ANUNCIO IMPORTANTE
Publicado por Fagui el Diciembre 15 2010 15:07:21

 

Logo COCOLUD

Estimados participantes.

Una vez arrancada la liga regular y debido a los distintos contratiempos surgidos en la misma, desde la COCOLUD anunciamos:

 

Todos los entrenadores deben tener el acta de su 4ª jornada subida y validada correctamente para el 17 de Enero de 2011 (Lunes).

* Los partidos podrán jugarse sin ajustarse a la norma de jornada/semana, retomándose la norma a partir del martes 18 de Enero.

* Los jugadores NO podrán saltarse enfrentamientos (no se podrá jugar el partido de la jornada 3ª sin haber jugado antes la 2ª). Además deberán subirse y validarse las actas de partidos anteriores para poder jugar el siguiente (el caso de Ayo ya esta solucionado).

* Aquellos entrenadores que deseen y puedan, podrán seguir con sus jornadas normalmente, es decir, si alguien quiere jugar su 5ª jornada y puede (habiendo jugado él y su contrincante las anteriores) podrá hacerlo perfectamente.

* El equipo Orckletic de Vil-Kao pasará a ser llevado por Kalarien para el resto de la temporada (Te mandaré por un privado los datos de acceso para validación etc.).

* Para el martes 18 de enero, día en la que empezará la 5ª jornada, TODOS los entrenadores han de estar al día de su cuota de inscripción en la liga y de la fianza.

 

Estas medidas han sido tomadas por los acontecimientos que ya sabéis y por la proximidad de "estas fechas tan señaladas", en las que aunque se dispone de tiempo libre, para muchos entrenadores es justo lo contrario.

 

Un saludo y MUCHO BLOOD BOWL!