgia, con el balón en nuestro campo, y la receptora Tormenta Otoñal marcó el primer touchdown.
En el segundo tiempo, Trenga, que ya jugó mal en la primera parte, cae al intentar esquivar en un momento crítico, aprovechando Amor Verdadero para realizar un buen pase, y mientras Warshaw cae ante una elfa que pesa cinco veces menos que él y Müssil es expulsado por el árbitro, Piricapirilala marca el segundo touchdown.
Lo único bueno del partido ha sido la generosa recaudación, con la que el club ha reunido el suficiente oro para realizar una gran ofrenda a los dioses del Caos para que tengan a bien favorecer al equipo en los próximos encuentros.
No sé qué pasará en el próximo partido, pero no será contra inofensivos elfos, nos enfrentamos a duros orcos, así que más les vale a los K-division espabilar. Esperemos que el míster no haya quedado muy tocado de este partido para olvidar contra su némesis Unitato.

(sintonía)

Editado por Marmolillo el 06-02-2020 19:01